Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Emerald Princess 22/8/2015 Atenas - Estambul

25 Jun 2015 13:12 #1867817 por pedrin
Buenos días a todos :) :)

Ya va quedando menos haber si termino de organizar las excursiones :silly:

grierke muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 20:55 #1868617 por pedrin
HOLA A TOOOS... :cheer: :cheer: :cheer:

ALGUIEN SABE SI TIENEN PAQUETES DE VINO PARA LAS CENNAS PUES EN LA PAGINA DEL BARCO NO LO DICE CREO QUE SON POR UNIDADES DE A 35 DOLARES POR BOTELLA Y DE AHI HASTA EL INFINITO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDIN :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: B) B) B)

01 Jul 2015 22:22 #1868626 por luky
Hola,

He visto en el apartado del Cruise Personalizer, puedes encargar botellas de vino, en los blancos hay dos clases el Silverado Miller Ranch Sauvignon Blanc€38.81 y el Clos Du Bois Chardonnay €29.33. En negros esta el Robert Mondavi Private Selection Cabernet Sauvignon €26.74 y otro.
Me parece que te lo sirven directamente en la cabina, y no en el comedor, lo vi cuando miraba el pack de cervezas 5x4.

No se si hay packs como tal, pero si los hay seguro que el primer día te los van a ofrecer
ya falta menos :) Saludos

02 Jul 2015 11:55 #1868691 por gierke
Buenos dias Pedro,

Si entras en la web del mayorista para España mundomarcruceros busca en los cruceros de Princess el logo paquete de bebidas, pinchas y se abre una pantalla con las opciones de refrescos, cervezas etc, al final viene un paquete de vinos para la cena los vinos pueden ser gold y silver, y los bonos para 7,10 y 12 botellas... el de 7 botellas silver sale a 161 $ y el gold a 217 $.

Tambien tienen una carta bastante amplia de vinos por botellas y creo recordar que tambien puedes pedir copas sueltas pero ya no recuerdo los precios.

Yo tambien me apunto al 5x4 de las cañitas para mitigar el calor...

Un saludo,

03 Jul 2015 10:11 #1868803 por pedrin
Buenos días :)

muchas gracias lucy y gierke por vuestra información, al pack de cervecitas también me van :lol:

un saludin

03 Jul 2015 23:40 #1868924 por lorenxcald

pedrin escribió: HOLA A TOOOS... :cheer: :cheer: :cheer:

ALGUIEN SABE SI TIENEN PAQUETES DE VINO PARA LAS CENNAS PUES EN LA PAGINA DEL BARCO NO LO DICE CREO QUE SON POR UNIDADES DE A 35 DOLARES POR BOTELLA Y DE AHI HASTA EL INFINITO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDIN :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: B) B) B)

Hola compañer@s echarle un vistazo a este blog pues esta TODO aqui

zydecocruiser.net/Princess/EmeraldPrincess/index.htm

Saludos y feliz crucero

05 Jul 2015 16:10 #1869052 por gierke
Muchas gracias por el enlace Lorenxcald.... al recordar esos menús entran mas ganas de navegar!

un saludo.

07 Jul 2015 04:59 #1869257 por entreplantas
Hola Lucky y grupo que hace el recorrido Atenas Estambul desde el 22 agosto. Nos interesa saber acerca de que excursiones tomaron.
Tenemos experiencia de viaje en el Princess pero no en este recorrido.
Desde ya muchas gracias

07 Jul 2015 05:01 #1869258 por entreplantas
Hice un recorrido con princess por el Báltico, todo impecable. No recuerdo que el costo del vino fuese alto. Además te guardan tu botella una vez que la descorchan si sobra. Al otro día la tienes a disposición.

07 Jul 2015 05:08 #1869259 por entreplantas
Hola nos hemos sumado a este crucero esta semana, solo hacemos el tramo Atenas Estambul. Tenemos muy poco estudiado sobre las excursiones. No veo que haya excursiones para cruceros como en otros puertos salvo en Volos.
Agradezco todo lo que nos puedan sumar

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos