Abril 21, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

30 Abr 2012 10:28 #1574392 por juanchu
contar tambien conmigo para hacerlo por libre. Entre toda la informacion que llevamos cada uno yo creo que lo podemos hacer sin problemas.De todas formas mis suegros llegan hoy 30-05-12 de hacer el mismo crucero que el nuestro, mañana os cuento cositas que el me comente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 16:04 #1574492 por pitruma

Rovi87 escribió: Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??

Este no es mi grupo, pero estoy cotilleando porque vamos en julio y aun no hay mucha info!! esto tiene buena pinta!!! a ver si me entero donde se mira

30 Abr 2012 16:07 #1574494 por pitruma

esm280876 escribió: bueno amigos , otro tema importante , con el dinero que habeís pensado ,, como lo vais a cambiar , yo he pensado en cambiarlo aquí ,y si luego me hace falta mas cambiarlo alli , que pensaís ?

Lo mejor siempre es sacar del cajero, si tu banco no cobra mucha comision, por ejemplo ing es buenismo, en las casas de cambio pierdes mas al cambiar, otra cosa seria que curraras en un banco aqui y pudieras conseguir liras sin coste, pero eso es mas complicado

30 Abr 2012 16:12 #1574499 por pitruma

esm280876 escribió:

isagricola escribió: Hola encarni yo me he echo una visa solo para el viaje que te lo cobran al mes y luego cuando vuelva del viaje la cierro la cuenta ma dicho el del banco q me traiga todos los ticket para q no me carguen algo q no he comprado y asi no ten go estar cambiando

es una buena opción , en mi banco , le llaman tarjeta monedero pero aún asin me han dicho que lo mejor es cambiar dinero aquí , la verdad no sé que haré , supongo que cambiaré aquí , luego si falta saco en algun cajero , o si sobra lo cambio a la vuelta .

eso es lo mejor para ellos.... asi es como mas dinero pierdes, porque ellos se llevan mucha comision
El siguiente usuario dijo gracias: esm280876

30 Abr 2012 16:27 #1574509 por mlmartinezi
Esperamos vernos en el crucero o en el aeropuerto si es que coincidimos con la misma hora de salida nosotos salimos de madrid el 14 de mayo a las 11,20
Chao

30 Abr 2012 20:15 #1574636 por isagricola
Ola mlmartin yo por ahora sigo apunta hasta el ultimo momento y luego sila ultima semana no nos mandan na pues ya aremos algo. Nosotros tambien salimos 11.20 de madrid

30 Abr 2012 22:53 #1574683 por mlmartinezi
De acuerdo piensas igual que yo, ya habra tiempo de contratar la excursiones con pul o haceralas por libre, nos veremos en el aeropuerto

01 May 2012 16:11 #1574835 por Yolanda12
Holaaaa, Somos un grupo de 6 personas que nos vamos de crecero el dia 14, y nos queda ya muy poquito jajajjaj, somos de Sevilla y nos vamos para madrid el domingo dia 13. Un saludo.

Hemos leido que en el avion no nos dan de comer pero, ¿podemos subir nuestros bocatas??, otra cosita nosotros llevamos a una niña de 4 años que es celiaca ¿sabeis como va el tema de la comida para la gente con problemas de alergias de alimentos en el barco??. Un saludo a todos :woohoo:

01 May 2012 16:24 #1574838 por Rovi87
Gracias Pitruma, ya me diras, después ya te contaremos nosotros como nos habra ido para que tengas más info :)

01 May 2012 16:32 #1574839 por Rovi87
Ok Juanchu ya nos contaras como les ha ido tus suegros, ya nos queda poquito ¡¡¡¡ estamos de acuerdo en que llevamos suficiente información como para hacerlo por libre y más si formamos un grupo ...

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos