Abril 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

09 Jul 2010 09:51 #1247845 por zaurak
Sali, ya te hemos hecho la transferencia para Copenhague.

Martruska, apunta 2 más para la excursión de Estocolmo :P incluye paseo en barco por los canales y entrada al Ayuntamiento?
Ah! muchas gracias por tenernos en cuenta para las 2 opciones de Gdansk.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 10:16 #1247872 por MORA
Buenos días

Matruska nosotros tambien nos apuntamos para la excursión de Estocolmo somos 8 (5 adultos y 3 niños.
Gracias.

09 Jul 2010 10:35 #1247887 por aL86Li
Hola!! Martruska cuenta con nosotras para la excursión de Estocolmo, somos 2. La visita al Palacio Real no entra en el precio no?
Muchas Gracias!!

09 Jul 2010 11:26 #1247912 por nova10
Hola!!!
Matruska, cuenta con otros dos más para Estocolmo
Muchas gracias y ya nos irás contando
Saludos

09 Jul 2010 11:33 #1247918 por olguichu
Madre mía, creo que me he debido saltar algo. No he visto nada de la excursión de Estocolmo, pero veo que hay lista. Si es así apuntar a 2 adultos, pero cuánto costaría?, es que no lo encuentro. ¿Me podéis informar del cambio de moneda, en qué países podemos pagar con euros?. Un besote a todos

09 Jul 2010 15:02 #1248072 por Titanic I
Buenas:
Yo creo que podemos pagar en euros en todos menos en San Petesburgo, no????, eso es lo que tengo entendido, pero no lo puedo asegurar.... :unsure:

Olguichu, en los barcos que he estado de Pullmantur tienen gel y champú en la ducha, ¿hay en el Empress también???? :dry:

Un saludo que ya no queda nadaaaaaaa,jejeje

Igor ;)

09 Jul 2010 15:51 #1248095 por sali
Ante la sorpresa de ver que hay gente de los cruceros que se infiltra en grupos para intentar descubrir quien organiza excursiones por libre para expulsarlos del barco, me gustaria que todo el mundo fuera consciente de lo que esto supone y que si alguien sabe de alguno que se infiltra o que le presupone sospechoso que lo diga. Tener cuidado que lo he leid en los foros y es verdad.
Igor te pediría que no incluyeses a nadie más en el gran grupo y que primero nos demuestre que no es sospechoso y que se lo gane para entrar.
Id alerta
Un saludo.

09 Jul 2010 16:07 #1248103 por Anaisla
Hola a compis
Sali, ingreso hecho.
Mattiuska, para Estocolmo nosotros somos 6.

Upss que mal royo lo de los infiltrados no?? y eso de poder tomar represalias en el barco???? no creo que ellos puedan obligar a nada y menos a utilizar las excursiones del barco por h.....

09 Jul 2010 16:26 #1248123 por Titanic I
No creo que haya que preocuparse por eso, ya he leido que el año pasado hay quien tuvo problemas, pero mirad lo que pone en la página 22 del folleto de cruceros Pullmantur 2010, supongo que tendreís el mismo que yo si quereis leerlo allí. Lo copio, ok?

Excursiones y actividades:
Todos los cruceros Pullmantur te ofrecen la mejor selección de actividades y excursiones en cada uno de nuestros destinos para que tu experiencia sea inolvidable y con todas las garantias y la calidad del servicio Pullmantur.
El pasajero que opte por contratar excursiones al margen de la compañía Pullmantur, podrá hacerlo, deberá tener en cuenta que cuando se produzcan retrasos por averías, tráfico o otros motivos, el barco mantendrá los horarios de salida del puerto y demás servicios. Dicho pasajero deberá asumir los gastos extra, como hotel, traslado al siguiente puerto, etc., que se ocasionan por dicho motivo.
Para facilitar la organización de tu viaje, ahora Pullmantur pone a tu disposición un servicio de reserva online de excursiones de tu crucero. Reserva tus excursiones en www.pullmantur.es . Ahorra tiempo, asegura tu plaza y disfruta de las garantías y el inmejorable servicio de Pullmantur.

09 Jul 2010 16:33 #1248129 por Titanic I
Como veis en el mismo folleto de Pullmantur se contempla la posibilidad de hacer las excursiones por tu cuenta y riesgo, así que no hay porque preocuparse, si lo ponen ahí es que no es nada contrario al contrato que tenemos de reserva de viaje. Puede que añadieran esta clausula después de los problemas que por lo visto hubo el año pasado con este tema, pero yo creo que como está claro que todo el mundo lo hace en mayor o menor medida, pues Pullmantur a acabado por aceptarlo, y eso queda claro por esta clausula en el folleto. Si alguien quiere que se la escanee y se lo mande por correo para verlo más claro, que me lo diga, pero seguro que este folleto lo teneis todos en casa.
Pues eso, un abrazo y no nos preocupemos, ok? De todas formas yo siempre estoy insistiendo en el riesgo de llegar tarde al barco..., por eso fuí reacio a hacer excursiones por libre desde el primer día que empezamos con el foro. Entre eso y mis nervios, han sido motivo de que sólo cogiera con vosotros el primer día de SPB (que en esa aunque lleguemos tarde, el barco pasa noche allí) y Copenhague, por los mismo motivos.
Insisto, no hay porque preocuparse, pero es algo que cada uno tiene que sopesar y ver si le compensa o no, es decisión personal, pero no por ninguna amonestación de Pullmantur, sino únicamente por el riesgo de llegar tarde y ver como el barco se va sin nosotros...
Leer atentamente el post anterior que está copiado literalmente del folleto 2010 y vereis que por ese asunto no hay que preocuparse.
Un saludo y a preparar la trolley que ya queda pocooooo, jeje
Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos