Abril 23, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

06 Abr 2010 06:47 #1148428 por Titanic I
Me equivoqué, es a las 16:30 cuando hay que embarcar, como hora límite.

Igor ;)

www.subirimagenes.com/otros-5estocolmopage1-625372.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 11:30 #1148607 por zaurak
Por lo que veo hay bastantes grupos que hacen el mismo crucero pero en otra fecha ¿habéis curioseado cómo llevan ellos el tema de las excursiones?

06 Abr 2010 13:47 #1148719 por zaurak
Hola chicos!! Creo que os he enviado un correo a todos pero por si acaso pongo lo mismo aquí.

Le he preguntado al grupo del 3 de julio qué excursiones tenían contratadas y me han mandado las de SPB y Tallin, estoy pendiente de que me manden las de Estocolmo, Copenhague y Gdnask, cuando las tenga os las mando.

Así podemos "aprovecharnos" con su permiso del trabajo de investigación y comparación que han hecho.

Ya les he dado las gracias porque se han portado genial.

Besos

06 Abr 2010 15:09 #1148776 por piemo
hola hola hola a todos.

Que tal estais después de las vacaciones de semana santa?
Me he reido mucho con la sustituta de la sirenita...si fuese de carne y hueso a más de uno le gustaria el cambio...

Bueno en cuanto pueda me organizo a ver quienes faltan en la documentación , en principio creo que la última fecha para renovaciones es el 26 de abril así que esperaremos a ello, después cierro la lista y lo envio a la agencia.

saludos a todos.

:)

06 Abr 2010 15:10 #1148777 por piemo
Fantástico zaurac!

Esto ya es un equipo!

06 Abr 2010 15:46 #1148805 por zaurak
Chicos, os he enviado también las de Copenhague y Gdnask.

Gracias Piemo, tú eres la maestra, yo sólo he "copiado" los deberes de otro grupo estupendo ;)

06 Abr 2010 16:50 #1148857 por sali
He estado hechando u ojoo a las excursiones de copenhague y gdnask y están muy bien luego mas tarde las comparare con un folleto bastante ampliado de excursiones del corte ingles y os comento.
Por cierto piemo te envie los datos para San Peter espero que te hayan llegado todos correctos.

Un saludo a todos

06 Abr 2010 18:52 #1148919 por Titanic I
Bien, bien, el foro ha resucitado después del parón vacacional, jejeje

Dmdvg y Sali, acordaos de mandarme el localizador por mail para que haga lo de las mesas de la cena, el de Olguichu ya lo tengo.

Un saludo, Igor ;)

06 Abr 2010 19:04 #1148926 por Titanic I
Zaurak, estoy ojeando el programa de las excursiones y veo que en la de Copenhague no se visita el Icebar, cuando realmente es lo que más me interesa de la ciudad, ya que siendo sincero, monumentos y catedrales después de unos días viéndolos, ya parecen todos iguales... ¿sabes si se puede incluir la visita al Icebar, porque en Estocolmo parece que no podremos por cuestiones de horarios.

Por cierto, te he buscado en Facebook y hay varias con tu nombre,jejje, ¿eres alguna de ellas?

Un saludo, Igor ;)

06 Abr 2010 21:12 #1149132 por Anaisla
Hola a todos,
Imagino que las vacaciones de Semana Santa todo fantastico.
Hacia dias que no pasaba por aqui y veo que de nuevo estamos en marcha... :) que guay.
Pierno, al final de la semana que viene ya tendremos todos la documentacion y te la enviaré.
Zauraks, esta muy bien la información, creo que los del grupo del 3 de julio estan muy bien organizados y ya se han movido y buscado muchas informaciones de todo, asi que si nos permiten compartirla....pues fantastico :P .
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos