Abril 21, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

05 May 2012 22:52 #1576825 por Susana C
jajajajaja Yolanda, no querès ponernos nerviosos ....pero ya estamos nerviosossssssssss...yo no hice la valija y ni quiero pensar, despuès de lo que nos decìs!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 09:21 #1576889 por Yolanda12
Bueno pos hoy empieza la cuenta atras :laugh: :laugh: :laugh: , lavando ropa que no nos pondremos esta semana, buscando algo de miedo, algo hawaiano, algo arabe, el trage de gala, pantalon largo,camisas camisetas, botines, chanclas, tacones, ropa de invierno, de verano, pijama etc etc... El domingo que viene a esta hora nosotros estaremos viajando camino de Madrid. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que GANAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: esm280876, Susana C

06 May 2012 15:31 #1576987 por esm280876
la verdad que es un lío hacer las maletas , yo no hago otra cosa que mirar el tiempo ,,, que nerviossssssssssssss

06 May 2012 15:49 #1576990 por esm280876

Susana C escribió: jajajajaja Yolanda, no querès ponernos nerviosos ....pero ya estamos nerviosossssssssss...yo no hice la valija y ni quiero pensar, despuès de lo que nos decìs!!!

pués la verdad que deseando , que llegue el viernes , que es cuando me voy para madrid , el jueves me quito el traje de gitana ,ya que estamos de feria y gualáaaaaaaaaaa a ultimar detalles de la maleta , que lio , la verdad que espero que nos acompañe el tiempo aunque la duda , que meto ,,, la verdad que no quisiera que me pasara como el año pasado que cargué con ropa de frio , calor , asin que este años voy a apostar por una chaqueta para la noche por si las moscas y chaqueta vaquera que es muy socorrida para el día y debajo ropa de verano ,,, bueno amigos , espero que pongamos una hora si os apetece para reconocernos en el barco , en el café por ejemplo ,, que opinaís ....?

06 May 2012 16:06 #1576993 por Susana C
jajajaj que lìo con la ropa!!! esm nosotros llegamos a Madrid el domingo a la mañana, capaz que nos podemos encontrar a la tardecita. Pongamonos de acuerdo dònde nos encontramos en el barco!!!! y los que estamos en Madrid el domingo podemos armar un cafecito a la tardecita. Què les parece? si quieren despues les digo dònde paramos en Madrid. mucho nervioooooooooooo!!!!

06 May 2012 16:09 #1576994 por Alisheta
Hola a todos, me incorporo tarde al foro, somos una pareja que es nuestro primer crucero y es como viaje de novios...
La verdad que estamos un poco perdidos y nos gustaria si se puede unirnos a vosotros.
Porque el tema de las excursiones nos tienen preocupados...

06 May 2012 17:19 #1577022 por dmj
Bueno bueno esto se esta acercando!!! Nosotros todavia no tenemos las maletas hechas, pero cuanto antes mejor sino me veo en la noche de bodas haciendola jjajaja.
A mi si que me han mandado la confirmacion de excursionesparacruceros, nosotros hemoa cogido efeso.
Mmm el otro dia compre unos collares de estos de flores y falta algo de miedo.
Nosotros no hemos puesto foti primero xq no se y segundo falta de tiempo. Pero que si quedamos en algun sitio del barco, ahi estaremos.
Kceress al final hemos pillao un vitara en santorini, me dijo q era muy facil conducir x ahi y como le pregunte x alguna tecomensacion para comer, me dijo un sitio en oia.....a ver si me ha dicho el sitio mas pijo de santorini y la liamos jajja.
A nosotros nos dijeron k colocan tb por edad, si hay niños, a los que vamos de luna de miel nos suelen sentar juntos.... Eso dijeron.
Habeis hecho en check in??

06 May 2012 20:20 #1577127 por esm280876
bienvenida alisheta , al grupo

06 May 2012 20:41 - 06 May 2012 20:44 #1577133 por isagricola
Dmj yo si q he hecho el checking y a mi tb me han dixo q nos suelen sentar a lis de luna de muel juntos q semana nos espera con la boda y las maletas. Mucha suerte el sabado
creo q voy a apostar por estambul y atenal con pull pero ya li decidire mejor en el barco.
Amu me parece bien quedar en el cafe a las 11.
Saluditos a todos

07 May 2012 10:05 #1577298 por juanchu
bueno chicos enpezamos con el tiempo. atenas nubes y sol 15 22 grados. mikonos sollllll 11- 23 grados santorini nubes sol 14-20 grados. estambul nubes sol 10- 21 grados. izmir nubes sol lluvia 14- 22 grads. pues no esta mal del todo no? ya veremos segun vallan pasando los dias. haber si pongo la fotito

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos