Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Emerald Princess 22/8/2015 Atenas - Estambul

09 Jun 2015 12:53 #1865591 por luky
Hola Pedro, La reserva del transfer se hace directamente con la agencia que has reservado el cruise, cuestan 36€/por persona.

Hay compañias de tranfers mas baratas, por 65€ los dos, -te salen buscando en internet- pero como vamos justos de tiempo no quiero perder tiempo en el aeropuerto y estar pendiente de si estan o no los encuentro.

Si vas con tiempo, tienes el metro hasta el centro, aeropuerto - plaza Monastariaki y alli enlazas con el metro al Pireo, luego tienes un rato andando hasta el puerto - no te lo aconsejo con maletas-, pero al salir de la estación en la otra acera tienes buses que paran enfrente de la entrada del puerto.

un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2015 22:01 #1866081 por pedrin
Hola ..... :laugh: :laugh: :laugh:

LUKY... :) :) gracias al final no se que hare pues yo llego a las seis de la mañana a Athenas...ya te dire..

lo dicho gracias ..

un saludin :laugh: :laugh: :laugh: :dry: :dry: :dry:

12 Jun 2015 16:56 - 12 Jun 2015 18:17 #1866208 por rigodon
Hola a todos, en Constanta que es la única escala me falta por cerrar, he conseguido tras mucho esfuerzo contactar con una agencia de viajes local que ofrece el tour por el Delta Del Danubio. Lo que pasa es que me piden 95€/persona por la excursión y la del barco son 115€/persona al cambio. Por ahorrar 20€, no creo que merezca la pena. Si me contesta alguien más ya os voy contando...

12 Jun 2015 18:05 #1866213 por gierke
Muchas gracias.

Buen fin de semana!

12 Jun 2015 20:34 #1866244 por luky

rigodon escribió: Hola a todos, en Constanta que es la única escala me falta por cerrar, he conseguido tras mucho esfuerzo contactar con una agencia de viajes local que ofrece el tour por el Delta Del Danubio. Lo que pasa es que me piden 95€/persona por la excursión y la del barco son 115€/persona al cambio. Por ahorrar 20€, no creo que merezca la pena. Si me contesta alguien más ya os voy contando...

Pues tienes toda la razon, por esa diferencia, la naviera da toda la confianza, al final que vais a hacer en Burgas?
La que contacte yo, no me ha contestado en Constanta :unsure:

Para quedar que os parece en la Library, en la cubierta promenade??

Un saludo y buen fin de semana tambien :P

16 Jun 2015 13:07 #1866687 por pedrin
Hola a TODOS.....

RIGODON... :) :) :) COMO YA OS COMENTE YO EN CONSTANZA VOY A INTENTAR IR A bUCAREST CON LA NAVIERA.....DE TOAS :dry: FORMAS GRACIAS POR TU TRABAJO.. ;)

LUKY...... :) :) :) ME PARECE PERFECTO LO DE LA LIBRERIA.....DESPUES DEL SIMULACRO OS PARECE BIEN.... :) :) :)

UN SALUDIN
:) :)

22 Jun 2015 23:00 #1867524 por luky
Hola

Ya no voy a buscar mas en Constanta ya que o no me funciona el ordenador y no lo envío bien o no me contestan :angry: A ver si tenéis mas suerte.

Como ya nos vamos aproximando voy cerrando temas... El hotel para pasar la noche antes del vuelo..., ya que sino llegaríamos prácticamente sin dormir y aun así...
Pedro has solucionado el traslado en Atenas?
El transfer del barco al aeropuerto en Estambul lo reservare junto con el visado para Turquía esperare hasta agosto..., os quedáis algún día extra en Estambul??

Un saludo

23 Jun 2015 09:49 #1867558 por pedrin
HOLA A TOD :) SSSS

LUKY... :) :) :) LO DE EL TRASLADO A ATENAS LO TENG UN POCO COMPLICADO PUES NOSOSTROS SALIMOS EN EL VUELO DE MADRID DE LAS 23.30 DE LA NOCHE Y CLARO LLEGAREMOS SOBRE LAS 4.30....SUPONGO QUE EL BARCO LLEGARA AL PUERTO SOBRE LAS 7-8 DE LA MAÑANA........ :sick: :sick: :sick: ESTAMOS PENSANDO DESAYUNAR BIEN EN EL AEROPUERTO Y LUEG O COGER EL METRO HASTA EL CENTRO Y ALLLI CONTRATAR UN TAXI PUES LLEVAMOS LAS MALETAS....... :S :S :S :S :S Y HACER CON EL TAXI EL RECRRIDO DE LACIUDAD QUE DEPENDE DE LOQUE ME PIDA EL TAXISTA PERO QUE SERAN UNOS 50-70 EUROS.....Y LUEGO QUE NOS DEJE EN EL BARCO......

RESPECTO A ESTAMBUL PUES COMO DORMIMOS UNA NOCHE EN EL BARCO TENEMOS EL VUELO A MADRID AL MEDIODIA CREI QUE SOBRE LAS 14-15 HORAS IREMOS EN EL METRO PUES BAASTANTE FACIL SEGUN HE LEIDO......

UN SALUDIN...... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :) :) :)

(COMO OS DIJE EN CONSTANZA NOSOSTROS BAMOS A INTENTAR IR A BUCAREST CON EL BARCO POR SI ACASO. :blush: :blush: ...

23 Jun 2015 10:31 #1867564 por rigodon
Hola, nosotros volamos el 22 desde Madrid, a las 10:20. Llegamos a Atenas sobre las 15:00, y Princess aprobó ese horario para llevarnos al barco, les hemos contratado a ellos el translado.

Yo en Constanta ya me he dado por vencido buscando cosas por libre, ya veré que hago, pero creo que lo más probable va a ser que nos vayamos a la excursión del barco por el Delta Del Danubio.

Y si, en Estambul me quedo una noche más, volamos de vuelta el domingo 30, Me he buscado un hotel por la zona de Santa Sofía.

24 Jun 2015 12:35 #1867698 por gierke
Pedrin buenos dias,

Te he mandado un mensaje privado sobre Constanza.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos