- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dmj escribió: Anda si habeis puesto foto y todo, no tengo tiempo ni para subir una foto, q triste, con los lios de la boda..... Pero no nos queda nada!!!
Estoy un poco rallada con lo de la cena de gala tan elegante hay que ponerse?? Es que yo o tengo ropa de salir... O de boda y me parece excesivo.
Nosotros como ya comente la cogeremos con pull para ir a rhodas.
Efeso si no sale la excursion la hareis por libre??
Ahh y lo de las cenas tematicas.... Comprare alguna pijadilla por aqui q seguro q wn el barco clavan
Yolanda12 escribió: Hola buenas dias!!!
Una cosilla que leyendo a dmj me a surgido, Si tu tienes que meter en la maleta, las pijadillas de las cenas tematicas, ropa para todo el crucero, manga larga, manga corta y trage de noche de las narices ¿cuanto va a pesar esa maleta? por que son 20 kilos por persona y ayer llame yo a pullmantur para ver si se podia en una compartir los kilos osea nosotros vamos 3 pues hasta 60 kilos puede llegar la maleta y me dicen que si que ya estoy yo mejor que son 20 kilos por maleta y persona yyyyyyyyyyyy ahora viene lo mejor si te pasas de esos kilos a 10 euros el Kilo![]()
![]()
![]()
, y le digo joder que estamos comprando oro???. Y digo yo a la cena de gala no se podra ir con un pantaloncillo arreglado y una camisita mona?? A mi lo de la ropa me trae de cabeza. Un saludito