Abril 28, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

08 Mar 2011 12:09 #1368780 por Amper
Hola,
llevaba tiempo echando un vistacillo por el foro pero no habia escrito. Somos un grupo de 7 universitarios de Linares (Jaén) de edades entre 23 y 25, (3 chicas en la cubierta Bahamas y 4 chicos en Florida). Reservamos el crucero en Noviembre y en principio nos dijeron que no quedaban plazas de avion desde Madrid y teniamos que salir desde Barcelona, pero con el tiempo Pullmantur contrató otro vuelo. Asi que salimos desde Madrid a las 11:20. En principio nosotros vamos a hacer las excursiones por libre, con toda la información recopilada del foro creo que es suficiente.
También vendrán con nosotros para las excursiones una pareja de recien casados de Guadalimar, un pueblecito de Jaén, y por lo que se también van al crucero un grupo de 20 estudiantes de Geología de Granada y otro grupo de estudiantes (también de Granada) de Psicología y Pedagogía.
Por casualidad alguien tiene una audioguia gratuita de Olimpia? La he estado buscando y no la encuentro. Yo tengo audioguias de Venecia y también me he descargado las guias de todas las escalas en cruceromania.net Si teneis algo más por favor me lo podriais mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No he dicho que nosotros (los 7 que he comentado al principio) tenemos el 2º turno en el comedor.
www.countdowndays.com/23141/
Que ganas de que llegue el 28!!!
Besos para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 14:19 #1368887 por Fanta
¡Hola Amper y bienvenidos al grupo de LOS EXPLORADORES DEL RONDO! :) :) :)
En la página anterior tenéis algunas cosillas interesantes que os pueden ayudar en vuestras excursiones.
Las guías más o menos todos tenemos las mismas que vosotros, repasa todo lo que vamos poniendo en este foro y lo que se pone en el tema general, me refiero al del Rondó 2011.
Os apunto en la 1ª página y en mi superlista, si me queréis poner un teléfono de contacto y el nº de tu camarote (como portavoz del grupo) mejor, porque todo el mundo me lo está proporcionando. Yo la semana antes de salir os mando a todos por e-mail la lista.
De las audioguías no tengo nada no te puedo ayudar.
Por cierto ¿qué carrera estáis estudiando?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

09 Mar 2011 09:37 #1369596 por Amper
Hola a todos,,
Fanta te mando por privado los datos que me has pedido. Yo estoy Economicas pero los demás son de Telecomunicaciones.
He entrado hace un rato en la página de Pullmantur en lo de las excursiones (donde hay que meter el localizador y la fecha de salida) y no aparece Mykonos. Me resulta muy extraño, ya que anteriormente si que aparecia y no se si es que lo han quitado como parada o que ha pasado.
Otra duda, dos de mis compañeros hicieron hace un par de años el crucero con Pullmantur de Brisas del Mediterraneo y dicen que recuerdan perfectamente como la gente metía todo lo que llevaba en mochilas dentro de la maleta grande porque solo podían embarcar si llevaban un sólo bulto por persona, ellos dicen que no se puede llevar equipaje de mano pero segun he estado leyendo por aqui muchos de vosotros si pensais llevar equipaje de mano, mi pregunta es la siguiente ¿se puede? Por favor espero vuestra respuesta.
Un saludo!

09 Mar 2011 16:40 #1369833 por Marzo2011
Buenas tardes compis y Amper bienvenidos!!!!

os comento que hoy están cargando las excursiones en la web con lo que posiblemente os de error si estais reservando o simplemente echando un vistazo, es que he intentado entrar pero me aparecia mensaje de error como si mi reserva no existiera y he llamado y asi me lo han comentado, asi que tranquilos que hoy la web de pull no funciona.

como vais con las maletas??? nosotros ahi sin saber que llevar por tema del tiempo, tampoco queremos ir cargadisimos de ropa...

