Abril 28, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

16 May 2012 13:32 #1581932 por raluma

estheryalex escribió: Hola a todos!! Ya estamos de vuelta. En primer lugar, agradecer a todos los que habéis contestado las dudas previas al viaje porque....gracias a vuestros consejos hemos aprovechado y disfrutado bastante el viaje y de paso nos hemos ahorrado una pelillas, porque........menudos precios tienen las excursiones de Pullmantur.

Quien tenga preguntas....que aproveche que tenemos la información fresquita.

Gracias por todo!!!

Hola estheryalex, bienvenidos, por lo que vemos os lo habéis pasado bien. Nosotros vamos en Junio y nos gustaría saber si en general han sido puntuales en vuelos, llegadas a puerto etc. Y otra cosa, tenemos el primer turno de cena ¿es obligatorio entrar a la hora en punto o se puede entrar más tarde? Gracias de antemano. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 19:37 #1582143 por estheryalex

raluma escribió:

estheryalex escribió: Hola a todos!! Ya estamos de vuelta. En primer lugar, agradecer a todos los que habéis contestado las dudas previas al viaje porque....gracias a vuestros consejos hemos aprovechado y disfrutado bastante el viaje y de paso nos hemos ahorrado una pelillas, porque........menudos precios tienen las excursiones de Pullmantur.

Quien tenga preguntas....que aproveche que tenemos la información fresquita.

Gracias por todo!!!

Hola estheryalex, bienvenidos, por lo que vemos os lo habéis pasado bien. Nosotros vamos en Junio y nos gustaría saber si en general han sido puntuales en vuelos, llegadas a puerto etc. Y otra cosa, tenemos el primer turno de cena ¿es obligatorio entrar a la hora en punto o se puede entrar más tarde? Gracias de antemano. Un saludo

Buenas!! En general nos lo hemos pasado bien pero...nos han decepcionado algunas cosillas del viaje. La media de edad era altiiiisima por lo que casi todo estaba orientado a ellos, la calidad de las comidas...regular nada más....y la escala de Santorini....un desorden absoluto. Pero bueno, confiemos en que fue algo puntual de nuestra salida. Como puntos positivos tengo que decir que la compañía fue muy agradable, conocimos a una pareja encantadora que estaba de luna de miel, el personal de servicio......inmejorable, los sitios que visitamos en general nos gustaron y el fondo del crucero (amanecer cada día en un sitio distinto sin hacer la maleta) también.

En cuanto a lo que me preguntas, los vuelos y llegadas a puerto fueron muy puntuales. Tanto que nos perdimos la entrada en Venecia, que estaba prevista para las 8 de la mañana (pensabamos despertarnos a las 7 para verla desde la cubierta) y sobre las 6:30 que de repente miré por la ventana ya estabamos prácticamente en el puerto.
Respecto a la cena, nosotros también teníamos el primer turno. Te permiten entrar desde las 19:30h hasta las 20:00h que cierran las puertas del restaurante. Además, avisaban por megafonía cuando faltaban diez minutos para abrir las puertas (19:20h) y cuando ya estaban abiertas para que no tuvieses que esperar en la puerta. Nosotros normalmente íbamos un poquillo después del aviso de apertura de puertas.

Aunque no me preguntas, aprovecho para deciros que nosotros sólo hicimos con Pullmantur la excursión de Olimpia (era muy poco tiempo y me apetecía escuchar explicaciones acerca de aquellas piedras con tanta historia). Todas las demás, incluida la de Atenas (nuestro vuelo salía a las 18:00h), por nuestra cuenta con las guía de la web de coppy que son inmejorables. Como tenéis tiempo, aprovechad a preguntar todo lo que queráis y os ahorrareis una pasta y además podréis ir a vuestro aire, viendo lo que os interese.

Espero haberte aclarado algo!! saludos!!

16 May 2012 19:40 #1582146 por estheryalex

sarasinla escribió: Alguien sabe cuando se alquilan coches, quads... te dan un mapa de la zona, para guiarte?? quienes lo habéis alquilado, sino es así, cómo lo habéis hecho? Gracias!!!

Buenas!! Nosotros alquilamos un quad en Mykonos y nos lo pasamos genial. Nos dieron un plano con las carreteras y nos aconsejaron sitios para ver. Nos costó 15€ para todo el tiempo que estuvimos y le pusimos 5 euros de gasolina que nos dieron para hartarnos a dar vueltas y más.

Saludos!!

16 May 2012 19:44 #1582151 por estheryalex

mgdelam escribió: Hola,
Nosotros somos 4 adultos y un niña de 2 años. Embarcamos el 28 de mayo. ¿Me podríais decir a qué hora te mandan estar en el barco para llevarte al aeropuerto de Atenas?. Tenemos el 2º turno de vuelo (18:00 - 20:45)
Gracias por vuestra ayuda

Hola!!

Justo nosotros teníamos ese vuelo a Madrid. A la gente que hace excursiones con Pullmantur directamente les llevan al aeropuerto. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta siguiendo la web de Coppy y volvimos al barco para darnos una ducha (te dejan ducharte en el spa, te dan toallas y gel) y comer y teníamos que estar en el punto de encuentro a las 14:45h para que nos llevasen al aeropuerto (no hay que pagar nada más, porque está incluido)

saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: mgdelam

17 May 2012 11:29 #1582519 por raluma
Gracias por la información estheryalex, también por lo de las excursiones, nosotros ya hemos estado en parte de las escalas y por eso haremos un poco de todo, alguna excursión y mucho por libre. Tus experiencias nos van de perlas para decidirnos. Espero poder hacer lo mismo a la vuelta.

Saludos

17 May 2012 20:10 #1582787 por mgdelam
Muchas gracias por la respuesta. Nos da tiempo de sobra a disfrutar de Atenas
Un besin

25 May 2012 16:13 #1586998 por anerol
HOLA TENGO UNA DIDA PARA LOS QUE YA HABEIS ESTADO SABEIS SI EN EL TI ENTRABA LA MARCA MARTINI O MARTINI CON LIMON ?? ESQUE ES LO QUE YO SUELO BEBER Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LAS MARCAR DEL TI DE PULLMANTUR-ZENITH,, Y LOS QUE HACIAIS LAS ESCURSIONES CON ELLOS OS PONEN COMO PICNIC PARA LLEVAR O NOS TENEMOS QUE APAÑAR LA VIDA??

26 May 2012 09:30 #1587316 por estheryalex

anerol escribió: HOLA TENGO UNA DIDA PARA LOS QUE YA HABEIS ESTADO SABEIS SI EN EL TI ENTRABA LA MARCA MARTINI O MARTINI CON LIMON ?? ESQUE ES LO QUE YO SUELO BEBER Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LAS MARCAR DEL TI DE PULLMANTUR-ZENITH,, Y LOS QUE HACIAIS LAS ESCURSIONES CON ELLOS OS PONEN COMO PICNIC PARA LLEVAR O NOS TENEMOS QUE APAÑAR LA VIDA??

Buenas, siento no poder ayudarte en cuanto a la pregunta del Martini, no tengo ni idea de si entra o no en el todo incluido. Puedes preguntar en la barra antes de pedir o mirarlo en las cartas que suele haber en las mesas o en la barra. En cuanto al Picnic, no hay para nadie, ni para las excursiones de Pullmantur ni para los que van por libre. Así que....tendrás que cuadrar las horas para ir a comer al barco o comer en el sitio que estéis visitando. Que no te preocupe el tema porque por todos lados hay restaurantes buenos, establecimientos para comer barato (porciones de pizza grandes por 2 euros, kebab, heladerías...)

Saluditos!!
El siguiente usuario dijo gracias: anerol

27 May 2012 12:20 #1587731 por anerol
muchas gracias por todo..

29 May 2012 13:11 #1589006 por gambitero
hola alguien me puede decir a que hora sale el autobus del barco hacia el aeropuerto de atenas?es para saber de que tiempo se dispone para visitar atenas y volver para comer algo.gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos