Abril 23, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

03 May 2012 07:17 #1575562 por dmj
Anda si habeis puesto foto y todo, no tengo tiempo ni para subir una foto, q triste, con los lios de la boda..... Pero no nos queda nada!!!
Estoy un poco rallada con lo de la cena de gala tan elegante hay que ponerse?? Es que yo o tengo ropa de salir... O de boda y me parece excesivo.
Nosotros como ya comente la cogeremos con pull para ir a rhodas.
Efeso si no sale la excursion la hareis por libre??
Ahh y lo de las cenas tematicas.... Comprare alguna pijadilla por aqui q seguro q wn el barco clavan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 08:08 #1575580 por Yolanda12
Hola buenas dias!!!

Una cosilla que leyendo a dmj me a surgido, Si tu tienes que meter en la maleta, las pijadillas de las cenas tematicas, ropa para todo el crucero, manga larga, manga corta y trage de noche de las narices ¿cuanto va a pesar esa maleta? por que son 20 kilos por persona y ayer llame yo a pullmantur para ver si se podia en una compartir los kilos osea nosotros vamos 3 pues hasta 60 kilos puede llegar la maleta y me dicen que si que ya estoy yo mejor que son 20 kilos por maleta y persona yyyyyyyyyyyy ahora viene lo mejor si te pasas de esos kilos a 10 euros el Kilo :blink: :blink: :blink: :blink: , y le digo joder que estamos comprando oro???. Y digo yo a la cena de gala no se podra ir con un pantaloncillo arreglado y una camisita mona?? A mi lo de la ropa me trae de cabeza. Un saludito

03 May 2012 08:45 #1575587 por dmj
Estoy contigo, me parece que yo pantaloncico negro y camiseta bonita y ya. Ahhh se te olvidaba!! Mete tb los tacones jeje

03 May 2012 09:19 #1575603 por kceress

dmj escribió: Anda si habeis puesto foto y todo, no tengo tiempo ni para subir una foto, q triste, con los lios de la boda..... Pero no nos queda nada!!!
Estoy un poco rallada con lo de la cena de gala tan elegante hay que ponerse?? Es que yo o tengo ropa de salir... O de boda y me parece excesivo.
Nosotros como ya comente la cogeremos con pull para ir a rhodas.
Efeso si no sale la excursion la hareis por libre??
Ahh y lo de las cenas tematicas.... Comprare alguna pijadilla por aqui q seguro q wn el barco clavan

En la cena de gala, bueno, si, mucha gente va muy arreglada, pero también hay gente que va mas normalita y no pasa nada, si total luego te sientas y a cenar y "sacabó" ... la noche luego como otra cualquiera, mis amigos llevaban traje y corbata (están acostumbrados por el trabajo) y yo más de camisita y pantalón (un pantalón más curioso para ese día pero paso de trajes y cosas así) ... vamos que os puedo dejar alguna foto para que os hagáis idea ...

El año pasado en mi turno, las noches temáticas no fueron muy participativas, nosotros no nos disfrazamos ... este año si se ve mucho ambiente no sé, lo mismo el ambiente de un crucero no tiene nada que ver con el que te toca en otro ...
Nosotros nos quedamos en Izmir, no toca sesión de "piedras" en esta ocasión, nos quedaremos por Izmir ( Además se nos irían dos horas entre ida y vuelta o más ) ... De Rodas hablan bien, pero este año es una pena que la escala no sea allí, aprovecharemos para hacer compras en Marmaris, paseito, cervecita a mediodia ...

03 May 2012 09:21 #1575604 por kceress

Yolanda12 escribió: Hola buenas dias!!!

Una cosilla que leyendo a dmj me a surgido, Si tu tienes que meter en la maleta, las pijadillas de las cenas tematicas, ropa para todo el crucero, manga larga, manga corta y trage de noche de las narices ¿cuanto va a pesar esa maleta? por que son 20 kilos por persona y ayer llame yo a pullmantur para ver si se podia en una compartir los kilos osea nosotros vamos 3 pues hasta 60 kilos puede llegar la maleta y me dicen que si que ya estoy yo mejor que son 20 kilos por maleta y persona yyyyyyyyyyyy ahora viene lo mejor si te pasas de esos kilos a 10 euros el Kilo :blink: :blink: :blink: :blink: , y le digo joder que estamos comprando oro???. Y digo yo a la cena de gala no se podra ir con un pantaloncillo arreglado y una camisita mona?? A mi lo de la ropa me trae de cabeza. Un saludito

Siempre cuando se factura lo del peso de las maletas es por persona, es individual ... de todas formas por lo visto los que han venido les facturaron las maletas en Atenas, y no se tuvieron que preocupar de nada, o sea, que se pasaran de kilos o no, no hay problemas si nos las facturan ... el año pasado no era así.

03 May 2012 11:45 #1575671 por rap6873
¿Que turno de cena habéis elegido? Yo el segundo.
Mi experiencia es que con los acompañantes de tu mesa se suele hacer buenas migas. Salvo excepciones, hemos realizado buenas excursiones juntos.
Hay un bar al lado de la biblioteca y de sala de juegos, que se llana Michael´s Club, que sería un buen sito para quedar; hay poca gente ya que es de pago. Esta en la cubierta Fantasy.

03 May 2012 13:26 #1575707 por isagricola
Q coraje lo del peso de la maleta yo no me libro de los 20 kilos xq voy sevilla.madrid y viceversa con iberia asi q no me puedo pasar q a mi si q me la pesan. A mi la chica de la agencia de viajes me dijo q con esta compañia si se puede ir menos arreglao en la cena de gala las mujeres como quieran pantalon o vestido y los chicos eso si no pueden ir en pantalon corto pero despues como quieras. Las oyras noches tematicas yo no voy a cargar la maleta con ropa para eso xq pa la tropical los animadores te hacen una flor y te la pones en el pelo y ya o un collar de flores con tu ropa y pa la de terrir pues te pintan la cara e igual con tu ropa normal. Eso es lo q yo he pensao.
A mi este internet no me deja subir foto pero a ver si en estos dias lo seguimos intentando. Me parece muy buena idea lo de quedar en el barco esa.noche pero decidid ustedes q yo n
unca he estao antes alli y lo q hicieron leydikaura y compañia tb me parece bien lo de mafalda. Pensad algo y lo hacer q no se diga de la fecha fantasma como decia kaceres q q razon tenia aunque ya van saliendo compañeros nuevos.
Nosotros salimos de madrid a las 11,20 y somos de campodrio. Huelva.

03 May 2012 13:28 #1575708 por isagricola
Ah q se m olvida mi turbo de cena es el segundo

03 May 2012 15:56 #1575785 por Yolanda12
A ver que a mi lo de la maleta no me a quedado claro, yo llame a pullmantur y me comentaron que como me pasara de los 20 kilos a 10 euros el kilo de mas :blink: :blink: :blink: , pero ¿no es asi? ¿no te pesan la maleta? yo es que no me enterado yo muy bien de como va la cosa.

Nosotros tambien comemos en el segundo turno,y salimos de madrid a las 11:20. Como somos de Sevilla nos vamos el dia antes y hacemos noche alli. A ver si un alma caritativa me puede explicar lo de la maleta por que yo es que estoy hasta marea :sick: :sick: , por que yo pensaba hacer la maleta este finde pesarla y desacerla.

03 May 2012 20:35 #1575967 por nelo23
Pues yo lo que no tengo todavía claro es como ver lo esencial de Atenas,perdonar que sea pesado,pero veo poco tiempo para visitarla el primer dia y menos para el último.
¿Sale alguien desde Barcelona?

En cuanto a lo del peso de las maletas,mi experiencia del año pasado tambien con Pullmantur,fue que las pesaron en el aeropuerto de Madrid y logicamente si se pasa de los 20 kilos pagas,pero luego de vuelta como las dejas en la puerta del camarote la noche de antes y no las vuelves a ver hasta el aeropuerto en España, no te cobran nada.

Y a preparar maletas que ya no nos queda nada........

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos