Abril 29, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

14 Mar 2011 23:52 #1373698 por JOSE-TERE
Bueno que ya no nos queda nada, aunque he leído que alguno dice que el tiempo nos acompañará, a ver si es verdad, pero yo que me caso el 26 y de momento pone que llueve, que rabia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 07:57 #1373780 por rastko

JOSE-TERE escribió: Bueno que ya no nos queda nada, aunque he leído que alguno dice que el tiempo nos acompañará, a ver si es verdad, pero yo que me caso el 26 y de momento pone que llueve, que rabia.

Pues ven casarte a esta nuestra tierra gallega, que nos va a brindar buen día para ese mismo día :woohoo: :woohoo:

15 Mar 2011 14:04 - 15 Mar 2011 14:06 #1373948 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)
En el siguiente enlace tenemos ya el tiempo para nuestro primer día de crucero:

www.eltiempo.es/atenas.html

Intervalos nubosos, sin lluvias, temperatura máx. 18ºC y mínima 10ºC, vientos de 36 km/h.
En Madrid vamos a dejar unas temperaturas muy diferentes: 11ºC de máx. y 3ºC de mínima.
¡Hacemos bien en salir corriendo! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo que parece un poquillo más chungo es para el sábado 26: "el día de las bodas de muchos EXPLORADORES", ¿Pero vosotros habéis llevado los huevos a Santa Clara? No se yo. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 Mar 2011 14:11 #1373953 por Fanta

teresa estate quieta escribió:

FANTA que ya lo tienes ahi enseguida niña que ya te toca que te lo has curraooooooooooooomuchooooooooooooo jajajaja

Muchas gracias Tere, se agradece mucho que los amigos se acuerden de una. Ahora estoy un poco liadilla entre el trabajo, los preparativos del crucero, los examenes de mi ninia, la otra ninia mayor... bueno todo eso y mucho más. Pero ya pensando en el crucero, en el barco, en los compañeros, las escalas y un sin fin de cosas.
Ya me pasaré por el lokiforo a ver cuando tengo un ratillo.

15 Mar 2011 14:21 #1373962 por teresa estate quieta

FANTA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria encontrarte guapa ¿como llevas las mariposas?
Adjuntos:

15 Mar 2011 14:26 #1373964 por Fanta
JAJAJAJAJA , como te diría yo, las mariposas están efervescentes. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

15 Mar 2011 14:28 #1373967 por teresa estate quieta
Que poquito te queda ya lo tienes ahi,¿ya has empezado con las maletas?.

:angry: :P ;) Que tal Marta con los examenes?

15 Mar 2011 14:37 #1373976 por Fanta
Bueno las maletas no las he empezado a llenar, pero ya tengo muchas cosas preparadas y a falta de saber un poco más del tiempo que vamos a tener.
Marta está estudiando un montón, parece que se ha puesto las pilas, ya veremos, espero que al final todo salga bien. ¿Miriam qué tal va?

15 Mar 2011 14:47 #1373982 por teresa estate quieta
Las mates no las lleva demasiado bien, tampoco se esfuerza no hay forma de cambiarle el chip se arrepentira cuando sea tarde pero no se por donde cogerla va a la suya y punto asi que me he resignado, no se que otra cosa hacer ya.

He conocido un grupo de aqui de valencia del pueblo de al lado el domingo fui a conocerlos van en un grupo grande tambien y son bastante majos asi que dentro de cuatro meses nos toca a nosotros tengo unas ganas ya veremos:P :angry: si se arregla esto de aena y no nos fastidia demasiao.

15 Mar 2011 14:57 #1373988 por Arantxagr

Fanta escribió: ¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)
En el siguiente enlace tenemos ya el tiempo para nuestro primer día de crucero:

www.eltiempo.es/atenas.html

Intervalos nubosos, sin lluvias, temperatura máx. 18ºC y mínima 10ºC, vientos de 36 km/h.
En Madrid vamos a dejar unas temperaturas muy diferentes: 11ºC de máx. y 3ºC de mínima.
¡Hacemos bien en salir corriendo! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo que parece un poquillo más chungo es para el sábado 26: "el día de las bodas de muchos EXPLORADORES", ¿Pero vosotros habéis llevado los huevos a Santa Clara? No se yo. :laugh: :laugh: :laugh:

Fanta nunca había oído lo de llevar huevos a Santa Clara hasta estos últimos días que ya me lo está diciendo mucha gente. Tendremos que haceros caso y llevaremos más de una docena por lo menos para que no llueva, jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos