Abril 21, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

01 May 2012 20:12 #1574936 por nelo23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 20:23 #1574942 por nelo23
Hola chic@s,somos una pareja que salimos desde Barcelona a las 9,00.Hemos estado leyendo unas cuantas paginas y parece que la mayoria haceis las excursiones por libre.Nosotros tenemos un monton de dudas sobre las excursiones,pero sobre todo nos preocupa visitar Atenas pues si llegamos a la 13.00,luego hay que ir a puerto,luego el cheking,luego la foto....y tal y tal y tal,salimos camino a la ciudad a las 15,30 mas o menos y luego tenemos regresar al barco sobre las 18,00 porque zarpa a las 19,00.¿Como lo pensais hacer vosotros?.Luego a la vuelta tampoco tendremos mucho tiempo pues el aviion sale hacia Barcelona a las 13,50.

Bueno un saludo a todos y a animarnos que no nos queda na!!!!!!!!

01 May 2012 21:51 #1574983 por esm280876

Yolanda12 escribió: Holaaaa, Somos un grupo de 6 personas que nos vamos de crecero el dia 14, y nos queda ya muy poquito jajajjaj, somos de Sevilla y nos vamos para madrid el domingo dia 13. Un saludo.

Hemos leido que en el avion no nos dan de comer pero, ¿podemos subir nuestros bocatas??, otra cosita nosotros llevamos a una niña de 4 años que es celiaca ¿sabeis como va el tema de la comida para la gente con problemas de alergias de alimentos en el barco??. Un saludo a todos :woohoo:

yo te recomiendo que lo avises ya a pullmantur mediante email , para que ellos lo tenga en cuenta ,,, no creo que tengas problemas el año pasado coincidí con un chico celiaco y no tuvo problemas

01 May 2012 21:54 #1574985 por esm280876

isagricola escribió: Pues si kaceres tendremos al final q hacer eso formar ungrupo y hacerla x libre xq yo no creo q ya se completen lis grupos, yo la verdad con los preparativos de la boda tengo el vieje un poco apartado pero haber q se puede hacer. Saluditos y haber q nos cuentan mañana ledylaura y compañia

la verdad que entre todos , esto está genial ,,, se aclaran muchísimas dudas ,,un saludo a todos

01 May 2012 23:27 - 01 May 2012 23:37 #1575012 por kceress
Ya va quedando menos ... espero que haga calorcito, que por quemarse un poco no pasa nada y más con este tiempo frío que estamos teniendo ...

Quienes tienen la última salida desde Madrid ? por si nos vemos por allí ... ya comente que nosotros somos tres amigos extremeños ...

02 May 2012 10:47 #1575124 por Alisheta
Hola,
Nosotros somos una pareja que salimos de Madrid, es nuestro primer crucero, estamos mirando hacer las excursiones por shore2shore, las reservamos hacer casi dos meses y a dia de hoy no nos las han confirmado. Hay alguien que tb este esperando...???

02 May 2012 12:48 #1575172 por isagricola
Hola aliseta creo q todos stamos sperando y creo q nos vamos a kedar sperando xq yo he entrado en la pagina de shore y quedan x cubrir de casi todas las excursiones 30 personas. Ste tb es mi primer crucero de donde sois?

02 May 2012 12:51 #1575174 por Alisheta
Me da a mi que tb, al final tendremos que hacerla o por libre o mirar otro sitio...
Nosotros somos de Madrid y vamos de luna de Miel...
Vosotros de donde sois...???
Habéis mirado alguna otra pagina de excursiones...??

02 May 2012 20:03 #1575390 por esm280876
pués después de leerme el diario completito de bea 4433 ya lo he decidido , haré las excursiones por mi cuenta ya que con toda la información que tengo , es lo mejor , aunque fijo que el último día por la comodidad de la vuelta haré alguna con pullmantur , pero aún en duda , ya que el año pasado ya hice una con ellos en atenas , asin que ya las dudas que tenía las he aclarado , no merece la pena , y sobre todo marmaris y izmir , verla por libre al igual que estambul mi mayor dolor de cabeza ,

asin que amigo , he puesto mi foto para reconocernos , y espero que formemos un grupito para vernos y juntarnos en el barco o para hacer la excursiones ,,, asin que propongo , como grupos anteriores han hecho , poner una hora para vernos en el barco ... que os parece ?

02 May 2012 21:42 - 02 May 2012 21:45 #1575471 por kceress

esm280876 escribió: pués después de leerme el diario completito de bea 4433 ya lo he decidido , haré las excursiones por mi cuenta ya que con toda la información que tengo , es lo mejor , aunque fijo que el último día por la comodidad de la vuelta haré alguna con pullmantur , pero aún en duda , ya que el año pasado ya hice una con ellos en atenas , asin que ya las dudas que tenía las he aclarado , no merece la pena , y sobre todo marmaris y izmir , verla por libre al igual que estambul mi mayor dolor de cabeza ,

asin que amigo , he puesto mi foto para reconocernos , y espero que formemos un grupito para vernos y juntarnos en el barco o para hacer la excursiones ,,, asin que propongo , como grupos anteriores han hecho , poner una hora para vernos en el barco ... que os parece ?

Me parece bien, claro ... ya vi lo de la foto, por eso la puse, de todas formas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... y ya os paso si queréis algunas fotos del año pasado, en el barco, ya que estuvimos en el zenith también, iremos los mismos tres amigos ... este que conocéis es el peor de todos, los otros son más tranquilos :whistle: ... están descargadas de los foros, etc ...

Tranquilos, que si no salen las excursiones, no pasa nada, os lo aseguro ... Mykonos, como pasear por un pueblo ... Atenas, hay varias opciones, además si sois del último vuelo, tendreis toda la mañana tranquilamente, lo hice por libre el año pasado y facilito ... Estambul ya visto lo visto y Marmaris, ningún problema y Santorini pues nada, nosotros en coche ...

Tengo algunas guías de las escalas, las griegas y también de Turquia en pdf ... os las puedo pasar por correo, y os quitarán muchas dudas ...

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos