Abril 28, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

10 Mar 2011 19:14 #1370712 por Arantxagr
Fanta te he respondido al privado.

Claro que invito a unas cañas, a todo los exploradores....jejeje

DanielyVanesa lo de las maletas sí que es un lio, creo que todos estamos como tú. Qué agobio !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 10:15 #1371078 por Marzo2011
holaaa!!! que nerviosssss, queda nada y menos para estar rumbo a atenas...

estas semanas que quedan no entrare mucho porque se me acumulan los ultimos preparativos de la boda, pero intentare leeros por si hay algo importante, aun asi espero el listado con los nombres de todos.

bss

11 Mar 2011 10:48 #1371104 por Amper
Hola!
Muchisimo ánimo a todos los que están preparando las bodas, compraos en la farmacia tila alpina que calma los nervios y a por vuestra nueva etapa de la vida. En el crucero ya lo celebraremos sin que tengais estrés ni nervios :P
Ojalá el tiempo nos acompañe. Si alguien quiere las audioguias de Venecia (Basilica de San Marcos, Palacio Ducal e historia de Venecia) que me de su correo y se las mando, son muy interesantes, yo me las voy a llevar.
QUE POQUITO QUEDA!!! :laugh:

11 Mar 2011 12:14 #1371142 por DanielyVanesa
Amper te he enviado un privado.

Un saludo.

11 Mar 2011 15:53 #1371242 por rubenmu
buenas tardes a tod@s!!!! que ya llega el dia , jajaja
que ganas que tengo de coger ese avion.
se nos junta todo, semana fallera , boda, uufff!!! y al volver como no, la pascua, todo en un mes como aquel que dice,

ya pronto podremos saber algo del tiempo y al fin hacer planes de maleta, hasta la fecha no muevo ficha, no me quiero arriesgar con la ropa..

11 Mar 2011 19:32 #1371520 por rastko
Queridísimos compañeros!!!!

ya está el crucero ahi agazapado preparado para saludarnos. Por las galicias, los nervios pre-boda aun no aparecieron, está casi, casi todo listo, la maleta para el viaje está abierta, eso si abierta y vacía porque salvo el bañador y las chanclas, el resto de ropa está pendiente del tiempo XD.

ánimo a todos los futuros esposos, y a los que no os casais, espero que os apiadeis un poco de los que si lo hacemos y os prepareis las excursiones un poquito más que nosotros :D :D :D

Saludos a todos

11 Mar 2011 22:56 #1371708 por Fanta
Buenas noches EXPLORADORES: :) :) :)

¡¡¡¡¡ SOLO NOS QUEDAN 16 DIAS !!!!!!

Estamos ya con un pie en el barco como aquel que dice.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Mar 2011 23:10 - 11 Mar 2011 23:11 #1371718 por Fanta
Hoy toca tema medicamentos:

Cada uno debe llevar su medicación habitual (el que la tenga, claro :laugh: :laugh: :laugh: ), siempre en cantidad suficiente para todos los días de las vacaciones, puede que si se termina no encontremos nuestra misma medicación o que no la podamos conseguir sin una receta. Los alérgicos no deben olvidar su medicación, es posible que en esta época ya haya niveles suficientes de pólenes para producir alguna molestia.
Además debemos llevar algún medicamento para imprevistos, me refiero a lo que solemos tomar todos de vez en cuando: analgésico, antiinflamatorio, protector gástrico...
Ya que hacemos el viaje en barco llevar biodramina por si hay mala mar y tenemos síntomas de mareo, para el día se usa con cafeína (para que no nos produzca tanto sueño) y por la noche se puede usar simple. Como anécdota os puedo contar que cuando hice mi primer crucero en el 2007 compré 3 cajas de biodramina (eramos 4 de familia), las he llevado a todos los cruceros y sólo he gastado 3 pastillas. Pero es bueno llevarla por si las moscas.
Además tiritas, antiséptico... y aunque no sea un medicamento no olvidar el protector solar (a mi se me olvidó el año pasado el los Fiordos y me quemé).

Conclusión: no hace falta la farmacia entera, pero es mejor ser un poco previsores. ;) ;) ;)

12 Mar 2011 10:22 #1371827 por Amper
Buenos días exploradores!!!
Respecto a lo de la biodramina, me han comentado, dando fe de su efectividad, que comer manzanas verdes elimina los síntomas del mareo. Lo digo por si a alguien se le olvida la biodramina que sepa que tiene otra opción. De todas formas vamos a tener suerte y nos va a hacer un tiempo estupendo y el mar estará en calma ;) (esto lo digo con los dedos cruzados y mirando al cielo esperando que sea verdad) jejejeje.
Que tengáis todos un buen sábado.
Besos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fanta

12 Mar 2011 15:39 #1371979 por Fanta

Amper escribió: Buenos días exploradores!!!
Respecto a lo de la biodramina, me han comentado, dando fe de su efectividad, que comer manzanas verdes elimina los síntomas del mareo. Lo digo por si a alguien se le olvida la biodramina que sepa que tiene otra opción. De todas formas vamos a tener suerte y nos va a hacer un tiempo estupendo y el mar estará en calma ;) (esto lo digo con los dedos cruzados y mirando al cielo esperando que sea verdad) jejejeje.
Que tengáis todos un buen sábado.

Besos!!!

JAJAJAJAJAJAJA Amper.Ahora te cuento, yo sólo me he mareado 1 vez. Tuvimos en el
Mediterráneo un día de muy mala mar con olas de 7 metros. El baile empezó de madrugada por lo que nos cogió con el estómago vacío que es lo peor que te puede pasar. A las 8 y pico nos levantamos, ya muy revueltos, con idea de ir a desayunar. El barco se movía bastante y caminabas por los pasillos de lado a lado. Yo no podía tomar nada de lo mal que me encontraba y me acordé de lo de las manzanas verdes y mal que bien me comí unos trozos. A mi me sirvió para echar hasta la primera papilla. A otras personas parece que les viene bien. La verdad es que las manzanas te las ofrecen por todos lados del barco en estos casos.

Si tenemos mala suerte y el mar se revuelve mucho os pongo unos consejos:

No tener el estómago vacío.
Tomar alimentos sólidos y no tomar mucho líquido.
No tomar bebidas alcohólicas.
Si se prevee mareo o al más mínimo síntoma tomarse la biodramina.
Estar lo más distraído posible y tratar de pasarlo bien.
Si es por la noche intentar dormir, que la biodramina ayuda también.
No preocuparse que por un poco de oleaje los barcos no se hunden. :P :P :P

Mi experiencia: he hecho 5 cruceros y sólo me he mareado unas horas en uno de ellos. Estos barcos llevan estabilizadores y son verdaderas moles.
Positiva la experiencia ¿no?. Espero que no me tengáis que llamar bocazas. :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos