- Gracias recibidas: 78
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alicia62 escribió: Hola Fanta , gracias por tu informacion, yo me lo estoy imprimiendo, asi tengo ya una idea bastante clara, de lo que hay que hacer, , lo que pasa es que de todas cosas que se pueden ver, habra que elegir algunas en concreto, sabes cuales son las que tu has elegido?
Otra cosa, mi amiga se compro unas pulseras en la farmacia para el mareo , a ella le fueron muy bien , tu has visto alguien que las lleve, en alguno de tus viajes?
yo no se que hacer a lo mejor me las compro , me parecen que valen 10 euros
Un saludo , y yo todavia no me he echo el vestido de fiesta, eso si quiero que sea rojo, jaja bien vistoso, espero que me de tiempo, , muchas gracias
rubenmu escribió: buenos dias!!!
![]()
![]()
![]()
como ya he dicho en otras ocasiones, es el primer crucero que hacemos, y tenemos algunas dudas...
1º- En el todo incluido se supone que entra todas laas comidas, pero claro esta que si a medio dia no estas en el barco que todavia te queda tiempo y cosas por ver, pues no vas a volver solo para comer...
2º- A la hora de salir el barco, supongo que no esperara a nadie, pero ¿cuanto tiempo antes hay que estar abordo?
3º- ¿Con pull hacemos alguna excursion? ¿las hacemos todas por libre? se que tenemos 2 contratadas ¿y las otras? ¿cada pareja se busca lo que quiera, o vamos a ir todos juntos??todas estas prguntas las hago por tener las cosas mas claras y por organizarnos un poco. a mi personalmente no tendria inconvenientes de hacerlo todo juntos, pero claro para eso tendriamos que poner un planing..
PARA FANTA: Como te lo estas currando!! Creo que hasta la fecha no has fallado ni un solo dia al foro, dia tras dia has ido comentando todo, jajajaj Bueno no estaria mal que continuaras con la cuenta atras, cada dia que entro veo los dias que nos quedan, un trabajo menos , jajaja (no hace falta que cuente yo)
Bueno pues hasta muy pronto..
Por cierto, si hay alguien que haga noche en madrid que lo diga, para ver si nos podemos ver ya el domingo. Nosotros hacemos noche, si a alguien le interesa saber el hotel que lo diga y le mando privado..
y por ultimo¿¿¿¿¿ Cuantos salimos en el primer vuelo?????
concluis escribió: Llevamos tanta información de cada sitio y tantos mapas y tantas guías y tantas cosas que en el anterior crucero llevaba miles de folios y mapas, que pesaban un montón en la maleta, más los que te dan en el barco.
Para este crucero me acabo de comprar una tablet con puerto USB y GPS, le voy a meter toda la información y como lee word, pdf, jpeg, mp4, etc, etc, lo llevaré todo ahí.
Es una sugerencia.
Para quedar todos los del foro me he metido en el primer post de FANTA (página 1) y en el enlace del barco veo que por ejemplo el Bar Plaza Café de la cubierta 8 es un sitio bastante chulo para quedar (creo haber leido en otro foro que ahí quedaron los de otro crucero y se encontraron perfectamente). Hay uno para eso que como su propio nombre indica es Rendez-Vous en la cubierta 7, pero por si a alguien más se le ocurre la misma idea, el Plaza Café no tiene mala pinta.
La mejor hora para quedar es las 19:00 horas, que a esa hora ya tiene que estar todo el mundo a bordo y todavía no hay jaleo con las cenas. Después todo está más lleno y es más difícil encontrarnos.
En cuanto a los mareos todo es posible (de hecho el Mediterráneo es muy traicionero) pero vamos a ir muy cerca de costa para que el barco se mueva mucho o mejor dicho, nada. Lo mejor es salir a cubierta a tomar el fresco, no ingerir líquidos y tomar manzana o rodajas de limón. La biodramina una vez mareado no hace nada, pero sí media hora antes de salir (si es que se espera mala mar). Si es con cafeina mejor porque la otra te deja grogui y cansadísimo, como si te hubieran dado una paliza.