Abril 23, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

04 May 2012 21:01 #1576480 por pitruma

Susana C escribió: Como veo que todos son españoles una pregunta tonta: hace frìo ahora? llevan camperas abrigadas o con sweaters alcanza? a ver si alguien me da una manito!!!! Nosotros acà ya estamos con mucho frio y yo mas desorienrada que nunca!!!!

Estamos en nuestra primavera, de dia hace calorito pero de noche refresca, depnde la zona, si sales de madrid quizas cambien las temperaturas con aqui el sur, pero una manga corta y una rebeca, chaquetita o algo asi, si que necesitaras, luego sabes que la usas en el avion que siempre refresca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2012 08:59 #1576590 por Yolanda12
Buenos dias, ayer fuimos a recoger al Corte ingles la documentacion y a pagar, y sorpresaaaaaaaa :unsure: :unsure: :unsure: ahora me dice la chica que nos atiende que las maletas las facturamos en barajas pero que en atenas tenemos que cogerla cuando nos bajemos del avion e ir con ellas nosotros en el bus hasta el avion osea ser pues que no nos la dejan en el camarote como nosotros creiamos. ¿alguien mas sabia que nos la llevaban?? pero espero hay mas que despues de vuelta dicen que tampoco que tenemos dos opciones o contratar la excursion atenas que es el ultimo dia por que el barco llega a las 8 de la mañana y las maletas se quedan en un autobus, o irnos directamente para el aeropuerto per qeu las maletas nosotros cargamos con ellas en la ida y en la vuelta, a ver uqe me decis pro aqui. Un saludito

05 May 2012 13:28 #1576636 por isagricola
Hola yolanda a mi me dijo la chica de la agencia CI q vaya muy pendiente y q si en la cola de facturacion de madrid viene una chica de pullmantur preguntando cual es tu camarote y te pega en la maleta la pegatina ya te olvidas de la maleta hasta el camarote pero si x el contrario nadie llega a barajas con pegatinas tenemos q recoger nosotros nuestra maleta en atenas y llevarla dn el bus hasta el barco. Dice q sta ultima opcion suele pasar en los meses de mucha gente a partir de junio pero por lo q se ve nosotros somos elgrupo fantasma ya q hoy me ha llegao la confirmacion de shore q lo sienten mucho pero no han podio completar cupo con ninguna excursion.
Bueno los q ya han estao en el zenith q digan hora de quedada en alguna cubierta a las 11 es buena hora?

05 May 2012 14:23 #1576656 por pitruma
isa yo he leido por ahi que hay gente que hace las excursiones aqui:
www.excursionesparacruceros.com/
te lo digo porque yo tambien los tengo pendientes por si no se cierra el grupo con s2s

05 May 2012 14:49 #1576661 por esm280876

isagricola escribió: Hola yolanda a mi me dijo la chica de la agencia CI q vaya muy pendiente y q si en la cola de facturacion de madrid viene una chica de pullmantur preguntando cual es tu camarote y te pega en la maleta la pegatina ya te olvidas de la maleta hasta el camarote pero si x el contrario nadie llega a barajas con pegatinas tenemos q recoger nosotros nuestra maleta en atenas y llevarla dn el bus hasta el barco. Dice q sta ultima opcion suele pasar en los meses de mucha gente a partir de junio pero por lo q se ve nosotros somos elgrupo fantasma ya q hoy me ha llegao la confirmacion de shore q lo sienten mucho pero no han podio completar cupo con ninguna excursion.
Bueno los q ya han estao en el zenith q digan hora de quedada en alguna cubierta a las 11 es buena hora?[/quotes
si es buena hora , pero donde en el café

05 May 2012 14:52 #1576664 por esm280876
pero también las hay de dos , cuatro y ocho

05 May 2012 14:54 #1576665 por esm280876

kceress escribió: Al salir de España, lo normal, digo lo normal, habrá de todo, es que la maleta no pese 20 kgs. , ahí no debe haber problema, porque si no lo lleva claro el que sea, en plan de compras digo ... :laugh:
El año pasado si las facturamos nosotros, cada uno con su maleta en el aeropuerto ... pero por comentarios de este año, podeís entrar en el foro general, de las maletas nos despedimos en el barco por la noche hasta Madrid, y este sistema es perfecto para evitar el tema del peso ... eso es lo que han hecho los que llegaron, podemos volver a preguntar los que regresen esta semana y si es igual pues ya nos sacan de dudas ... yo suelo controlar el peso, pero así ya uno se relaja un poco más ...

