- Gracias recibidas: 1
kceress escribió:
juanchu escribió: Estoy contigo dmj, yo estaba pensando ya que estambul es hasta las 12 de la noche ( si no me equivoco) de hacerlo por libre juntandonos todos ( los que quieran ....claro). pienso que muy mal se nos tiene que dar para no llegar al barco a las 12 y entre todos y con el metro y transporte publico podriamos verlo tranquilamente. Tener en cuenta que es todo el dia. yo creo que es buena occion. Para las demas excursiones me parece que por libre es mas arriesgado porque algunas es hasta las 6 o 5 de la tarde y hay estariamos con mas miedo de perder el barco. Que os parece?
Por poner un ejemplo, Mykonos, no deja de ser un pueblito, y no se tarda nada en llegar al punto donde te deja el autobus, se va con margen de tiempo sin problema. Santorini, lo malo que tiene es que en este tipo de viajes nos sueltan a todos de golpe, cientos de personas a la vez practicamente, pero bueno, tiene buenas horas la escala también y calculando un poquito luego son lugares que son pequeños realmente, Fira y Oia ... nosotros si alquilamos el coche es por no perder tiempo en buses, porque todo el mundo hara colas para cogerlos etc.
Yo realmente era reacio a las excursiones pero cogeré Estambul, por eso mismo, porque al ser de todo el dia la visita, una parte al hacerlo en Excursion me ahorraría tiempo en visitas que haremos reamente todo el mundo, si se sale del barco y enseguida se va en autobus, porque la opcion del tranvia ya hay que ir a pie, cogerlo, bajar en la zona del barrio donde están los monumentos más importantes, y si en todo esto se ahorra alguna horita y se va más relajado mejor. Luego a partir de mediodia ya una vez situado callejeramos para visitar lo que veamos interesante, subir a la torre, tomar una cerveccita por cualquier sitio que merezca la pena, y ya para el regreso habra tiempo para volver en taxi o mirando que parada de tranvia es la mas cercana, hay una junto al puerto que no recuerdo ahora el nombre.
Pero como todo es cuestión de gustos, de la situacion de cada uno si va con niños, gente más mayor, etc ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isagricola escribió: Hola bicheando todos los dias un poco el foro me he dado cuenta de que para el dia 14 de mayo no hay ninguna entrada especifica, asi que hay va para que no tengamos que escribir en otro sitio.
Somos una pareja de luna de miel para el 14 de mayo islas griegas. Jose Luis e Isa (Huelva)
¿alguien mas para este dia?
saludos
Rovi87 escribió: Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??
esm280876 escribió:
Rovi87 escribió: Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??
pués yo no sé que haré aún el año pasado lo hice con pulmantur por eso de la tranquilidad que luego te llevan directamente a aeropuerto pero no sé , este año supongo que lo haré por libre , que opinaís .
esm280876 escribió: yo al igual que kceress pienso quedarme en izmir , creo que para ser la primera vez que voy prefiero recorrerla , ver todo lo que pueda y mykono, igual , ya el año pasado vi la isla de delos .
dmj escribió: Estoy intentando alquilar el coche con vip cars & motos. La verdad es que me contestaron super rapido, y me dicen que me estará esperando un tio a la subida del telesférico con el coche, asi que genial. Perooo me han mandado la solicitud del la reserva y es una hoja donde tengo que poner todos los datos de mi tarjeta de crédito (menos el pin claro). Supongo que no pasa nada, pero.... no se si me fio mucho. Supongo que daré una en la que en el caso de que me estafen...pues se queden con las ganas, vamos que este casi casi el dinero justito. Pero eso de que me pidan los datos...no se si alguno habeis hecho ya alguna reserva. Ah!!! el coche es para Santorini.
esm280876 escribió: bueno amigos , otro tema importante , con el dinero que habeís pensado ,, como lo vais a cambiar , yo he pensado en cambiarlo aquí ,y si luego me hace falta mas cambiarlo alli , que pensaís ?