Abril 20, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

30 Mar 2010 12:38 #1143657 por piemo
Buenos dias.
Que casualidad nosotros también estaremos en Mallorca estos dias...A ver que tal tiempo nos hace... :)
Olga ya te he confirmado como amiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 13:18 #1143708 por congito
Hola Piemo,
Perdona mi falta de noticias pero estaba esperando a renovar el pasaporte de mi hija para mandarte la documentación. Ya lo tengo y en dos horas te paso todos los datos a tu correo particular, si no lo recibes, por favor, me lo dices y lo vuelvo a intentar.
Gracias y un saludo

30 Mar 2010 13:37 - 30 Mar 2010 13:50 #1143720 por olguichu
Pués si porque tengo un mono de sol que no te cuento. Por cierto se nota que no me he mirado las excursiones porque el el Absolut Ice Bar está en Copenhage je,je,je no en Estocolmo como dije antes. Una cosa Piemo me he dado cuenta de que mi pasaporte caduca antes de los 6 meses que tiene que estar en vigor, así que el Lunes me lo renuevo y te mando la nueva fecha de caducidad ¿ok?. Un saludejo a todos y animaros con las fotitos si no podéis subirlas ponerlas en el perfil que es más fácil-.
Echar un vistazo a esta página viajarsinparar.blogspot.com, pincháis en crucero y os aparece las excursiones que han hecho. Con esto podemos preparar bastantes cosas.

30 Mar 2010 14:07 #1143744 por Titanic I
Olguichu, creo que os agregue al Facebook..., no estoy seguro si sereis, jejej

Igor ;)

30 Mar 2010 16:58 #1143834 por piemo
Conguito, lo he recibido.
Olguichu, pues es muy importante esto que dices porque yo no me he mirado las fechas de caducidad de todos lo pasaportes de los que ya me habeis enviado ...así que os pongo trabajo y os recuerdo que tiene que estar vigentes 6 meses despues del viaje....OJO.

Resumen GEA 14/8:

Tengo documentación de:
Zaurac,Titanic, Olguichu, Husk, Jose 63, Culibricon,Conguito y nosotros.

Falta documentación:
dmdvg,Anaisla,Anaolu,Sali,menperhe y yamaha.

En total somos 52 personas si no me equivoco.

De momento yo cerraria en grupo.

Esperamos hasta mediados de abril para realizar la reserva oK? :)

30 Mar 2010 18:47 #1143920 por Titanic I
Buenas:

Esperemos que aunque vayamos en 2 buses podamos ir toda la panda más o menos juntos, yo creo que iremos a la par.

Un saludo, Igor ;)

30 Mar 2010 22:10 #1144092 por husk
Wenas noxes a todosss, Olgichu el abbsolut ice bar esta en Estocolmo, kizas haya otro en Cophenague, pero seguro uno en Estocolmo, es una visita ke no me perderia por nada del mundo, ya lo estoy sondenado, si os parece ya os ire posteando horarios, visitas y demas.
Os dejo aki un link por si kereis hexarle un vistazo
Saludosssssssssssss.

www.nordicseahotel.se/sv/Erbjudanden-och...UT-ICEBAR-STOCKHOLM/

30 Mar 2010 22:18 #1144111 por quimiteca
Hola buenas vengo de otro foro y estoy interesado en ir con ustedes a las excursiones que estáis organizando,el verano pasado fui a el mediterraneo en el Sovereing y nos gustó mucho, así que este año queremos repetir en el Empress pero haciendo tambien las excursiones por libre. podiais apuntarme a vuestro grupoy mandarme información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Somos 4 adultos y un bebe de 1 año escaso. Salimos de Madrid en el último turno de avión. y salimos el mismo 14 de Agosto
Saludos a todos.
PD: teneis facebook o tuenti?

31 Mar 2010 11:25 #1144529 por Titanic I
Buenas Quimiteca:

Yo tengo las dos, facebook y tuenti, ¿eres el dj que sale con tu nombre?,jejej, ya me dirás.

Igor ;)

31 Mar 2010 11:31 #1144532 por Titanic I
Y en tuenti hay muchos que coinciden, ya me dirás cual eres,jejej

Así está la lista hasta el momento:

-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid(10:30), Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR)
-Piemo (8):TC 1, Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (PIEDAD)
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE)
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL)
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)
-Ana Olu (4):TC 2, Avión desde Madrid (10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANA BELEN)
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANAVEL)
-Menperhe (8):Avión desde Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Olguichu (2): Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Culibricon (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (FERNANDO)
-Conguito (3): Avión desde Madrid(10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Sali (2):TC 2; Avión desde Madrid (11:25),cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (GABRIEL)
-Yamaha FZ6 (5): TC 1; Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)
-Quimiteca (5): Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ALEJANDRO)

Un saludo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos