Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

15 Mar 2012 21:31 #1556695 por pavaca
nruiz,
yo cuando voy de crucero me suelo alojar en un hotel de Barajas que tiene tranfer gratis desde y hasta el aeropuerto, comcretamente me he alojado en el Convencion Barajas (++), y en el Axor Feria (+++), ahora he reservado en el Axcor Feria de nuevo.

P.D. el signo + no significa estrellas sino mi grado de satisfacción

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2012 22:07 #1556713 por nruiz
SEGUN LA PAGINA WINDGURU MAÑANA A LAS 8 DE LAS MAÑANA EN ATENAS 9 GRADOS, EN MYKONOS 11 GRADOS CON RACHAS DE VIENTO DE 24 NUDOS NOR-NORESTE

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

15 Mar 2012 22:10 #1556714 por nruiz

neysa escribió: Ojito chicos: están dando el tiempo en la tele y Atenas mañana 13 grados. Pues tampoco es que haga mucho calor ¿verdad?

En cuanto al tema de las playas. Es cierto que hay escalas en las que estamos mucho tiempo y hay poco que ver.Pues para no tener empacho de barco, una opción es acercarnos a alguna playa y darnos un chapuzón. Y Hete aquí el problema. Porque vamos a ver... para las parejitas de recien casados, pues estupendo, porque van a ir con sus cuerpos danone, vamos, los dos muuy guapetones. Pero ¿qué pasa con esas parejas (entre las que me encuentro yo) en los que los 50 años ya no los cumplirán?. Porque aquí la menda lirenda tiene un cuerpo que mejor no enseñar (más que nada por no impresionar al personal y se le anticipe la noche de terror).

Vamos a ver señores: hay varias calidades

Calidad de tordo: cara fina y culo gordo.
Calidad de la gallina: cuerpo gordo y pata fina ( ahí es donde estoy yo)

Entonces, avisado estais... el tema playa, puede ser un poco escabroso :sick: :sick: :sick:

Para que veais que no exagero, os pongo simil de mi cuerpo serrano.

BUENO NEYSA YO PASO DE LOS 50 Y CONSIDERO QUE TENGO UN CUERPO DANONE, EN PAQUETES DE 6 Y CON TROZITOS, PERO YO PA ESO DIGO QUE EL QUE VA LIGERO NO LO VE Y AL QUE VA DESPACIO NO LE IMPORTA

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

15 Mar 2012 22:29 #1556723 por pavaca

neysa escribió: Ojito chicos: están dando el tiempo en la tele y Atenas mañana 13 grados. Pues tampoco es que haga mucho calor ¿verdad?

En cuanto al tema de las playas. Es cierto que hay escalas en las que estamos mucho tiempo y hay poco que ver.Pues para no tener empacho de barco, una opción es acercarnos a alguna playa y darnos un chapuzón. Y Hete aquí el problema. Porque vamos a ver... para las parejitas de recien casados, pues estupendo, porque van a ir con sus cuerpos danone, vamos, los dos muuy guapetones. Pero ¿qué pasa con esas parejas (entre las que me encuentro yo) en los que los 50 años ya no los cumplirán?. Porque aquí la menda lirenda tiene un cuerpo que mejor no enseñar (más que nada por no impresionar al personal y se le anticipe la noche de terror).

Vamos a ver señores: hay varias calidades

Calidad de tordo: cara fina y culo gordo.
Calidad de la gallina: cuerpo gordo y pata fina ( ahí es donde estoy yo)

Entonces, avisado estais... el tema playa, puede ser un poco escabroso :sick: :sick: :sick:

Para que veais que no exagero, os pongo simil de mi cuerpo serrano.

Ala Neysa te has pasado, cada uno tiene lo que tiene: años, kilos, experiencia, etc y al que le guste bien y al que no ya sabes, ajo......

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Mar 2012 22:35 - 15 Mar 2012 23:00 #1556726 por pavaca
Neysa, te sientes identificada con alguna de mozas en las diferentes etapas

Además tendremos las mujeres la culpa del calentamiento o agujero de la capa de ozono, jejeje

15 Mar 2012 23:22 #1556747 por pavaca
Ehh chic@s, para vosotros tambien hay etapas en la devolución,

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

16 Mar 2012 07:01 #1556796 por PakitoMarti
Nruiz, yo siempre q he venido a Madrid me he alojado en el AC Carlton este esta bien pero para el 29 me han sacudido 114 pavarrios, (debe ser por la excusa del puente o por el open de Madrid, no lo se). Esta semana q me han enviado de curso me la empresa me ha enviado al Hotel Sancho. Este esta en frente de la estacion de cercanias de Delicias, desde alli pasa un cercanias cada 20 min. Aprox en direccion a la T4. Ayer me fui dr visita a la T1 para ver los enlaces. Yo hice: cercanias a Nuevos ministerios, alli cogi la linea 8 de metro yllega a la parada dd la T1,T2,T3 y despues de un laaaargo paseo llegue a la T1.
Coste de viaje: cercanias (no lo se, yo por suerte no pago), Metro 2,50€ (tr hacen pagar un suplemento por ir al aeropuerto df 1€)
Duracion del viaje: 35 min. Má o menó.
Saludos y vamooooos que ya estamos en la cuenta atras.

16 Mar 2012 11:32 #1556873 por Snoopy 12
Hola Chic@s!!!!! :)

Bueno, Pavaca ya he visto el post que has puesto de cuerpo danone y no danone. Cuando eres joven el cuerpo danone nos acompaña, pero cerca de los 50 nos abandona por mucho ejercicio que hagas tu cuerpo no te lo agradece ¡ que DESAGRADECIDO! y que le vamos hacer en vez de ponernos vikini nos ponemos bañador y algo nos disimula. chicas pelillos a la mar, si hay que bañarse en la playa pues no bañamos, dejemos los complejos en casa. ;)

OS DESEO UN PRECIOSO FIN DE SEMANA

Adjuntos:

16 Mar 2012 12:29 - 16 Mar 2012 12:31 #1556893 por Snoopy 12
Se me olvidado FELICITAR A TODOS LOS PAPAS, JOSÉ Y MARIA JOSE

A los que vivan en Valencia que PASEIS UNA FELICES FIESTAS FALLERAS
Adjuntos:

16 Mar 2012 18:08 #1556991 por neysa
Me parece muy buena la recomendación de PakitoMarti, para Nruiz, al final los de fuera de Madrid, se saben mejor las cosas que los que residimos. Así que Nruiz, a ver qué decides.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos