Abril 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

09 Jul 2010 16:38 #1248135 por Titanic I
EL CAPITAN HA HABLADO !!!!, jejjeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 16:45 #1248140 por Anaisla
Imagino qie los problemas podrian surgir si hubiera algun tipo de intrusismo por parte directamente de profesionales... pero de simples viajeros que se organizan?? no creo, además yo tengo la teoria que incluso a ellos le interesa, tienen un número de personas que siempre y por diferntes motivos las hacen con ellos y ya cubren, porque movilizar ellos solos a imaginemos 1500 personas......como que es mucho, asi una parte ellos y otra por su cuenta.... y todo el mundo gana.

09 Jul 2010 16:54 #1248151 por Titanic I
Yo creo que con la publicación de ese texto, Pullmantur deja claro que contempla la realidad de que muchos las contratan por libre, no creeis????, no hay ningun motivo de preocupación.

Igor ;)

09 Jul 2010 16:56 #1248155 por Anaisla
Martruska, te he enviado un correo, dime si lo has recibido.

09 Jul 2010 16:58 #1248159 por Titanic I
SALI, TRANQUILOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

09 Jul 2010 17:02 #1248165 por Anaisla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES SI EL CAPITAN HA HABLADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA MAS QUE DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

09 Jul 2010 17:29 #1248192 por Titanic I
Jejeje, si es que como periodista que soy, me leo siempre hasta la letra pequeña :unsure: para estar prevenido.

Igor ;)

09 Jul 2010 19:17 #1248354 por Titanic I
Piemo, les recordaste al final que 1 sólo es para el primer día??, ya me dirás.

Un saludo, y buen finde a todos !!!!!!!

Igor ;)

10 Jul 2010 00:38 #1248583 por Ana Olu
Hola a tod@s!!!
Yo tb había escuchado lo mismo que dice Sali, pero me da a mi que eso sólo es un falso bulo. Hace 3 años hicimos un crucero por el Mediterráneo y tb organizamos excursiones para Florencia-Pisa, Roma y Nápoles-Pompeya. No tuvimos ningún tipo de problema, ni con gente del barco, ni con retrasos, ni nada.... Yo lo que sí que opino, es que las excursiones que se están organizando deberíamos terminarlas más bien llegando al barco 1 hora u hora y media antes de que se vaya el barco, más que nada por si nos encontramos atascos, pinchazos inesperados,alguien que se pierda, etc, etc.
Leyendo la información que ha pasado Igor, no debería haber ningún problema, o por lo menos eso entiendo yo. Por cierto, según mi humilde opinión, creo que lo de las camisetas con el nick va a dar mucho cantazo..... qué pensáis vosotros???
Bueno, espero que disfrutéis mucho el fin de semana. Yo mañana iré a la playita, que aquí en Almería hace un calor que nos estamos torrando. Y el domingo, ganamos el mundial!!!!! jejejejeje!!!!! ;) :P ;) :P
Saludos!!!!!

10 Jul 2010 07:21 #1248614 por Titanic I
Ana-Olu:
El día de embarque lo que más se ven son grupos con camisetas del mismo color que se van conociendo, es la tónica de estos cruceros, créeme. No das para nada el cantazo, es simplemente para conocernos fácilmente todos ya que somos muchos y la mayoría no hemos visto foto.

Cantazo será vestirme de capitán, eso sí,jejejej, pero como el sentido del ridículo se me perdió hace mucho pues da lo mismo, eso sí, espero una tripulación de marineros bastante grande, eh?. Por cierto, si no hay Noche de Disfraces Oficial al final, ¿que dia lo haremos?

Un saludo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos