- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanchu escribió: bueno chicos enpezamos con el tiempo. atenas nubes y sol 15 22 grados. mikonos sollllll 11- 23 grados santorini nubes sol 14-20 grados. estambul nubes sol 10- 21 grados. izmir nubes sol lluvia 14- 22 grads. pues no esta mal del todo no? ya veremos segun vallan pasando los dias. haber si pongo la fotito
dmj escribió: Bueno bueno esto se esta acercando!!! Nosotros todavia no tenemos las maletas hechas, pero cuanto antes mejor sino me veo en la noche de bodas haciendola jjajaja.
A mi si que me han mandado la confirmacion de excursionesparacruceros, nosotros hemoa cogido efeso.
Mmm el otro dia compre unos collares de estos de flores y falta algo de miedo.
Nosotros no hemos puesto foti primero xq no se y segundo falta de tiempo. Pero que si quedamos en algun sitio del barco, ahi estaremos.
Kceress al final hemos pillao un vitara en santorini, me dijo q era muy facil conducir x ahi y como le pregunte x alguna tecomensacion para comer, me dijo un sitio en oia.....a ver si me ha dicho el sitio mas pijo de santorini y la liamos jajja.
A nosotros nos dijeron k colocan tb por edad, si hay niños, a los que vamos de luna de miel nos suelen sentar juntos.... Eso dijeron.
Habeis hecho en check in??
mlmartinezi escribió: Nosotros somos jesus y Marisa y tambien salimos a las 11,20 de madrid.seremos pocos? o sera que la gente no entra en el foro.......bueno lo veremos en el aeropuerto que igual vamos en familia, por que s2s no ha podido completar ninguna excursion y eso me mosquea.