Segundo turno de tragones ... (el año pasado nos pusieron en una mesita a los tres, como huérfanos, espero que caigamos con una mesa más social, que pareciamos ovejas negras)

Lo de Atenas si que tenéis un problema para disfrutar un poco tranquilos esas horas, por eso cogi al igual que el año pasado el último vuelo, así no hay problema, y se ve perfectamente el ultimo dia lo más importante ... aunque a los de Barcelona no les quedan muchas opciones de vuelos creo ...

la verdad que con el tema del peso de las maletas hay que tener cuidado , yo el año pasado tuve que pagar 30 euros asin que este año me llevo una maleta de mano vacía , por si las mosca, esta puedo meterla en el avión

05 May 2012 14:58 #1576666 por esm280876

dmj escribió: Anda si habeis puesto foto y todo, no tengo tiempo ni para subir una foto, q triste, con los lios de la boda..... Pero no nos queda nada!!!
Estoy un poco rallada con lo de la cena de gala tan elegante hay que ponerse?? Es que yo o tengo ropa de salir... O de boda y me parece excesivo.
Nosotros como ya comente la cogeremos con pull para ir a rhodas.
Efeso si no sale la excursion la hareis por libre??
Ahh y lo de las cenas tematicas.... Comprare alguna pijadilla por aqui q seguro q wn el barco clavan

pués yo al final he decidido hacerlas por libres todas , prefiero que nos juntemos , e irnos por libres , ah por cierto buena idea de poner una hora para quedar y conocernos , y por el tema de la cena de gala , no te preocupes , hombre hay gente que va como si fuera a una boda pero lo veo excesivo , con ir elegante , es suficiente yo siempre elegido vestido sencillo y punto .

05 May 2012 15:48 #1576684 por kceress

esm280876 escribió:

dmj escribió: Anda si habeis puesto foto y todo, no tengo tiempo ni para subir una foto, q triste, con los lios de la boda..... Pero no nos queda nada!!!
Estoy un poco rallada con lo de la cena de gala tan elegante hay que ponerse?? Es que yo o tengo ropa de salir... O de boda y me parece excesivo.
Nosotros como ya comente la cogeremos con pull para ir a rhodas.
Efeso si no sale la excursion la hareis por libre??
Ahh y lo de las cenas tematicas.... Comprare alguna pijadilla por aqui q seguro q wn el barco clavan

pués yo al final he decidido hacerlas por libres todas , prefiero que nos juntemos , e irnos por libres , ah por cierto buena idea de poner una hora para quedar y conocernos , y por el tema de la cena de gala , no te preocupes , hombre hay gente que va como si fuera a una boda pero lo veo excesivo , con ir elegante , es suficiente yo siempre elegido vestido sencillo y punto .

Hora y lugar ... esm tienes mi correo ? o por privado enviame el tuyo ...
susana, tu correo me dio error ...
El jueves o viernes echaré un vistazo al tiempo para la siguiente semana y hacernos una idea de temperaturas y climatologia ...
Como somos tres ya os envio alguna foto de nosotros ... así si nos veis nos dais un toque ... será fácil reconocernos ...

05 May 2012 16:09 #1576693 por Susana C
les mando mi correo otra vez:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos ponemos de acuerdo dònde nos encontramos en el barco, en el aviò capaz que viajamos algunos juntos!!! Nosotros llegamos a Madrid el 13/5 hasta que se salga el vuelo a Atenas que el martes sabremos cuàl es el horario del aviòn.

mmmmmm que nerviossssssssss!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos