Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Emerald Princess 22/8/2015 Atenas - Estambul

21 Jul 2015 13:01 #1871351 por luky
Hola ya falta poquito para encontrarnos a bordo ;)

entreplantas, te habia enviado un mensaje, la pagina que te orienta para una ruta en Chios es :
www.chiosnet.gr/tourism/default.htm
aqui ves los monumentos mas importantes i/o las playas/pueblos..., depende de lo que te apetezca..

Nosotros nos quedaremos tranquilos en Burgas, en lugar de ir a Nesebar que tenemos la suerte de ya conocer, pero si teneis posibilidad a nosotros nos gusto mucho ;)

Espero que ya tengais solucionado el accesso al booking.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2015 15:01 #1871383 por entreplantas
Mucha gracias Luky. Hemos podido entrar con el booking. Ya bajo el itinerario.
Estuve leyendo sobre Nesebar e iremos. Creo que hay un transporte o tomaremos taxi.
Ya alquilo el auto en Chios. En Volos veo que hay que alquilarlo en el aeropuerto o ustedes consiguieron algo más cerca?
Sigo con la duda sobre Bucarest, veo una ciudad muy interesante pero nos asustan tantas horas de viaje ida y vuelta... Lo que tenemos claro es que es muy difícil que volvamos a esta zona.
El delta del Danubio no nos interesa tanto, vivimos a 30 minutos del Delta del Río de la Plata y aunque la fauna debe ser diferente, vemos los paisajes similares, hemos pasado más de 20 años navegando ese Delta los fines de semana y por trabajo voy a el Iberá todos los años. Así que esa es una duda que tenemos. La otra opción es recorrer algunos pueblos con auto. No nos animamos al tren.
Nos veremos pronto. Conoces Argentina? Les apetece algún dulce de aquí?

Saludos

22 Jul 2015 17:12 #1871523 por luky

entreplantas escribió: Ya alquilo el auto en Chios. En Volos veo que hay que alquilarlo en el aeropuerto o ustedes consiguieron algo más cerca?
Sigo con la duda sobre Bucarest, veo una ciudad muy interesante pero nos asustan tantas horas de viaje ida y vuelta... Lo que tenemos claro es que es muy difícil que volvamos a esta zona.

El experto en el alquiler del coche es Rigodon :), yo tenia problemas para alquilar y no me daban disponibilidad..

Saludos, nos conocemos en un mes escaso

22 Jul 2015 21:38 #1871565 por pedrin
HOLA A TOD@S..... :laugh: :laugh: :laugh:

YA EMPIESA...LA CUENTA ATRAS..... ;) ;) ;)

LUKY GRACIAS POR EL ENLAZE DE CHIOS...............

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LOS ALQUILERES PUES NO ME DAN DISPONOBILIDAD...........SEGUIREMOS PROBANDO..Y SINO CON EL BARCO ...Y SINO ME BAJO Y LO VEO A PIE...... :silly: :silly: :silly: :silly:

UN SALUDIN......

22 Jul 2015 21:39 #1871566 por pedrin
HOLA DE NEW........... B) B) B)

SABEIS ALGUNO CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA IR DESDE ESTAMBUL AL AEROPUERTO....A PARTE DEL TAXI... :lol: :lol:

UN SALUDIN..... ;) ;) ;)

22 Jul 2015 22:35 #1871575 por gierke
Mira bien que aeropuerto es, esta el de Ataturk y otro que usan algunas compañias low cost y charter... para el primero creo que puedes ir en metro pero cerca del puerto no se donde se coge...

Yo como tengo el vuelo a las 9.30 y el metro empieza a las 6 creo que buscare un transfer aunque sea algo mas caro...

22 Jul 2015 23:03 #1871579 por luky
Para el aeropuerto Atatürk

Puedes coger el tranvía T1 en la parada más cercana al puerto, hasta Zeytuburnu y allí coger el metro hasta el aeropuerto.

También hay autobuses desde la plaza Taksim
Enlace plano de metro www.101viajes.com/sites/default/files/ma...o_metro_Estambul.jpg

Pero como comenta gierke lo mas comodo es un tranfer, no son excesivamente caros y funcionan muy bien.
Nosotros tambien lo reservaremos pero para nuestro vuelo de las 13h.

24 Jul 2015 03:01 #1871753 por entreplantas
Hola ustedes saben a que hora hay que dejar el barco?
Yo para transfers les recomiendo la página de suntrunfers tiene traslados en todo el mundo y siempre son más económicos que otras empresas www.suntransfers.com/es probablemente no les de directo pero pueden mandar un mail con consulta para que los busquen en el puerto.

Con respecto al auto de Chios me está dando disponibilidad en el aeropuerto, he visto que es a 20 minutos del barco no creo que sea caro el taxi. Tomaremos eso si no consigo otra cosa.

Saludos

24 Jul 2015 03:09 #1871754 por entreplantas
Hola en Volos conseguimos auto vía en www.economycarrentals.com/ en oficina del centro.
EN Quios ahora veo que hay en el puerto más caro en el aeropuerto pero vale la pena.
Me tienta alquilar auto para ir a Bucarest pero me da miedo la autopista. Creo que terminaremos o haciendo la excursión o bien quedándonos en la zona.

24 Jul 2015 04:32 #1871756 por entreplantas
Hola Pedrín he conseguido auto en Volos a través de Last Minute buen precio y en el centro de la ciudad.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos