Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

12 Mar 2012 21:13 #1555330 por nruiz

pavaca escribió:

nruiz escribió: Por cierto Pavaca te sirvieron mis explicaciones en cuanto al tiempo en mykonos

copia y pega el siguiente enlace ,creo que te resultara familiar el sitio

www.windguru.cz/es/index.php?sc=103501

No me enteré de nada nruiz, en cuanto al enlace que me pones si que me resulta familiar, la verdad es que voy por alli a menudo.

Del vuelo no sabre nada por lo menos hasta 5 ó 6 dias antes,pa matarse,ire controlando a lo largo de la huelga que vuelos y que horas son las que cancela para ver si mi vuelo del dia 30 lo respetan ó lo cancelan.El enlace que te copiado es la pagina que utilizamos por aqui para ver el viento que hace antes de ir a la playa,jajajajja, decirte que esa pagina es la que utilizan los windsurfistas para ver que viento y que olas van a tener , de ahi su nombre windgurú.
A otra cosa mariposa , cuando puedas me mandas la guia que ha terminado Neyssa.

En fin PAZ Y CIENCIA lo mismo me lio la manta a la cabeza y si puedo y tengo opcion, cambio el vuelo al dia 29, la otra opcion es irme en ave , pero en ese caso como aun no han salido los vuelos cancelados del dia 30 pues pierda lo gastado en ese vuelo, porque la última opcion la de alquilar coche y pasarme toda la noche conduciendo no me apetece nada de nada.En fin veremos

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 21:20 - 12 Mar 2012 21:21 #1555337 por nruiz

neysa escribió: Hola chicos:

Otra vez aqui. No he entrado en el foro, porque he estado dale que te pego a la guia de Katakolon. POR FIN. Bueno según lo que he visto por la red... la escala no vale, nada de nada, y los que quieran ir a Olimpia, veremos si da tiempo, porque la escala es de 6 horas y los horarios con los trenes son difíciles para hacerlos coincidir. Una amiga que hizo el Rondo el año pasado en octubre y me dijo que le desilusionó bastante Olimpia. Según sus palabras ¡ná más que piedras caidas!, pero si no qué podemos hacer si Katakolon son 3 calles. Eso si, todo tiendas para los turistas. A VER ESAS TARJETAS DE CRÉDITO

Como ya tengo la guia de Katakolon disponible, lo de siempre, quién esté interesado, me la pide a mi a través de un privado o a Pavaca. (Pavaca ahora te la mando)

Neysa yo tenia esa escala como de relax para disfrutar del barco y darme una pequeña vuelta por las 3 calles de Katakalon,
A olimpia le pasa lo mismo que la isla de Delos piedras, piedras y piedras, yo estuve en las ruinas de carthago en el 2006 y de verdad el teatro romano de cadiz:
Archivo Adjunto:

está mejó que toa la ciudad de carthago.

Hasta lueguitooooo

12 Mar 2012 21:34 #1555350 por pavaca

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 Mar 2012 21:39 #1555359 por nruiz

pavaca escribió: nruizzzzzzzzzzzzzzzz, buenas noticias

www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/econom...&t=1331583913&numero

GRACIAS PAVACA
OE OE OE OE OE OOOE
OE OE OEOE OOE OOOEEEEEE

COMO DIRIA EL PAJARRACO DE JOSE LUIS MORENO

QUE CONTENTO TOOOOYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡

13 Mar 2012 00:56 #1555457 por conbarco
Hola a todos!

He leido que ya esta la guia de Katakolon...
Pavaca, puedes enviarmela?
De momento estan las de mykonos y santorini...me he perdido alguna?

Muchas gracias!

Neysa, son muy buenas...buen trabajo!! Has estudiado turismo??? jejejeje

13 Mar 2012 16:27 #1555675 por BIBIS
HOLA A TODOS... QUE MOVIMIENTO HAY EN EL FORO, UISSHHHHHHHHHH DE LO QUE ME HE PERDIDO TENGO QUE LEERLO TOOOOOO!!! JO.. NO NE HA DADO TIEMPO A ENTRAR A LEER ANDO MUY LIADILLA EN EL TRABAJO ...Y MI MARIDO NO ES DE FORO... ;) PERO YA VA QUEDANDO POCO Y TODAVIA NO ME ACLARO... NO HE VISTO LA GUIAS NI NAAAA QUE DESASTRE. LO DE LAS EXCURSIONES ANDO PERDIDA. CHIC@S AL FINAL SI ME PUEDIERON CAMBIAR EL TURNO DE COMIDA EL 2º PORQUE HUBIERON BAJAS Y ESTABAMOS EN ESPERA... Y EN CUANTO AL VUELO SALIMOS EN EL DE LAS 11:30 CREO, NO SABEMOS SI NOS DARA TIEMPO A VER ATENAS.

LAS EXCURSIONES HE LEIDO QUE SERÁN MEJOR POR LIBRE... ESO QUIERE DECIR Q ALLI NOS HAREMOS GRUPITOS.
:lol: :lol: :lol:

BUENO ESPERO PODER VISITAROS PRONTO... LO PROMETO EN CUANTO ME DEJEN UN RATIN.

:blush:

13 Mar 2012 17:16 #1555694 por Chemalorite
NEYSA, te mande un mensaje privado, pidiendote las guias. Lo que no se es si habre sabido hacerlo. A saber a quien le habre escrito!!
Gracias de antemano.
Un saludo

13 Mar 2012 17:26 - 13 Mar 2012 17:27 #1555702 por Chemalorite
Hay que gastarse la pasta en cruceros. Estamos más seguros navegando que ahorrando.

Adjuntos:

13 Mar 2012 20:37 #1555853 por pavaca

Chemalorite escribió: Hay que gastarse la pasta en cruceros. Estamos más seguros navegando que ahorrando.

JA;JA;JA Muy bueno.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

13 Mar 2012 21:03 #1555866 por Mª Josegm
Hola chicos!!!! Buenas noche.

K tal estáis?? Por lo k veo todos muy animados....

Neisa; muchas gracias por tu trabajo, muy bueno.......a ver si el próximo finde me las empapo.

Menudo lio tenemos algunos con los traslados.....uffffff. :laugh: :laugh: :laugh: pero bueno, seguro k acabamos bien. Yo es la primera vez k ando con estos lios......porque siempre hemos hecho noche en Madrid y ya está, pero con la cosa k el avión llega tempreno (se suponeeeeee), pues prefiero venirme a mi casita.

Buenos chicos, a ver si mañana cuando entre veo k sigue el movimiento.... ;)

Besitos para todos. :P :P :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos