Abril 29, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

03 Mar 2011 18:29 #1365813 por concluis

Marzo2011 escribió: como vamos con los preparativos?? ultimando ya no?? que bien!!!!

chicos pregunta relacionada con el equipaje, hemos pensado llevar una maleta cada uno sin pasarnos de los 20 kg por cabeza, y luego una bolsa de mano, yo mi bolso y la pregunta es si Angel lleva una mochila eso se considera equipaje de mano o como mi bolso que no hay que facturarlo pero tampoco es equipaje de mano???? no tenemos ni idea, por favor una ayudita a los novatosssss

Se admiten consejos para el equipaje! como lo vais a hacer vosotros??

La respuesta de Fanta por supuesto que es bastante acertada pero tenéis que tener en cuenta qué vais a hacer en Atenas. Fanta se va directamente al barco porque Atenas ya lo conocen pero los que quieran ver o tengan tiempo de ver Atenas tienen que tener en cuenta el rollo que es ir por ahí con una mochila o un trolley. De hecho he leido en algún foro que las mochilas están prohibidas en la Acrópolis y hay una consigna en la entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 09:42 #1366133 por Marzo2011
buenos dias!

concluis llevas razón, pero pensaba que la bolsa de mano o incluso la mochila la podemos dejar en el bus mientras vemos la acropolis no? no se, sacadnos de dudas porque no tenemos ni idea de como se hace.

bss

04 Mar 2011 14:27 #1366302 por edurneba
Hola exploradores del rondo (QUE BIEN SUENA),

Teneis mirado algo de las excursiones ? nosotros somos 3 de adultos, de San Sebastian, salimos de Madrid a la 13 y 10 del gran dia osea el 28 de marzo, aunque cogimos el crucero en octubre, ahora que estamos en marzo nos ha entrado el yuyuyu y la ilusión.
A vuestra disposición.

04 Mar 2011 15:57 #1366342 por rastko
3 más para el bote!!!

bienvenidos al grupo de los EXPLORADORES! espero que os hubieseis dado una vuelta por las páginas anteriores para poneros un poquito al día de todo, y organizaros un poco.

Saludos desde el norte, pero un poco más a vuestra izquierda, en Galiza

04 Mar 2011 19:05 #1366506 por concluis

Marzo2011 escribió: buenos dias!

concluis llevas razón, pero pensaba que la bolsa de mano o incluso la mochila la podemos dejar en el bus mientras vemos la acropolis no? no se, sacadnos de dudas porque no tenemos ni idea de como se hace.

bss

Suponía que ibas a ir por libre en la excursión de Atenas. Si la haces con Pullmantur, efectivamente no tienes problema, se puede dejar todo en el autobús.

04 Mar 2011 19:22 #1366525 por Arantxagr

edurneba escribió: Hola exploradores del rondo (QUE BIEN SUENA),

Teneis mirado algo de las excursiones ? nosotros somos 3 de adultos, de San Sebastian, salimos de Madrid a la 13 y 10 del gran dia osea el 28 de marzo, aunque cogimos el crucero en octubre, ahora que estamos en marzo nos ha entrado el yuyuyu y la ilusión.
A vuestra disposición.

Hola edurneba bienvenidos al grupo!!!!
Claro que tenemos mirado ya algo de las excursiones y formado ya un grupito, si somos LOS EXPLORADORES!!!!!!!!!! En fin, como he dicho antes bienvenidos y si quereís información o algo, que todavía estamos a tiempo aunque hay que darse algo de prisa por el tema de enviar todo a la agencia, me mandaís un mensaje privado con vuestro e-mail y os informo de todo.
Un saludo.

04 Mar 2011 19:25 #1366528 por Arantxagr
EXPLORADORES!!!!!!!! Ya no queda casi nada para embarcar en el Zenith !!
Vaya lío con lo de las maletas y lo del bolso de mano, y encima nosotros nos complicamos más todavía verdad? En fin, esperemos que no haga mucho frío porque yo no tengo intención de echar mucha ropa de abrigo, más bien de entretiempo.

04 Mar 2011 20:03 #1366548 por edurneba
si,si, os he estado siguiendo, o mejor espiando, pero sin escribir, así que estoy al dia.

El año pasado hicimos este mismo crucero en abril y nos hizo un tiempo bastante bueno,
imposible meterse en la piscina,como es logico, en el jacuzzi habia que hacer cola, en cubierta
con una chaqueta se aguantaba muy bien.

04 Mar 2011 20:14 #1366554 por edurneba
Arantxa como se manda un privado?

04 Mar 2011 20:23 - 04 Mar 2011 20:24 #1366561 por Fanta
¡Bienvenidos edurneba al grupo de los famosísimos EXPLORADORES DEL RONDÓ! :) :) :)
Que bien si ha habeis hecho este crucero será porque el del año paado os gustó mucho y eso quiere decir que está muy bien y merece la pena. Además si sois repetidores nos podeis contar cosas y así podemos aprovechar mejor las instalaciones del barco y las escalas. ¿Fue también en el Zenith? Cualquier consejo o sugerencia es bien acogida. ;) ;) ;)
Arantxagr yo tampoco tengo intención de llevar mucha ropa de abrigo y confio en que el tiempo nos acompañe. Madre mía me acabo de dar cuenta que dentro de unos días ya podemos ir viendo las previsiones del tiempo para los siguientes 15 días ¡qué fuerte! Es que ya no queda nada...
edurneba ahora os pongo en la lista y hago el recuento. Si quereis mandarme vuestros datos en un privado yo estoy haciendo una lista de todos nosotros con nombres, edades, procedencia, camarote, turno de cena, móvil y correo e. Luego la semana antes de salir os la envío a todos por correo-e. Ah! vamos en el mismo vuelo junto con alicia62 y JOSE-TERE.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos