Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

22 Jun 2011 15:19 #1439945 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola compañeros puede ser verdad que en este foro ultimamente se este hablando de las excursiones, pero parece que es la primera vez que entrais en este tipo de foros por que sino se utilizan para hablar de las excursiones y de como hacerlas, de que más se puede hablar?

Hemos hablado de quedada en madrid el día de antes y de muchas cosas más, por cierto creo que no se le ha prohibida todavía nada a nadie, y si Igor pertenece a un grupo para organizar una excursión y el se encarga de poner a ese grupo. Los que os quejais podeis poner las listas que decís. Es más cómodo criticar y luego hacerse la victima.

No me parece correcto lo que decís.
Es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 15:22 #1439950 por salpoza
hola a todos, somos dos adultos y una niña de 14 años, salimos desde barcelona.
en principio queremos hacer las excursiones por libre viendo en el foro que parecen faciles de hacer,
tampoco nos importaria formar grupo para hacer las excursiones.
saludos a todos hasta pronto..

22 Jun 2011 15:41 #1439964 por GUITINA
Lo primero de todo, voy a dar mi opinión y espero no se sienta a nadie mal.

La primera y casi única razón de entrar hace unos meses en este foro fue, además de documentarme, conocer a la gente de este crucero e intentar montar excursiones con gente, ya fuera de una manera libre o a través de agencia -que es finalmente lo que en mi caso decidí-.

Me fui derechita al Foro general que yo llamo, al del crucero rondó veneciano y uno de vosotros amablemente me indicó que existía este foro creado para aquellos que íbamos a formar parte del crucero del 8 de agoto... y allá que me fui. Me encantó conocer a gente que, sin sacar nada a cambio, me informó de todas aquellas "tonterías" que yo preguntaba -se trata de mi primer crucero- me indicó la posibilidad de hacer las excursiones por mi cuenta y la posibilidad de hacer las excursiones o bien a través de Pullmantuir o bien a través de una agencia externa.

Como a la hora de los viajes soy un culo de mal asiento y aunque faltaran meses, no pude esperar. Me puse en contacto con la agencia shore2shore, quien me mandó las excursiones detalladas que ofrecían así como sus precios. Lo informé en este foro y muchísimos de vosotros me pedísteis os las reenviara -de entre ellos alguno de los que luego decidieron, como en su derecho estaban, hacerlas por libre-

Pero al fin y al cabo, INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, por si a cada uno de nosotros nos interesaba, y luego ya actuar según su opinión.

En fin, que me enrollo demasiado... Yo entré aquí para solicitar documentación -aparte de que os estoy "conociendo" a muchos de vosotros, me habéis facilitado las cosas e incluso hemos montado nuestra mesa para las cenas sin ni siquiera vernos!!- Luego no todo ha sido excursión de Titánicos. Sí, hemos formado un grupo, pero a los que no cubrieron el cupo se les indicó hicieran lo mismo que hizo Igor con toda su buena voluntad, FORMAR OTRO AUTOBÚS. Si no lo hicieron -lo desconozco- o no quisieron hacerlo a través de este foro, sus razones tendrán, nadie les dijo lo contrario, al menos a mi no me consta.

Hemos seguido hablando, hemos seguido recibiendo a las nuevas incorporaciones, las dudas que han surgido se han seguido disipando, como por ejemplo la última, la del cambio de puerto de entrada en Dubrovnik.

A casi un mes del crucero la mayoría de dudas que teníamos hace meses ya no existen, bien porque hemos mirado en el foro general pues se trata de experiencias la mayoría de gente que ya ha venido del crucero que haremos o porque aquí se nos han solventado.

En definitiva que esto es un tostón: no comparto la opinión acerca de aquellos que creen que sólo se ha hablado de las excursiones de los Titánicos, ya que aquí se ha hablado del equipaje que debemos llevar, del chekking, de la reserva de los asientos, de las rutas que se pueden hacer si vas por libre, experiencias de cruceristas anteriores, montar hasta las mesas de los distintos turnos, hablar de las habitaciones, del ruido dentro del crucero... NO SÓLO ha sido acerca de las excursiones de los Titánicos...

En fin compañeros, UN PLACER HABEROS CONOCIDO Y ESPERO QUE TODO ESTO SIGA EN EL CRUCERO, con independencia de más hora de disco o menos, jeje...

Un abrazo a todos y una vez más, GRACIAS!!

22 Jun 2011 16:34 #1440003 por ratera
Yo hace varias semanas que no he podido entrar, porque no tenía acceso a internet, pero me lo he leído todo y opino que las cosas se han echo bien. Las personas que se han preocupado de las excursiones, las listas de material, las visitas a palacios, etc. lo han echo con ilusión y buena voluntad, quizás lo que ha faltado es un poco mas de participación de los que no cabían en el primer autocar, también he encontrado a faltar opiniones de los que quieren hacer las excursiones por libre, consejos para visitar por su cuenta, medios de transporte, zonas interesantes para ver y fotografiar, restaurantes donde comer, rincones artísticos para gozar del encanto de estas maravillosas islas que visitaremos, etc. Lo único que puedo criticar es el no haber participado en nada de lo que se ha estado organizando, posiblemente, si yo estuviera fuera de lo que se lleva organizado, intentaría moverme para conseguir un segundo autocar sin salir del foro donde estamos, aquí hay gente muy agradable y que sabe moverse por estos mundos tan complejos.

Muchas gracias a todos/as y felicidades a las personas que se preocupan de que todo salga bien.

22 Jun 2011 16:55 #1440026 por Titanic I
Polémica a estribor !!!!!

Como os podeis imaginar todos estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL COMENTARIO DEL PEPEDAGA, pero no tengo nada que añadir ya que Guitina ha leido mis pensamientos y lo ha puesto prácticamente con las mismas palabras que lo hubiese puesto yo, así que no me repetiré.

A todos aquellos que echen de menos la lista general voy a contarles un secretillo: Basta con buscarla en la última página donde se puso, seleccionar el párrafo (en azul) , copiar y pegar en un post nuevo, voilà, ya tenemos lista general. :silly:

Yo por mi parte me he preocupado más por la lista de Titanicos, cierto, pero ha sido porque era lo que estábamos organizando en este momento y en ella estamos la mayoría de los del foro. Tampoco es verdad que los nuevos nos les hagamos caso, ya que me he puesto en contacto personalmente con todos ellos, y si no participan en el foro es porque les tengo informados por mail. Además de esta lista me he preocupado de elaborar la lista de cosas para la maleta y de ir actualizándola, de informar sobre documentación, Tarjetas Sanitarias, pasaportes, turnos de cenas, noches temáticas, etc !!!!! ,no sólo para el grupo de las excursiones sino para todo aquel forero o visitante que lo precisase.

Pues ya está, yo creo que las cosas se han hecho bien, y supongo que ésta será la opinión de la mayoría, al resto les invito a criticar menos y currárselo un poco más, o por lo menos no exigir nada a quien igual que ellos va de vacaciones y si organiza todo esto lo hace además de con ilusión y ganas, también sin pedir nada a cambio.

Un saludo a los Titánicos y al resto, pero omito copiar y pegar la lista general para dar el gusto de hacerlo a quien la exige. Pepedaga, seguro que empiezas con esto, le coges el gusto y el año próximo organizas tú todo, creeme.

Ya nos queda pocoooooooo, un abrazo, Igor ;)

22 Jun 2011 17:03 #1440036 por Titanic I
Guitina, muchas gracias por tu post, me vi reflejado en sus mejores puntos, jeje.

Un fuerte abrazo, Igor;)
El siguiente usuario dijo gracias: GUITINA

22 Jun 2011 20:13 #1440241 por Ra-Sil
Hola a todos, despues de leer todos los comentarios de la polemica pensamos que Igor como capitan y los demas organizadores en este caso se portaron muy bien ya que no solo organizaron el foro sino que tambien nos informaron a los novatos y resolvieron muchas dudas. Como parte activa del foro no nos parece justa esta critica pero respetamos todas las opiniones. Un saludo a todos.

23 Jun 2011 03:06 #1440503 por Titanic I
Muchas gracias, Ra_Sil, me alegra escuchar que estais a gusto con todo, para mí ha sido un placer estos meses posteando, y ya lo celebraremos en la discoteca, jeeje.

Por lo visto tenemos algunos "indignados" acampados en el foro, pero a diferencia de los de Sol, los nuestros sólo saben criticar.

Igor ;)

23 Jun 2011 11:31 #1440691 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Bueno chicos y chicas,

que estamos preparando las vacaciones, no me gustaría escuchar nada más sobre esto, debemos preocuparnos de lo verdaderamente importante que es el pedazo crucero que nos vamos a tirar al cuerpo.

Saludos a todos

23 Jun 2011 12:08 #1440704 por ratera

sali escribió: Bueno chicos y chicas,

que estamos preparando las vacaciones, no me gustaría escuchar nada más sobre esto, debemos preocuparnos de lo verdaderamente importante que es el pedazo crucero que nos vamos a tirar al cuerpo.

Saludos a todos

Tienes toda la razón, se trata de un viaje fantástico y que no hace muchos años, solo estaba al alcance de unos cuantos privilegiados, hay que aprovechar la ocasión para hacer nuevas amistades y sobre todo, que todo el mundo se lo pase bien, para poder repetir otra vez.

Saludos a todos/as.:)

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos