Junio 28, 2026

marco polo 27/7/200/

10 Jul 2007 10:27 #483436 por anyta
Respuesta de anyta sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola a todos, bueno apuntar dos mas a la lista, jajajaj bueno Jose ya sabe que queremos hacer la excursion de St. Petersburgo, mas que nada por que no es muy seguro hacerlo solos, aparte que sale mas barata, oye por poco que nos ahorremos pues eso que tenemos para gastar en otra cosa no??, yo estoy a la espera de tod ala documentacion pues lo he reservado a traves de internet,upss espero que me llegue todo bien, de todas maneras no es la primeravez que lo hago asi, y hasta ahora no he tenido problemas, bueno nos queda poco para vernos, chao, ahhh nosotros somos de Barna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:27 #483540 por anyta
Respuesta de anyta sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola a todos, bueno apuntar dos mas a la lista, jajajaj bueno Jose ya sabe que queremos hacer la excursion de St. Petersburgo, mas que nada por que no es muy seguro hacerlo solos, aparte que sale mas barata, oye por poco que nos ahorremos pues eso que tenemos para gastar en otra cosa no??, yo estoy a la espera de tod ala documentacion pues lo he reservado a traves de internet,upss espero que me llegue todo bien, de todas maneras no es la primeravez que lo hago asi, y hasta ahora no he tenido problemas, bueno nos queda poco para vernos, chao, ahhh nosotros somos de Barna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:47 #483449 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola.Manuel te envio mi email para que me pases toda la informaciòn que tengas sobre fiordos.Mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias pronto nos veremos en Copenhague


ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 10:47 #483553 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola.Manuel te envio mi email para que me pases toda la informaciòn que tengas sobre fiordos.Mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias pronto nos veremos en Copenhague


ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 15:14 #483993 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias Manuel, muy completa la recopilacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 15:14 #483887 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias Manuel, muy completa la recopilacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 17:17 #483960 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola, ManuelF, si eres tan amable, te agradecería que me mandaras la información que has recopilado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 17:17 #484066 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola, ManuelF, si eres tan amable, te agradecería que me mandaras la información que has recopilado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:07 #484159 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola Manuel muchas gracias por enviarme tu información , estoy pendiente de hacer unos resumenes de las excursiones que organiza el barco , cuando las tenga te las paso.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:07 #484284 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola Manuel muchas gracias por enviarme tu información , estoy pendiente de hacer unos resumenes de las excursiones que organiza el barco , cuando las tenga te las paso.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos