Abril 21, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

07 May 2012 13:20 #1577365 por dmj
Bueno pues no esta mal pero un poquito mas de calor no estaria mal.
Los que queriais hacer efeso con excursionesparacruceros si que ha salido, por si alguno os quereis apuntar. Me han dicho que a la una se va al barco a comer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 13:41 #1577374 por Yolanda12
A ver si aprieta un poquito mas el calor y nos ponemos por lo menos en 25 26 grados para podernos bañar y no coger una pulmonia. Bueno pues ya si que es verdad que nos queda nada de nada proximo lunes a eta misma hora estaremos de camino a unas vacaciones estupendassss :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Susana C

07 May 2012 13:41 #1577375 por kceress

juanchu escribió: bueno chicos enpezamos con el tiempo. atenas nubes y sol 15 22 grados. mikonos sollllll 11- 23 grados santorini nubes sol 14-20 grados. estambul nubes sol 10- 21 grados. izmir nubes sol lluvia 14- 22 grads. pues no esta mal del todo no? ya veremos segun vallan pasando los dias. haber si pongo la fotito

Aún es prontito para saber de cierto el tiempo en los dias que estemos, faltan 9 para Santorini, 12 para Estambul, a ver si suben un poco más.

Apenas he podido entrar, me fui a Burgos a ver un partidito de baloncesto y estoy muerto, hace unos días también en Logroño ... pero en una semana como nuevo ...

07 May 2012 13:44 #1577377 por kceress

dmj escribió: Bueno bueno esto se esta acercando!!! Nosotros todavia no tenemos las maletas hechas, pero cuanto antes mejor sino me veo en la noche de bodas haciendola jjajaja.
A mi si que me han mandado la confirmacion de excursionesparacruceros, nosotros hemoa cogido efeso.
Mmm el otro dia compre unos collares de estos de flores y falta algo de miedo.
Nosotros no hemos puesto foti primero xq no se y segundo falta de tiempo. Pero que si quedamos en algun sitio del barco, ahi estaremos.
Kceress al final hemos pillao un vitara en santorini, me dijo q era muy facil conducir x ahi y como le pregunte x alguna tecomensacion para comer, me dijo un sitio en oia.....a ver si me ha dicho el sitio mas pijo de santorini y la liamos jajja.
A nosotros nos dijeron k colocan tb por edad, si hay niños, a los que vamos de luna de miel nos suelen sentar juntos.... Eso dijeron.
Habeis hecho en check in??

Con que página y cuanto os ha costado? nosotros es que para comer comeremos algo sobre la marcha, en cualquier puesto que haya por ahí, suficiente para matar el hambre, nada de restaurantes que se va el tiempo y nos da igual, eso si, cervecitas si caerán ...

El vitara no lo tenían disponible, nuestro modelo es el Jimni, pero en foto creo que es casi igual, será un modelo nuevo que lo sustituye o algo así.

07 May 2012 17:22 #1577477 por Susana C
Sì que nos falta poco y què semanita èsta!!!! què les parece si vamos viendo donde nos juntamos? Ahora sì que a correr se ha dicho !!! saludos a todos!!! A los que se casan mis mejores deseos que todo les vaya PERFECTO, COMO LO HAN SOÑADO!!! y si hacemos una lista de los que somos con nombres para encontrarnos?

08 May 2012 08:13 #1577821 por juanchu
menos mal joder no era capaz de poner la fotito de las narices . somos juanchu y begoña y salimos a las 11, 20 de madrid . quien mas para conocernos en el aeropuerto?

08 May 2012 11:50 #1577915 por mlmartinezi
Nosotros somos jesus y Marisa y tambien salimos a las 11,20 de madrid.seremos pocos? o sera que la gente no entra en el foro.......bueno lo veremos en el aeropuerto que igual vamos en familia, por que s2s no ha podido completar ninguna excursion y eso me mosquea.

08 May 2012 13:21 #1577943 por kceress

mlmartinezi escribió: Nosotros somos jesus y Marisa y tambien salimos a las 11,20 de madrid.seremos pocos? o sera que la gente no entra en el foro.......bueno lo veremos en el aeropuerto que igual vamos en familia, por que s2s no ha podido completar ninguna excursion y eso me mosquea.

Estoy seguro que el barco irá completo o casi completo, pero no deben entrar mucho por aquí, hay gente que ni conecta habitualmente, otros no tendrán tiempo o no se mueven en foros, etc ... además es siempre minoritario aunque hubiera 50 personas más que entraran ... la verdad que si está algo parado si lo comparo con el Rondó del año pasado que llego a tener cientos de páginas ... pero bueno, no pasa nada.

08 May 2012 15:01 #1578017 por dmj
Bueno, somos pocos pero intensos jejeje.
Nosotros al final hacemos noche en el ibis barajas y dejamos ahi el coche. A que hora estareis en barajas???

08 May 2012 15:53 #1578040 por mlmartinezi
yo tambien haré noche en barajas cogeremos el bus de las 8 por que el de las 9 ya me parece un poco tarde que os parece? o será muy pronto?

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos