- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yolanda12 escribió: Holaaaa, Somos un grupo de 6 personas que nos vamos de crecero el dia 14, y nos queda ya muy poquito jajajjaj, somos de Sevilla y nos vamos para madrid el domingo dia 13. Un saludo.
Hemos leido que en el avion no nos dan de comer pero, ¿podemos subir nuestros bocatas??, otra cosita nosotros llevamos a una niña de 4 años que es celiaca ¿sabeis como va el tema de la comida para la gente con problemas de alergias de alimentos en el barco??. Un saludo a todos
isagricola escribió: Pues si kaceres tendremos al final q hacer eso formar ungrupo y hacerla x libre xq yo no creo q ya se completen lis grupos, yo la verdad con los preparativos de la boda tengo el vieje un poco apartado pero haber q se puede hacer. Saluditos y haber q nos cuentan mañana ledylaura y compañia
esm280876 escribió: pués después de leerme el diario completito de bea 4433 ya lo he decidido , haré las excursiones por mi cuenta ya que con toda la información que tengo , es lo mejor , aunque fijo que el último día por la comodidad de la vuelta haré alguna con pullmantur , pero aún en duda , ya que el año pasado ya hice una con ellos en atenas , asin que ya las dudas que tenía las he aclarado , no merece la pena , y sobre todo marmaris y izmir , verla por libre al igual que estambul mi mayor dolor de cabeza ,
asin que amigo , he puesto mi foto para reconocernos , y espero que formemos un grupito para vernos y juntarnos en el barco o para hacer la excursiones ,,, asin que propongo , como grupos anteriores han hecho , poner una hora para vernos en el barco ... que os parece ?