Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

14 Mar 2012 14:04 #1556120 por pavaca

pavaca escribió:

neysa escribió: Hola chicos:

Así me gusta nruiz, aquí en Madrid, no ha llovido en todo el invierno, seguro que cuando se acerque el tiempo del viaje, se pondrá a llover por todas partes :angry: :angry: :angry:

El tema de las guias: si me mandais un privado con vuesto correo electrónico, os las remito. De momento solo están las 3 primeras escalas. La siguiente es Corfú y espero que no me cueste tanto como Katakolon que había un montón de contradicciones y muy poca información para contrastar. Tambien espero que esta escala sea para ver más cosas, porque las tres primeras es decir: Mykonos, Santorini (muchos tiempo y se ve todo en un pis pas) y Katakolon (ná que ver)

Neysa creo que en las escalas "na que ver", deberíamos en lugar de hacer siestas ir al gimnasio, para que los kilitos que se acumulen no sean tantos, así que ropa de deporte y el bañador que hemos quedado en probar alguna de esas playas griegas.

Playas de Mykonos: La playa de Kalafatis
Situada a 12 km al este de Chora, la playa de Kalafatis es conocida por sus deportes acuáticos, siendo una playa bastante activa. En la esquina izquierda de la playa se puede encontrar una cabaña con instalaciones de alquiler snorkel para buceo.
Hay un centro de Windsurf donde se pueden alquilar tablas, así como tomar clases. También existe un “Water Action” donde poder realizar jet ski, etc…
Hay un restaurante/bar (Thalassa) en la parte izquierda de la playa que ofrece pescado fresco y cocina griega. Si necesitáis comprar algo, hay un minimarket muy cerca. También cuenta con teléfono público.

Las playas de Panormos & Agios SostisSituada a 6 km al norte de Chora, las aisladas playas de Panormos y Agios Sostis tienen arena de oro, formando dunas bajas en algunas partes y con aguas cristalinas. Son playas tranquilas, fácilmente accesibles en coche o en moto.

Panormos es mucho más tranquila que otras playas. Está vacía fuera de temporada. Hay un bar en la playa que indica que puede estar mucho más ocupada en temporada alta.
Agios Sostis, a diferencia de la mayoría de las playas de la isla, hay que hacer un esfuerzo para acceder a esta playa. Hay que descender por un traicionero camino de rocas para llegar hasta la playa. Cuenta con una longitud de 250 m, y está bien protegida del viento. Suele ser una playa típica para hacer nudismo.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 14:48 #1556124 por Lomumu
NEISA, has hecho un trabajo estupendo con las guias, cuando estemos en el barco te invito a un MOJITO.
Gracias.

14 Mar 2012 18:14 #1556209 por Mª Josegm

Lomumu escribió: M.jose, porque no me mandas por correo las guias de Neisa, ¿Neisa no te importa verdad?, de antemano os doy las gracias.
Que poco nos va faltando. Un besito.

Hola Lola!!! Espero k te hallan llegado bien.

Un beso
:P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

14 Mar 2012 18:39 - 14 Mar 2012 18:41 #1556224 por pavaca
!!!!Chic@s¡¡¡¡ una recomendación: que cada vez que bajemos del barco lo hagamos con el diario de abordo en el bolso/mochila, en el siempre pone el agente de Pullmantur con quien contactar en cada Puerto, os lo digo por esta noticia que os pongo

Evacuan a un pasajero del crucero ‘Costa Mediterránea’ al HUC debido a una pancreatitis

www.diariodeavisos.com/2012/03/14/actual...sitario-de-canarias/

La señora del enfermo se encontró en un lugar desconocido, sin saber a donde habían llevado al marido, ni que hacer y con lo puesto.

Como diría nruiz, "lagarto, lagarto"

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

14 Mar 2012 19:53 #1556275 por neysa
Hola a todos:

Lomumu: Tomo nota, me debes un mojito :laugh: :laugh: :laugh:

14 Mar 2012 21:50 #1556324 por pavaca
Seguimos con las playas, por lo de "na que ver"

Playas de Santorini:

La Playa de Amoudi

Amoudi es el puerto de Oia. Incluye un par de tabernas, un pequeño hotel, un supermercado, un pequeño puerto que utilizan los pescadores y una pequeña playa. El paisaje es muy pintoresco debido al hecho de que el asentamiento tradicional de Oia cerca de la playa de Amoudi está siempre lleno. A la playa se puede acceder en coche, en mulas desde Oia o andando tras recorrer unos 300 escalones.

La Playa de Baxedes
Esta playa es la más conocida de Oia, frecuentada habitualmente por familias locales, los turistas que desean evitar las multitudes y todos aquellos que no pueden llegar a Koloumbo. Aunque no está bien organizada, no crea una sensación de ser una playa aislada o desatendida. El comedor ofrece refrescos y agua, y se puede comer en una de las pocas tabernas cercanas.
Al salir, se puede visitar la bodega Sigalas para una sesión de cata de vinos de los vinos de Santorini, acompañado de quesos, jamones o chismes locales.

14 Mar 2012 22:25 #1556337 por nruiz
me he encontrado esta pagina, visitadla , es muy util si quereis cruzar el gran canal de Venecia de un lado a otro y no teneis un puente cerca

www.visitandoeuropa.com/venecia/transporte/traghetto.html

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

14 Mar 2012 22:28 #1556341 por nruiz

pavaca escribió: !!!!Chic@s¡¡¡¡ una recomendación: que cada vez que bajemos del barco lo hagamos con el diario de abordo en el bolso/mochila, en el siempre pone el agente de Pullmantur con quien contactar en cada Puerto, os lo digo por esta noticia que os pongo

Evacuan a un pasajero del crucero ‘Costa Mediterránea’ al HUC debido a una pancreatitis

www.diariodeavisos.com/2012/03/14/actual...sitario-de-canarias/

La señora del enfermo se encontró en un lugar desconocido, sin saber a donde habían llevado al marido, ni que hacer y con lo puesto.

Como diría nruiz, "lagarto, lagarto"

DE VERDAD OS DIGO QUE YO ME PENSARIA MUY MUCHO HACER UN CRUCERO CON COSTA CRUCERO, EL PRESIDENTE ESTARA DICIENDO:
"QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA QUE NO ME DEJA LEVANTAR CABEZA"

CAHVALES SON LAS 23:27 DENTRO DE 27 MINUTOS 45 DIAS PA EMBARCAAAAAARRRRRR

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

14 Mar 2012 22:40 - 14 Mar 2012 22:43 #1556344 por pavaca
Playas de Corfú

Agios Geirgius,
Se situa en el exterior de Chora (Capital de Naxos), es una playa ideal para las familias. Como Chora se encuentra cerca de la playa, casi nunca se vacia por lo que tendran que llegar desde temprano para tener un buen lugar. La playa cuenta con todos los servicios como hamacas y sombrillas, asi como instalaciones deportivas. En la costa hay numerosos hoteles y apartamentos, asi como tabernas y restaurantes. Entre mas cerca se encuentre de Chora mas gente habra, asi que si quiere una parte mas tranquila valla a la parte sur donde hay menos gente y la playa es rocosa.

Playa de Kontogialos
Esta es una de las mejores playas de Corfú por su arena fina, su forma y su orientación. Tiene numerosos chiringuitos y está rodeado por bella y verde naturaleza. Las aguas son de un bonito verde cristalino.

Son muy recomendables las vistas que hay desde el mirador de un café que está en una de las colinas laterales.

En verano, aunque está llena, es muy agradable y en los bares de los lados se pueden coger bebidas típicas griegas para tomar en la arena. Por ejemplo, te presentan el café griego en vaso para llevar al estilo Sturbucks.

15 Mar 2012 09:39 #1556443 por pedraca
Hola compis,gracias NRUIZ,por la respuesta de las entradas y salidas del barco,mi pregunta es,en la fecha que vamos,yo creo que no hara tiempo de ir a la playa no,o vosotros creeis que si,gracias y bienvenida a los nuevos y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos