Abril 24, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

08 Abr 2012 16:42 #1565122 por esm280876
la verdad que shore2shore son geniales, el año pasado quedé encantada con ellos , yo de momento me he apuntado a estambul y izmir , pero estambul , si nos juntaramos un grupo es fácil de hacer por libre , bueno amigos ,,tenemos que animarnos , que nos queda poco .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 00:37 #1565299 por Susana C
Hola!!! nosotros tb. somos de Bs.As y salimos de madrid. esperemos encontrarnos no? por el acanto?

09 Abr 2012 18:56 #1565521 por Rovi87
Hola somos una pareja de segunda luna de miel ( plata) para el 14 de mayo somos de Terrassa Barcelona

09 Abr 2012 22:30 #1565652 por kceress

Rovi87 escribió: Hola somos una pareja de segunda luna de miel ( plata) para el 14 de mayo somos de Terrassa Barcelona

Bienvenidos y espero que lo disfrutéis, para las excursiones y demás aquí tenéis información al respecto ... y en el foro general del crucero también ....

10 Abr 2012 17:39 #1565917 por Rovi87
Muchas gracias KCERES, pero no se ver lo que me indicas acerca de las excursiones, es la primera vez que entro en un foro de cruceristas y estamos un poco perdidos ....

10 Abr 2012 21:26 #1566042 por kceress

Rovi87 escribió: Muchas gracias KCERES, pero no se ver lo que me indicas acerca de las excursiones, es la primera vez que entro en un foro de cruceristas y estamos un poco perdidos ....

Mira, este es el foro general del crucero ... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...12?limit=10&start=40

Y la agencia externa con la que puedes contratar excursiones es shore2shore ... puedes mirar en su pagina web ... o decidirte si quieres por pullmantur ... o hacerlo por libre que quizas al final es lo que haga ( la unica duda era Estambul, pero estoy cambiando de opinión y quizás la haga por libre también )

11 Abr 2012 13:13 #1566203 por kceress
Aunque unos hagan excursiones y otros no, a ver si quedamos para tomar algo cuando embarquemos y conocernos ...
El siguiente usuario dijo gracias: Susana C

11 Abr 2012 19:43 #1566352 por juanchu
eso, eso, tendremos que quedar en el barco tomando unas cervecitas y asi nos conocemos y reunir informacion para cada dia

11 Abr 2012 20:51 #1566409 por kceress

juanchu escribió: eso, eso, tendremos que quedar en el barco tomando unas cervecitas y asi nos conocemos y reunir informacion para cada dia

Claro, yo un par de escalas ya las conozco, Atenas y Mykonos, y el resto iran preparaditas ... la que tengo más verde es Izmir, pero la mayoria ireis a Efeso en excursión supongo.

12 Abr 2012 05:36 #1566503 por juanchu
me podias contar algo de mykonos? Si has estado dime lo importante para ver y que tal por libre. Izmir y marmaris las voy a hacer con shore, me tienen despistado. y otra cosa, en que sitio es es lo de las tumbas en las piedras ( talladas) gracias kcerss

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos