Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

05 Jul 2011 03:20 #1449913 por Titanic I
Bienvenidos Caballas:

Déjanos un mail de contacto y os tendremos informados de todo !!!!

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 09:37 #1450076 por caballas
Hola Igor, gracias por responder,

dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!

06 Jul 2011 15:44 #1451595 por mimosin60
Hola atod@s, bueno estamos a poquito mas de un mes para vivir para algunos como nosotros la primera esperiencia de un crucero y para otros la vivencia de sumar uno mas y mejor.Esto empiez a ser ilusionante. Todo parece que puede ser maravilloso, la experiencia de conocer lugar increibles, la vivencia de compartir horas familiares en un gran barco y la suerte de conocer a buena gente, y formar grandes amistades.
Pido con toda humildad a nuestro Capi y sus Lugartenientes, creo que sería muy comveniente a estas alturas y antes de que llegue nuestra fecha (08/08/11), que nos realicen un gran resumen y puedan enviarnoslo a todo nuestro grupo (corta y pega), que contenga cuestiones importantes del barco, galas del barco, equipaje,excursiones, documentos importantes,recomendaciones dentro y fuera del barco,nombres de todos los que forman nuestro grupo, etc.
Me parece super importante y de gran interés.
Saludos
José Luis

06 Jul 2011 17:46 #1451728 por Titanic I
COSAS QUE NO HAY QUE LLEVAR:

-Toallas (ni de piscina ni de ducha). Esto es algo que te ocupa media maleta y no hay que llevar, en el barco te facilitan todas las que querais.
-Gel y champú. Tienes en el wc del camarote y te lo rellenan cada día.
-Jabón de manos (también hay en el lavabo)
-Secador de pelo.
-Plancha de ropa (se prohiben por seguridad pero hay quien la lleva). Dicen que si cuelgas las camisas en el cuarto de baño mientras te duchas, con el vapor se planchan solas....

COSAS QUE SI HAY QUE LLEVAR:

-Traje o esmoquin para ellos y vestido de noche para ellas. No olvidar complementos tales como zapatos, camisa, cinturón de traje, calcetines, corbata, pajarita, gemelos....esto suele ser algo común al hacer la maleta con prisas. Si me permitis pasar por Style Consulter en este tema recomendaría el color negro para el traje (ya que a mi mode de ver, con azul o gris pareces vendedor de enciclopedias)o atreverse con algo arriesgado, como un esmoquin o un traje original (esto último es lo que me gusta a mí, jeje). Para las chicas con un vestido de noche oscuro y sus complementos va preparada para los Oscars.
-Camisa de flores y collar hawaiano para la fiesta tropical. Esta noche es la única que se puede acceder al Restaurante en bañador/bermudas y con chancletas, o bien con otro pantalón.
-Disfraz de vampiro, o similares !!!!
-Ropa para 4 noches más, no lleveis medio armario porque tened en cuanta que 3 de las 7 noches tenemos fiesta temática y no necesitais más ropa que la que corresponda a ese día. En estas 4 es recomendable ir guapos, como no, pero como dicen ahora, en plan "casual", como un sábado cualquiera para ir a cenar, vamos. Si os guasta salir en todas las fotos como a mi os recomiendo hagais el planning de como quereis ir esas 4 noches para no olvidarse nada,jeje
-Ropa para 7 excursiones: camisetas, pantalones, boxers...., eso a gusto de cada uno,jeje, y para los ratos que estemos por el barco: bañadores, bermudas, clanclas, más camisetas, visera, pareos....
-Zapatos, etc que cada uno considere que necesita o tiene espacio en la maleta.
-Gafas de sol
-Neceser: medicamentos que cada uno utilice; crema solar, after, cepillo dientes, pasta, desodorante, aftershave...., además de aspirinas o similares para combartir la resaca...
-Cámara de fotos (imprescindible) y todos sus complementos (tarjetas sim, baterias....).
-Documentación del crucero
-Pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria europea, tarjeta de crédito...
-Teléfono móvil y cargador
-Shave Machine
-Tarjetas de visita, esto para dar un toque de distinción mientras los demás anotan sus datos en una servilleta,jejeje

06 Jul 2011 17:49 #1451730 por Titanic I
buenas, ahi volvi a colgar la lista del equipaje, ok?

Me comentó Sali que las excursiones ya están reservadas y todo OK; el grupo está controlado y computado quienes van a cada excursión; la cita a las 00:00 convocada en Recepción para el día 8 de agosto y el tema CAMISETAS AZULES para el aviónn en marcha.

Ya sólo queda esperar un poco, y hacer la maleta,jeje

Un abrazo a todos, Igor ;)

06 Jul 2011 18:28 #1451798 por ratera

Titanic I escribió: buenas, ahi volvi a colgar la lista del equipaje, ok?

Me comentó Sali que las excursiones ya están reservadas y todo OK; el grupo está controlado y computado quienes van a cada excursión; la cita a las 00:00 convocada en Recepción para el día 8 de agosto y el tema CAMISETAS AZULES para el aviónn en marcha.

Ya sólo queda esperar un poco, y hacer la maleta,jeje

Un abrazo a todos, Igor ;)

Me pregunta mi mujer, ¿que tono de camiseta azul llevaremos?, azul claro o azul marino.

07 Jul 2011 03:10 #1452096 por Titanic I
Buenas Ratera:

El año pasado llevamos algo intermedio, más o menos ESTE AZUL, jeje

Un saludo, Igor ;)

07 Jul 2011 07:59 #1452190 por GUITINA
Intentaré aproximarme a ese azul!!! Noostros cogemos el de las 13h desde Madrid, alguien más??

Me gustaría saber finalmente los itinerarios exactos de las excursiones que algunos de nosotros hemos contratado con una agencia externa, en concreto: Santorini, Mykonos... porque las de Dubrovnik, Venecia y Olimpia sí las tenemos ya... me dejo alguna y ahora mismo que voy liada no la recuerdo??

Muchísimas gracias una vez más!!

Chicos, nos queda UN MES Y UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Jul 2011 08:38 #1452217 por GUITINA
Ya hemos hecho el Check-in!!!!!

07 Jul 2011 13:43 - 07 Jul 2011 13:45 #1452522 por Pere0305
Hola, soy Pedro
¿Sabe alguno que días son las cenas temáticas?
Os mando mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias sois lo más...

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos