Abril 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

18 Jun 2010 00:35 #1229256 por Anaisla
Pues no tenia ni idea que en Barcelona teniamos in ice bar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:50 #1229276 por mugar
Anaisla escribió:

Mugar, que faena con los de Marsans....espero que todo se solucione bien.
Unos amigos estaban como tu y mas o menos lo han resuento, ellos salen el proximo lunes
pero las islas griegas. Habian pagado parte en tarjeta y parte en efectivo y el importe de la tarjeta se lo han devuelto el efectivo de momento no...al final los tramites los han hecho con Pullmantur directamente.Esperemos que ahora con los nuevos lo solucionen todo rapido.

Gracias Anaisla, pero es mucho dinero lo que me deben, y todo en metalico, no creo que los nuevos vayan a solucionar nada porque todo es una mentira, lo unico que van a hacer es liquidar la empresa tarde o temprano, de momento ya se estan preparando para despedir a mas de la mitad de sus empleados, lo siento por ellos, y en cuanto a pullmantur mejor ni comento, parece mentira que se esten portando asi anulando las reservas si no les pagas a ellos la totalidad y sacandolas despues al mercado con grandes ofertas y luego dicen "pullmantur piensa en ti", que poca verguenza.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Jun 2010 00:56 #1229287 por Anaisla
Es cierto todo lo que dices¡¡ no hay derecho lo que estan haciendo y ademas parece que con un manto de silencio porque las informaciones en tv y prensa han sido practicamente ninguna ¡¡¡¡ con el follon que tienen montado¡¡¡ pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo que seguro que se soluciona¡¡¡¡

18 Jun 2010 01:18 #1229301 por mugar
Anaisla escribió:

Es cierto todo lo que dices¡¡ no hay derecho lo que estan haciendo y ademas parece que con un manto de silencio porque las informaciones en tv y prensa han sido practicamente ninguna ¡¡¡¡ con el follon que tienen montado¡¡¡ pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo que seguro que se soluciona¡¡¡¡

Si tienes un rato pasate por este post, tienes de momento 81 paginas y las que seguiran

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...s?limit=10&start=780

Las noticias sobre este tema parece ser que no interesan o que quizas haya una mano por ahi que no deja que salgan a la luz.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Jun 2010 10:15 - 18 Jun 2010 19:49 #1229448 por Manoliko
Hola a todos, es la primera vez que escribimos aqui, y nos gustaria o bien formar parte de algun grupo para realizar excursiones (SPB. ....) por libre o si alguien quiere formar parte del nuestro, que nos lo diga, somos 11 personas uno de ellos de 16 años, somos de Puerto Sagunto y hemos alquilado un bus que nos llevara y luego nos recogera en Madrid cogemos el avion en Madrid 10,25h TAMBIEN ADMITIMOS COMPIS DE BUS .ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS GRACIAS A TODOS Nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2010 11:45 #1229498 por sali
Esta es la información que me ha remitido el agente de la Opción A www.visitecopenhague.com de Copenhague. Esta es muy fiable me han llamado y todo hablan perfectamente español y se ofrece a llamar a quien quiera para explicarles lo que deseen: Los de la opción C intento contactar con ellos y de momento no lo consigo, el de la opción A ha incluido el Ice Bar y ha quitado la visita al castillo de Rosemborg y nos sale por los 65 € y si queremos añadir Rosemborg serían 8 € mas.

Aqui tienen lo que me ha enviado despues de hablar con él (recordad si alguien quiere hablar cn él me lo dice en un email) !es muy fiable¡

Buenos días Gabriel:
fue un placer poder hablar contigo y poder explicarte, al menos un poco, el tema de la excursión.

De acuerdo al número de pasajeros estimados, y con el cambio del Ice Bar, en lugar del castillo de Rosenborg, el precio de la excursión para 40 personas, aproximadamente, sería de 65 Euros por persona, esto incluye, paseo de tres horas por la ciudad, paseo en barco por los canales de la ciudad y entrada al bar de hielo, luego se regresa al barco o los que quieren restan en el centro de la ciudad, eso es a elección de vosotros.

Un cálido saludo y quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda.

Buen fin de semana.

César

18 Jun 2010 14:10 #1229622 por zaurak
Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo sin meterme y he tenido que leer mucho para ponerme al día!! os veo a todos superpreparados.

Muchas gracias Piemo por todas las molestias que te has tomado.

Nosotros nos apuntamos también a Copenhague pero no sé por qué opción votar, Sali sabrá la que le produce más confianza no?

Besos

18 Jun 2010 14:16 #1229629 por zaurak
A ver, me he vuelto a leer las opciones:
- Si la C todavía no ha contestado malo.
- Entre la A y la B si ambas incluyen el Ice Bar no veo mucha diferencia.

Cuando dicen recorrido en bus significa que van parando en los sitios y te puedes bajar a verlos más tranquilamente y sacar unas fotos? porque si van sin parar todo el rato es peor.
¿Alguno incluye entrada al Ayuntamiento? dicen que merece la pena.

18 Jun 2010 16:21 #1229735 por Anaisla
Sali, estoy de acuerdo con Zauraks y la opcion que a ti que has contactado con ellos te resulte mas fiable, la opcion A incluye paseo por los canales que tambien esta muy bien...y como el ice bar esta en las dos pues igual es mas completa no??

18 Jun 2010 18:44 #1229843 por Titanic I
Buenas foreros:

Sigo incluyendo la gente en la Opción "C", pero yo creo que los votos pasan automáticamente a otra de las opciones siempre que contenga el Ice-bar, si me equivoco me lo decís. Simplemente es la lista de interesados en la visita a Copenhague+Ice-bar, sea cual sea de las 3 opciones. Los que estais en contacto con agencias direis cual considerais mejor, y que incluya el Ice-bar, insisto,jejeje

Opción "C":

-Olguichu (2)
-Titanic (1)
-Ana-Olu (4)
-aL85Li (2)
-Txema&Itziar (3)
-Husk (3)
-Jose63 (4)

Ah, se me olvidaba, Manoliko bienvenido al foroooooo, ya llegais tarde para la excursión de SPB pero para todo lo demás contamos con vosotros. Además volamos en el mismo avión, a las 10:25, así que ya podeis ir consiguiendo una camiseta azul clarita con el nick impreso para reconocernos, ok?

Tema disfraces: Yo creo que llegará el día de zarpar y aun estaremos con la duda de si hay o no fiesta, ya que en los Diarios de a Bordo pone que sí, y la gente k vuelve dice que no. Yo sigo insistiendo en llevar la ropa estilo marinero y si no hay fiesta montarla nosotros,ejjeje.

Pues nada, a continuación pongo la lista completa de foreros en otro post, ok?

Ahhhhh, a ver si los que faltais en colgar la foto la vais colgando o si preferís me la mandais por mail y la cuelgo yo, vale?

Bueno, esto se va animando !!!!!!!!!, un abrazo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos