Abril 29, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

13 Mar 2011 20:33 #1372820 por Fanta
¡ Hola EXPLORADORES! :) :) :)

¡¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 14 DIAS !!!!!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 20:38 #1372823 por Fanta

alicia62 escribió: Hola Fanta , gracias por tu informacion, yo me lo estoy imprimiendo, asi tengo ya una idea bastante clara, de lo que hay que hacer, , lo que pasa es que de todas cosas que se pueden ver, habra que elegir algunas en concreto, sabes cuales son las que tu has elegido?
Otra cosa, mi amiga se compro unas pulseras en la farmacia para el mareo , a ella le fueron muy bien , tu has visto alguien que las lleve, en alguno de tus viajes?
yo no se que hacer a lo mejor me las compro , me parecen que valen 10 euros
Un saludo , y yo todavia no me he echo el vestido de fiesta, eso si quiero que sea rojo, jaja bien vistoso, espero que me de tiempo, , muchas gracias

Yo creo que se sube a la muralla y luego se va por la calle Placa hasta el puerto y por el camino de ida y vuelta se ve lo que más te llame la atención y se callejea un poco. Supongo que la farmacia, los claustros de los monasterios, la fuente etc. será interesante.
Yo también tengo unas amigas que llevaron las pulseras que me dices y les dieron resultado, lo que no se es la base científica que pueden tener o si realmente es sugestión, pero si funcionan ya sabes. Yo de entrada no las he comprado nunca.

13 Mar 2011 20:41 #1372826 por jud_tfe
Hola a todosss!! Animo con los preparativos!

Arantxa.. nosotros haremos noxe tb en Madrid y salimos a la misma hora, me imagino que quienes salgamos a las 11.20 seguro que nos conocemos en el aeropuerto!

Alguien ha podido reservar alguna excursion, o por lo menos ver la informacion en la pag de Pullmantur?? a nosotros nos pone todo el rato que no existe el nº de localizador ¬¬

Por lo que veo hace mal tiempo en todos lados! Aqui en Tenerife no ha parado de llover... eso significa que vamos a tener buen tiempooo!! jejej espero!

13 Mar 2011 21:03 #1372839 por Fanta

rubenmu escribió: buenos dias!!!B) B) B) B)
como ya he dicho en otras ocasiones, es el primer crucero que hacemos, y tenemos algunas dudas...

1º- En el todo incluido se supone que entra todas laas comidas, pero claro esta que si a medio dia no estas en el barco que todavia te queda tiempo y cosas por ver, pues no vas a volver solo para comer...

2º- A la hora de salir el barco, supongo que no esperara a nadie, pero ¿cuanto tiempo antes hay que estar abordo?

3º- ¿Con pull hacemos alguna excursion? ¿las hacemos todas por libre? se que tenemos 2 contratadas ¿y las otras? ¿cada pareja se busca lo que quiera, o vamos a ir todos juntos??todas estas prguntas las hago por tener las cosas mas claras y por organizarnos un poco. a mi personalmente no tendria inconvenientes de hacerlo todo juntos, pero claro para eso tendriamos que poner un planing..

PARA FANTA: Como te lo estas currando!! Creo que hasta la fecha no has fallado ni un solo dia al foro, dia tras dia has ido comentando todo, jajajaj Bueno no estaria mal que continuaras con la cuenta atras, cada dia que entro veo los dias que nos quedan, un trabajo menos , jajaja (no hace falta que cuente yo)
Bueno pues hasta muy pronto..
Por cierto, si hay alguien que haga noche en madrid que lo diga, para ver si nos podemos ver ya el domingo. Nosotros hacemos noche, si a alguien le interesa saber el hotel que lo diga y le mando privado..
y por ultimo¿¿¿¿¿ Cuantos salimos en el primer vuelo?????

En el barco si quieres puedes estar comiendo a todas horas, hay desayunos durante mucho tiempo y cuando terminan al poco rato ya empieza la comida para los más tempraneros y así todo el día. Pero si no estás en el barco no te dan nada de comida para llevar. Hay quien se prepara algún tente en pie en el desayuno y se lo lleva para tomar durante la excursión.
Hay que estar en el barco media hora antes de que zarpe. Cada día te dicen la hora límite a la que tienes que estar en el barco.
Con respecto a las excursiones efectivamente tenemos 2 contratadas con la empresa alternativa. El resto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Parece sensato hacer la del primer y último día con Pull, pero lo que te digo cada uno elige, yo por ejemplo la de Atenas no me da tiempo y ya lo conozco por lo que no haré excursión. Y con respecto a las demás, las de por libre, eso como os parezaca. Somos 50 personas y lógicamente no podemos ir todos juntos por libre. Lo normal es que nos juntemos en grupillos más pequeños una vez que nos conozcamos. Lo cierto es que lo vamos a pasar genial y vamos a ver unos lugares muy bonitos. ;) ;) ;)

13 Mar 2011 21:10 #1372844 por Fanta
Se va terminando el plazo para hacer la lista, por eso un toque de atención con los datos que me faltan:

Casi todos los datos de marcnuria, mita1978 y Dues. (nombres, edades, teléfono, camarote, turno de cena, vuelo, correo-e)
richals teléfono y e-mail.
alicia62 camarote.
rubenmu camarote y telefono.
edurneba telefono.

Los "morosos" que me envien un privado con los datos, a mediados de esta semana os envio a todos la lista con los datos de todos. :) :) :)

13 Mar 2011 21:12 #1372849 por Fanta

mariadebsas escribió:

Muchísimas gracias por la información y por el dibujito. :) :) :)
Un beso muy fuerte, eres un encanto.
Ya iremos madurando la idea y veremos donde montamos la "guerra"

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

13 Mar 2011 21:18 #1372852 por Fanta

concluis escribió: Llevamos tanta información de cada sitio y tantos mapas y tantas guías y tantas cosas que en el anterior crucero llevaba miles de folios y mapas, que pesaban un montón en la maleta, más los que te dan en el barco.
Para este crucero me acabo de comprar una tablet con puerto USB y GPS, le voy a meter toda la información y como lee word, pdf, jpeg, mp4, etc, etc, lo llevaré todo ahí.
Es una sugerencia.
Para quedar todos los del foro me he metido en el primer post de FANTA (página 1) y en el enlace del barco veo que por ejemplo el Bar Plaza Café de la cubierta 8 es un sitio bastante chulo para quedar (creo haber leido en otro foro que ahí quedaron los de otro crucero y se encontraron perfectamente). Hay uno para eso que como su propio nombre indica es Rendez-Vous en la cubierta 7, pero por si a alguien más se le ocurre la misma idea, el Plaza Café no tiene mala pinta.
La mejor hora para quedar es las 19:00 horas, que a esa hora ya tiene que estar todo el mundo a bordo y todavía no hay jaleo con las cenas. Después todo está más lleno y es más difícil encontrarnos.
En cuanto a los mareos todo es posible (de hecho el Mediterráneo es muy traicionero) pero vamos a ir muy cerca de costa para que el barco se mueva mucho o mejor dicho, nada. Lo mejor es salir a cubierta a tomar el fresco, no ingerir líquidos y tomar manzana o rodajas de limón. La biodramina una vez mareado no hace nada, pero sí media hora antes de salir (si es que se espera mala mar). Si es con cafeina mejor porque la otra te deja grogui y cansadísimo, como si te hubieran dado una paliza.

rubenmu
yo para no llevar tantas cosas me estoy haciendo un resumen de 1-2 páginas de cada escala y algún mapa o plano. Siempre llevo un montón de papeles y luego no les hago mucho caso. :P :P :P
Lo de la quedada ya iremos pensando, de todos modos como todos vamos a disponer de la lista de LOS EXPLORADORES no nos podemos perder. ;) ;) ;)
La hora que pones lo mismo es un poco pronto, a lo mejor a las 19.30 es más seguro, ya veremos.
Lo de la bidramina tienes razón, no hay que esperar y como se note que el barco empieza a moverse a tomarsela rápido, porque si ya estás mareado no es tan efectiva.

13 Mar 2011 21:24 #1372855 por jud_tfe
Fanta te he escrito un privado con los datos nuestros que te faltan :cheer:

13 Mar 2011 21:29 - 13 Mar 2011 21:30 #1372857 por rubenmu
FANTA: te mando un privado,ok?

13 Mar 2011 22:07 #1372890 por Fanta
jud_tfe y rubenmu mensajes recibidos y contestados. Ya me falta menos para terminar mi lista. :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos