Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

19 Jun 2011 23:04 #1437519 por JORMAR2
Hola a todos, que tal llevais los preparativos, ya va quedando menos, cuando nos queramos dar cuenta estamos en el avion, camino de Ravenna.

Habeis leido los nuevos cambios de la escala de Dubronik, bueno habra que plantearse la excursion al reves. lo importante es que podamos verlo todo sin problemas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 07:47 #1437587 por GUITINA
Qué es eso de los cambios en la escala de Dubrovnik??? No tengo idea!!!

20 Jun 2011 08:04 #1437603 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
A que te refieres con los cambios?

JORMAR2 escribió: Hola a todos, que tal llevais los preparativos, ya va quedando menos, cuando nos queramos dar cuenta estamos en el avion, camino de Ravenna.

Habeis leido los nuevos cambios de la escala de Dubronik, bueno habra que plantearse la excursion al reves. lo importante es que podamos verlo todo sin problemas.

Un saludo.

20 Jun 2011 08:44 #1437659 por pepedaga
Creo que a los cambios que se refiere JORMAR son que en Dubronik fondeamos, no atracamos en el puerto nuevo.

Cuando yo contraté el crucero (por noviembre) en mi catalogo no venía nada, pero en los catalagos posteriores viene que la salida del 8 de Agosto (y alguna más) en Dubronik en fondea. Imagino que los tenders nos llevarán al puerto viejo con lo que la visita a Dubrovnik hay que hacerla al revés.

Saludos a todos, ya queda menos................

20 Jun 2011 14:26 #1437949 por sali
Como que al reves, no loo entiendo

20 Jun 2011 17:46 #1438188 por Titanic I
Pues yo no entiendo, a ver, ¿quieres decir k cuando el barco t lleva hasta el puerto es en diferente sitio del que por lo visto nos llevarán los tenders?

Igor ;)

21 Jun 2011 12:45 #1438904 por sali
Hola compañeros,

NOTICIA URGENTE

desde la agencia me estan diciendo cuanta gente de nuestro foro se ha quedado fuera de la excursión de Venecia porque ellos tienen a más gente independiente que quiere hacerla e igual montan un bus en la agencia.

Fecha límite hasta el viernes

Saludos a todos

21 Jun 2011 15:39 #1439048 por Martruska
Hola no entiendo lo de la excursion al reves, si el barco fondea y nos llevan al puerto viejo en tenders la unica diferencia es q nos ahorramos el viaje en autobus o taxi, desde el puerto nuevo a la ciudad vieja, pero pq al reves? La visita continuará igual no? Explicadlo porfa por si estoy en un error, o solo te refieres a empezar desde el puerto hasta la puerta Pile en lugar de desde la puerta al puerto? Parece un trabalenguas.;)

22 Jun 2011 07:49 - 22 Jun 2011 09:03 #1439650 por pepedaga
Efectivamente Martruska es eso, en vez de empezar en la puerta Pile, empezamos a ver Dubronik en el puerto viejo. Es decir la excursión al revés. Ya se que para los que van con excursiones organizadas a lo mejor esto no le importa, pero los que vamos por libre si es muy importante. Porque
¿Donde cambiaremos kunas?
¿Tarderemos mas en desembarcar en Tenders?
¿Los Tenders no llevan al puerto viejo seguro?

Además esta información no está confirmada al 100 por 100, pero si sería un cambio radical a los que vamos por libre.

Por otra parte, el problema es que este foro se ha monopolizado, solo se habla del grupo de los TITANICOS, y el foro se llama ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011, pues si coges de esta página para atrás he visto 50 listas de TITANICOS, otras 50 listas de TITANICOS que quieren montar en góndola, otras 50 listas de TITANICOS que quieren ver el Palacio Ducal, y sorpresa, me he cansado de buscar y no he encontrado la lista de los cruceristas del ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011.

Se que se hace de buena voluntad y no me molesta que organizeis vuestras excursiones, pero no se habla de otra cosa, a partir de ahora dejaré de entrar en este foro porque no me siento identificado con él. Algunos cruceristas nos comunicamos por otros medios, y los que vienen nuevos se van a otros foros.

Por favor que nadie se lo tome a mal, pero es la verdad y la tenía que decir.

22 Jun 2011 08:46 #1439687 por JMYPAQUI
Hola pepedaga, yo estoy totalmente de acuerdo contigo y ya hace tiempo que no intervengo.
Los nuevos como tu dices si no tienen cabida en las excursiones desaparecen, ya que no hay otro tema.Tambien espero que nadie se lo tome a mal.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos