Junio 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

24 Mar 2010 15:49 #1138241 por Ana Olu
Buenas tardes compis!!!!!
Qué tal estamos???? Qué follón con lo de las fotos, no??? Como pa mandar yo la mía con la de la family...... jajajajaja!!!! Está complicado, no cabemos ;) ;) ;)
Olguichu, nosotros estamos ya mirando cosillas, tb nos gusta ir por libres, así que de lo que me vaya enterando te aviso. Por lo visto, hay que visitar el ayuntamiento de Estocolmo, pero por lo que he podido leer en otros foros hay que pedir cita y todo, no sé, ya te lo comentaré cuando esté más segura.
Creo que la temperatura que hay en los sitios que visitamos es más bien baja, alrededor de 20º (eso pa mí es frío, jajajaja), pero lo que no sé muy bien es la temperatura que hará en el barco, para más o menos ver qué me llevo, si chaquetas, medias, y esas cosas..... Bueno, si alguien sabe algo, que nos mantenga informadas.... jejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Saludos a todos!!!!! B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 16:22 #1138271 por olguichu
Hola Ana Olu,

En el barco la temperatura es excelente, en los camarotes por la noche te tienes que tapar, pero es mejor porque el calor no lo puedes solucionar, con el frío te tapas y ya está, pero en los restaurantes y todo eso no hacía frío. También es que yo el hice fue islas griegas y turkía y la temperatura allí es de más bien calor, entonces las noches nos las pasábamos en la cubierta porque normalmente no hacía frío, refrescaba un poco pero nada más.

Lo único que tengo claro de las excursiones es que quiero ver el Ice Bar en Estocolmo.
UN abrazo a todos :lol: :lol:

24 Mar 2010 16:45 #1138294 por sali
Hola forer@s

Me decis como puedo contactar con piemo. es que quiero que nos incluya en lo de las excursiones. Por cierto olguichu he visto que coincidimos en el vuelos, a ver si tenemos el gusto de vernos antes de subir al avion, ya he visto que habeis hecho algun crucero que otro y nosotros vamos algo perdidos.

Un saludo a tod@s

24 Mar 2010 18:17 #1138396 por Titanic I
Buenas a todos !!!!

Olguichu, ya me llegó tu localizador, en cuanto tenga el de los demás me paso por la agencia y reservo mesa juntos en las cenas, ok?

Sali, para contactar con Piemo lo mejor es que le dejes aquí el mensaje y fijo te contesta en poco tiempo, se pasa casi a diario. Sino puedes enviarle un mail, lo tienes en la lista que adjunto al final.

En cuanto a las fotos, si quereis publicar la vuestra y no os deja, me la mandais por mail y ya lo hago yo, tengo un programa de Kodak que minimiza los mb y así entra seguro.

Para cualquier duda aquí estamos varios reincidentes con Pullmantur, así que podeis preguntarnos todo lo que querais.

-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid(10:30), Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR)
-Piemo (8):TC 1, Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (PIEDAD)
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE)
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL)
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)
-Ana Olu (2):TC 2, Avión desde Madrid (10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANA BELEN)
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANAVEL)
-Menperhe (8):Avión desde Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Olguichu (2): Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Culibricon (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (FERNANDO)
-Conguito (3): Avión desde Madrid(10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Sali (2): Avión desde Madrid (11:25),cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (GABRIEL)

Pues nada, un saludo, y estamos en contacto, Igor
;)

24 Mar 2010 18:21 #1138403 por Titanic I
Se me olvidaba, jejej

Para las cenas estamos por ahora juntos en la mesa: (2º turno)

-Titanic (1)
-Olguichu (2)
-Sali (2)

¿quién más se apunta?, Dmdvg, estamos en el mismo turno de cenas, te unes a la mesa con nosotros???, Sali, cuando puedas pides el localizador en la agencia y me lo pasas por mail, el de Olguichu ya lo tengo.

Un saludo,Igor ;)

25 Mar 2010 17:05 #1139554 por dmdvg
No tengo ni idea de cual es mi numero de localizador, tengo que llamar a la agencia. Lo que si sabemos es que estamos en la cubierta 8 y creo que estamos en el 2º turno de cena

25 Mar 2010 18:12 #1139589 por Titanic I
Ok, Dmdvg, el localizador tienes que preguntarlo en la agencia, es una serie de números y letras, pero pasamelo por mail, no lo pongas en el foro para que no sea público, vale?

Sali, tú también lo mismo, jejeje.

Entonces, Dmdvg, quedas apuntado en la mesa del Capitán,jeje

Comensales: (2ºturno)

-Titanic(1): Capitán
-Olguichu (2)
-Sali (2)
-Dmdvg (2)

Ya estamos 7, aun queda sitio para 3, quién se apunta con nosotros, tiene que tener asignado ya el 2º turno de cena, eh?

Un saludo, Igor

25 Mar 2010 18:13 #1139592 por Titanic I
Ana Olu, veo en la lista que estás también en el segundo turno, no? ¿te apuntas a nuestra mesa????

Un saludo,Igor ;)

25 Mar 2010 20:52 #1139728 por piemo
hola, perdonaz la ausencia de estos dias sin casi tiempo.
Lo de la foto fue un desastrea pesar qde que la rebaje de calidad y la recorte , pero claro somas mas de uno... ya os la enviare, y lo conseguire.

25 Mar 2010 21:02 #1139741 por piemo
(queria decir perdonad, con d).

Sali, me pondré contacto con la agencia a ver de cuantas plazas hay en el autocar, por mi no hay problema en incluiros, salvo que si son dos autocares..o más, entonces seria mejor que alguien fuese el que llevase lo del segundo porque a mi a lo major me sobrepasa esto si vamos incluyendo mas compañeros teniendo en cuenta que faltan aun 4 meses.Sobre todo tened el pasaporte a punto porque en unos 15 dias creo que tendré los datos de todos y los enviaré.
ya les envio correo a la agencia.
no se si te han enviado el itinerario.

Nosotros estamos en el primer turno de cena

Por cierto genial si empezais a indagar sobre las demas excursiones, yo de momento me ocupo de esta, y cuando esta encarrilada os ayudo.

muchos saludos . :)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos