Me han enviado un presupuesto muy fiable que lo he conseguido de gente que ya la ha contratado y parece que tiene buena pinta, el itinerario sería el siguiente:
City tour de tres horas (autobus): En este paseo,se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de
diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.
Paseo en lancha: Tiene una duración aproximada de una hora, es recomendable ya que nos da una perspectiva de la ciudad y llegamos a lugares a los cuales no se puede llegar con el city tour anterior.
Esta opción, se puede hacer en una lancha privada, donde el guía sería yo mismo y obviamente el idioma exclusivo sería el castellano, o una lancha con otros pasajeros, donde el paseo se hace en tres lenguas, habla una persona de la compañía de lanchas, y los idiomas son danés, inglés y el castellano, lógicamente esta opción es más económica pero tiene las
desventajas antes mencionadas, como tú me dices que son un grupo numeroso nos convendría lo primero.
Visita a Rosenborg: es el castillo más antiguo, más bonito, donde se encuentran las joyas reales y además es un museo del Renacimiento danés, también se encuentra en el centro de la ciudad.
Esto lleva aproximadamente una hora.
Es decir que todas las excursiones mencionadas nos llevarían 5 horas, con el retorno al barco incluído.
Si somos unos 40 nos saldrá sobre 55 € y si alguien quiere ver la pagina es la siguiente:
www.visitecopenhague.com
Titanic me gustaría que tu me hicieses la lista y yo me encargo de lo demas siempre y cuando la gente esté de acuerdo.
Un saludo