y las bodas?? nos queda nada chicos! animo con los ultimos preparativos que seguro que salen todas fenomenal y la guinda la pondremos en el barco todos juntos! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

09 Mar 2011 17:05 - 09 Mar 2011 17:07 #1369847 por Fanta
¡Hola compañeros EXPLORADORES! :) :) :)
Amper deberes hechos y constestado tu mensaje. Con respecto al equipaje de mano yo he hecho unos cuantos cruceros y siempre he llevado equipaje de mano además de mi bolso y sin problemas.
alicia62 deberes hechos también. ;) ;) ;)
A los demás deciros que nos queda poquísimo. Yo estoy superilusionada, nunca me he ido de vacaciones en esta época del año y mola mucho eso de que todo el mundo se quede trabAjando y tú de vacaciones :evil: :evil: :evil:
Ya sólo 18 días y también pensando en la ropa y en todo lo demás... Con todo esto la rutina de todos los días se lleva con mucha alegría.
Marzo2011 a mi el otro día me paso lo mismo con la web de Pull, no reconocían mi localizador pero no hay problema. Os aseguro que las excursiones no se agotan y la de Atenas ya nos la ofrecerán en el aeropuerto o durante el vuelo.
Y para todos los novios, que dentro de poco vais a subir en el escalafón, que os sean leves los preparativos y que los disfrutéis a tope, y el día de la boda disfrutéis mucho más.

¡¡¡¡¡¡ QUE SOLO NOS QUEDAN 18 DIAS !!!!!!

10 Mar 2011 14:52 #1370486 por Arantxagr
Hola a todos los Exploradores !!!!!!!!!!!!
Bienvenido Amper

Qué poquito nos queda ya !!
En fin, era para saludaros a todos que he estado un poco perdida; si es que eso de preparar boda y crucero no deja mucho tiempo ( los que nos casamos estaran de acuerdo conmigo ) pero... seguro que la recompensa es buena porque lo pasaremos genial. A mi particularmente me va a tocar celebración doble porque justo el día que embarcamos también es mi cumple !!!!!! Vaya viajecito más bueno !!!!!

Fanta te he enviado un privado.

10 Mar 2011 14:58 #1370491 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)

¡¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 17 DIAS !!!!!

¿Cómo lleváis las maletas? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahora te contesto el privado Arantxagr.

10 Mar 2011 14:59 #1370493 por DanielyVanesa
Hola chicos yo tambien he estado un poco perdida, muchisimo trabajo y nada de ganas de al salir de trabajar encender el ordenador, ajajajajaj.
Bueno los que os casais estareis de los nervios, no???? Yo me acuerdo que cuando me case no sabia si me apetecia mas el dia de la boda o el dia de coger el avion y descansar.
Bueno arantxa ya nos invitaras a unas cañas en el barco, jajaajajajajja.
Si alguien sabe que tiempo va a hacer que lo valla diciendo porfavor que necesito ir haciendo la lista de la maleta¡¡¡¡¡

Saludos a todos, y nos vemos pronto.

10 Mar 2011 15:11 - 10 Mar 2011 15:14 #1370505 por Fanta
JAJAJAJAJAJAJAJA Arantxagr ya sabes lo que tienes que hacer el día que zarpa el barco: apagar las velas rodeada de tus nuevos amigos LOS EXPLORADRES. Que bien, por si fuera poco también de cumple. :lol: :lol: :lol:

DanielyVanesa dentro de 2 dás, cuando queden 15 sólo, ya podemos empezar a fiarnos un poco de las previsiones del tiempo, paciencia. De momento para dentro de 15 días , es decir poco antes de salir, da temperaturas entre 18 y 20º, lo que no está nada mal. Ya veremos.

10 Mar 2011 17:33 #1370613 por curra62
Buenas tardes exploradores, ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito os queda, yo salgo el 18 de abril, espero vuestros relatos, y os deseo un bueniiiiiiiiiiiiiiisimo crucero

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos