- Gracias recibidas: 289
pavaca escribió:
neysa escribió: Hola chicos:
Así me gusta nruiz, aquí en Madrid, no ha llovido en todo el invierno, seguro que cuando se acerque el tiempo del viaje, se pondrá a llover por todas partes![]()
![]()
El tema de las guias: si me mandais un privado con vuesto correo electrónico, os las remito. De momento solo están las 3 primeras escalas. La siguiente es Corfú y espero que no me cueste tanto como Katakolon que había un montón de contradicciones y muy poca información para contrastar. Tambien espero que esta escala sea para ver más cosas, porque las tres primeras es decir: Mykonos, Santorini (muchos tiempo y se ve todo en un pis pas) y Katakolon (ná que ver)
Neysa creo que en las escalas "na que ver", deberíamos en lugar de hacer siestas ir al gimnasio, para que los kilitos que se acumulen no sean tantos, así que ropa de deporte y el bañador que hemos quedado en probar alguna de esas playas griegas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lomumu escribió: M.jose, porque no me mandas por correo las guias de Neisa, ¿Neisa no te importa verdad?, de antemano os doy las gracias.
Que poco nos va faltando. Un besito.
pavaca escribió: !!!!Chic@s¡¡¡¡ una recomendación: que cada vez que bajemos del barco lo hagamos con el diario de abordo en el bolso/mochila, en el siempre pone el agente de Pullmantur con quien contactar en cada Puerto, os lo digo por esta noticia que os pongo
Evacuan a un pasajero del crucero ‘Costa Mediterránea’ al HUC debido a una pancreatitis
www.diariodeavisos.com/2012/03/14/actual...sitario-de-canarias/
La señora del enfermo se encontró en un lugar desconocido, sin saber a donde habían llevado al marido, ni que hacer y con lo puesto.
Como diría nruiz, "lagarto, lagarto"