Junio 24, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

15 Jun 2010 15:45 #1225465 por sali
Hola muy buenas hecharle un vistazo a la documentacion que os he enviado y me decis si organizamos alguna de esas excursiones.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 17:14 #1225594 por aL86Li
Holaa a todos!
He encontrado este diario de a bordo de nuestro crucero, nose si habreis visto alguno. Os dejo el enlace por si os interesa saber algo mas:
www.fexddi.org/Praga/Diario_de_a_bordo.pdf
Un saludo a todos! ya falta menos! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 17:22 #1225605 por patrirm
Yo creo que podriamos organizar algo para Gdansk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 17:31 #1225618 por sali
Estoy en ello. Estoy recopilando mucha informacion de agencias, presupuestos de las mismas y algunas cosas más. Lo que esta claro es que yo solo no podré contodas. Una vez quede claro aa donde realizamos las excursiones nos repartiremos el trabajo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 18:49 #1225756 por 1321
Hola Titanic.
Lo siento pero nuestro crucero salió justo despues, el 17 de agosto, así es que quizás nos cruzáramos por el puerto de Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 18:51 #1225758 por Titanic I
Colgar una foto o mandarmela y la cuelgo yo, que ya faltais pocos,jejej

Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:26 #1225791 por piemo
me parecen bien tra suna ojeada rápida.
Tendriamos que ser el grupo más grande para que nos fuese bien de precio y lo del pago por adelantado, en principio a mi no me gusta pero como solo es unapaga y señal pues no sería para tanto.

Averqu dicen los demás .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:28 #1225891 por sali
Me han enviado un presupuesto muy fiable que lo he conseguido de gente que ya la ha contratado y parece que tiene buena pinta, el itinerario sería el siguiente:

City tour de tres horas (autobus): En este paseo,se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de
diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.

Paseo en lancha: Tiene una duración aproximada de una hora, es recomendable ya que nos da una perspectiva de la ciudad y llegamos a lugares a los cuales no se puede llegar con el city tour anterior.
Esta opción, se puede hacer en una lancha privada, donde el guía sería yo mismo y obviamente el idioma exclusivo sería el castellano, o una lancha con otros pasajeros, donde el paseo se hace en tres lenguas, habla una persona de la compañía de lanchas, y los idiomas son danés, inglés y el castellano, lógicamente esta opción es más económica pero tiene las
desventajas antes mencionadas, como tú me dices que son un grupo numeroso nos convendría lo primero.

Visita a Rosenborg: es el castillo más antiguo, más bonito, donde se encuentran las joyas reales y además es un museo del Renacimiento danés, también se encuentra en el centro de la ciudad.
Esto lleva aproximadamente una hora.

Es decir que todas las excursiones mencionadas nos llevarían 5 horas, con el retorno al barco incluído.

Si somos unos 40 nos saldrá sobre 55 € y si alguien quiere ver la pagina es la siguiente: www.visitecopenhague.com

Titanic me gustaría que tu me hicieses la lista y yo me encargo de lo demas siempre y cuando la gente esté de acuerdo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:35 #1225905 por aL86Li
Parece que esta muy bien la excursión. Sali te había enviado un presupuesto que le mandarón a un crucerista sobre Copenhague para que lo veas a tu email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:36 #1225909 por piemo
lista del GEA14/8


Zaurac......................2
titanic 1...................3
olguichu 2..................5
husk 3......................8
jose63 4...................12
culibricon 2...............14
conguito 3.................17
dmdvg 2....................19
carbó 2....................21
piemo 8....................29
sali 2.....................31
anavel 6...................37
Anaolu 4...................41
menperhe 8.................49
patrim 2...................51
lamaga 3...................54
ipsalopga 2................56
Almudena 2.................58
noelia 2...................60

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos