Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

27 Jun 2011 03:12 #1442920 por Titanic I
Lo normal es salir de la T-1, supongo que lo que comenta este otro forero fué un caso aislado, de todas formas no está mal preguntar.

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 08:00 #1442972 por pepedaga
Igor tienes razón, lo normal es salir de la T-1, pero desde que hubo un problema con un avión de Pull ha habido muchos cambios.

Debe ser que no lo han arreglado y necesitan otro avión para cada salida y vuelta a España. De hay debe venir lo de los retrasos muchas veces también.

En otros casos he leído que vuelan en unos aviones muy bonitos pero raros a la vez de aerolíneas de Singapur, pero que dicen que por dentro son una maravilla.

Otros de los vuelos son con aviones de Iberia (donde creo recordar que te dan un bocata por lo menos) y otros en los de Pull (en estos no te dan nada de comer).

JORMAR podemos consultar en nuestras agencias pero creo que de momento no saben ellos nada por el descontrol que tienen con lo de los aviones.

Creo que la mayoría de nosotros nos queda poco para pagar el total del crucero y hay nos darán la información detallada, si después hay cambios la agencia está obligada a avisarlos, pero ya sabemos lo que a veces pasa.

Saludos a todos:evil: :evil: , salen las caras, claro como yo no las veía al escribir, es que lo que somos de la generación del lápiz y del papel tenemos estos problemas.

27 Jun 2011 20:23 - 27 Jun 2011 20:23 #1443634 por ratera
Pepedaga, pues a nosotros nos queda casi todo por pagar, me dijeron que nos cobrarían unos 10 días antes de la salida, se ve que se fían de nosotros.:laugh:

27 Jun 2011 22:48 #1443830 por JORMAR2
Hola a todos, esto cada vez se ve mas cerca, ya me han confirmado el nº de vuelo, la hora de salida ( que ya sabia) , la terminal de salida, y los mostradores de facturacion, todo esto si no hay cambios.
Dicen que todavia es pronto para saber si habra cambios en el vuelo, pero que si lo hacen, lo haran directamente a nuestra agencia de viajes, y ellos nos lo comunicaran con tiempo suficiente, para hacer nuestros planes.

Tambien me han confirmado que ya se puede hacer el cheking-on line, y que se podra hacer hasta 5 dias del crucero, que ya estara cerrado.

Tambien me comenta que no saben nada de cierto, si el barco, fondeará o atracara en Dubronik, con lo cual de momento no hay nada confirmado,habra que esperar un poco mas adelante.

Un saludo a todos y buenas noches.

29 Jun 2011 20:31 #1445654 por iscana
Perdon por la ignorancia, pero alguien me puede explicar que es eso del check on line
Gracias

29 Jun 2011 21:46 #1445811 por JORMAR2

iscana escribió: Perdon por la ignorancia, pero alguien me puede explicar que es eso del check on line
Gracias

Espero que esto te aclare las dudas,copio y pego de otro foro.

CHECK-IN ONLINE

Complete el check-in online y podrá realizar el embarque de más forma más rápida y cómoda, pudiendo disfrutar de más tiempo para usted, conocer antes su camarote y visitar el barco nada más llegar al puerto. Es fácil, ágil y tardará pocos minutos (Atención: en algunas navieras es obligatorio).

Para poder proceder con el check-in online, debe recordar que las navieras requieren que:

* La reserva esté abonada en su totalidad.
* Introduzcan los nombres completos de todos los pasajeros, así como sus fechas de nacimiento y nacionalidad.
* Señalen una dirección y teléfonos de contacto.
* Todos los pasajeros dispongan de pasaporte (en algún caso hay excepciones. Consúltenos)
* Especifiquen si tienen un pack pre/post crucero reservado con la naviera.
* Forma de pago a bordo.

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

Al terminar el proceso de check-in, no olvide imprimir el bono.

ES MUY FÁCIL ADEMÁS DE IMPRIMIR EL BONO TE ENVÍAN UN E-MAIL QUE TAMBIÉN DEBES IMPRIMIR. SÓLO SIGUE LOS PASOS NECESITAS EL NÚMERO DE LOCALIZADOR. EN CUANTO A LOS BENEFICIOS TE EVITAS LAS COLAS DE FACTURACIÓN EN EL BARCO ENTRAS DIRECTAMENTE A ÉL Y PUEDES IR A TU HABITACIÓN, O IRTE DESDE EL AEROPUERTO A HACER ALGUNA EXCURSIÓN POR LIBRE O CON PULL. LAS MALETAS DE BODEGA LA LLEVAN DIRECTAMENTE AL BARCO, LAS DE MANO LAS LLEVAS TÚ O LAS DEJAS EN EL AUTOBÚS DE PULL O DE LA AGENCIA QUE HAYAS CONTRATADO SI LO HAS HECHO ESE DÍA ALGUNA EXCURSIÓN. SI VAS POR LIBRE, TE VAS EN EL BUS DE PULL AL BARCO, DEJAS DEL TIRÓN LAS MALETAS DE MANO Y TE VUELVES A SALIR DEL BARCO SIN ESPERAR COLAS. SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS O TE SURGE ALGÚN PROBLEMA NOS LO CONSULTA. SUERTE.

30 Jun 2011 22:37 #1446992 por JORMAR2

salpoza escribió: hola a todos, somos dos adultos y una niña de 14 años, salimos desde barcelona.
en principio queremos hacer las excursiones por libre viendo en el foro que parecen faciles de hacer,
tampoco nos importaria formar grupo para hacer las excursiones.
saludos a todos hasta pronto..

Hola Salpoza, leyendo paginas anteriores, he visto tu mensaje, bienvenido al foro, espero que disfruteis de estas merecidas vacaciones. Nosotros tambien haremos casi todas las excursiones por libre, asi que si teneis alguna duda, en el foro intentaremos resolverla entre todos.

Salis de Barcelona, que suerte, tenemos unos amigos en mi grupo, que aunque son de Tarragona, no han podido encontrar vuelo desde Barcelona, y tendran que venir a Madrid, a coger el avión, de donde sois vosotros??.

Un saludo a todos.

01 Jul 2011 14:55 #1447398 por ratera
Hola amigos/as, ya queda menos para que se cumpla el sueño de la mayoría de nosotros.:)

En contra tenemos la fuerte subida del IVA en Grecia, esto quiere decir, que parte de esta subida la vamos a pagar nosotros, que le vamos a hacer!.:(

04 Jul 2011 14:51 #1449369 por JORMAR2

salpoza escribió: hola a todos, somos dos adultos y una niña de 14 años, salimos desde barcelona.
en principio queremos hacer las excursiones por libre viendo en el foro que parecen faciles de hacer,
tampoco nos importaria formar grupo para hacer las excursiones.
saludos a todos hasta pronto..

Hola Salpoza, te he enviado un mp.

04 Jul 2011 22:25 #1449867 por caballas
Hola! somos una pareja de 31 y 36 años que vamos a hacer el rondo veneciano el 8 de agosto, es el primer crucero que hacemos y andamos un poco perdidos, así que cualquier información será bienvenida, no obstante iremos leyendo todo lo que habeis escrito.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos