- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este no es mi grupo, pero estoy cotilleando porque vamos en julio y aun no hay mucha info!! esto tiene buena pinta!!! a ver si me entero donde se miraRovi87 escribió: Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??
Lo mejor siempre es sacar del cajero, si tu banco no cobra mucha comision, por ejemplo ing es buenismo, en las casas de cambio pierdes mas al cambiar, otra cosa seria que curraras en un banco aqui y pudieras conseguir liras sin coste, pero eso es mas complicadoesm280876 escribió: bueno amigos , otro tema importante , con el dinero que habeís pensado ,, como lo vais a cambiar , yo he pensado en cambiarlo aquí ,y si luego me hace falta mas cambiarlo alli , que pensaís ?
eso es lo mejor para ellos.... asi es como mas dinero pierdes, porque ellos se llevan mucha comisionesm280876 escribió:
es una buena opción , en mi banco , le llaman tarjeta monedero pero aún asin me han dicho que lo mejor es cambiar dinero aquí , la verdad no sé que haré , supongo que cambiaré aquí , luego si falta saco en algun cajero , o si sobra lo cambio a la vuelta .isagricola escribió: Hola encarni yo me he echo una visa solo para el viaje que te lo cobran al mes y luego cuando vuelva del viaje la cierro la cuenta ma dicho el del banco q me traiga todos los ticket para q no me carguen algo q no he comprado y asi no ten go estar cambiando