Abril 22, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

12 Abr 2012 06:53 #1566521 por kceress

juanchu escribió: me podias contar algo de mykonos? Si has estado dime lo importante para ver y que tal por libre. Izmir y marmaris las voy a hacer con shore, me tienen despistado. y otra cosa, en que sitio es es lo de las tumbas en las piedras ( talladas) gracias kcerss

Mykonos es una escala sencilla ... una vez atraca el barco hay autobuses ( que hay que pagar ) para trasladarte al pueblo, que está a un rato caminando, se puede ir andando pero vamos que todo el mundo va en el autobús ... la escala en sí es callejear por todo el pueblo, la verdad que es bonito ... la pequeña venecia, los molinos, etc ... No tiene más complicación ...
Se tiene la opción de ir a la isla de Delos, pero la verdad por lo que he visto no me merecia la pena, preferí estar en el pueblo. Yo este año ya que he estado quizás me desplazo a alguna de las playas que hay por verlas, como la paradise o superparadise, en verano dicen que se pone a tope todo, en mayo será más tranquilo ... para ir a estas playas hay que coger bus urbano.
Pero siendo la primera vez que se va, puedes pasar un buen díapor el pueblo, es pequeñito pero al menos no me cansé de pasar el día allí. Hay guias de infocruceros de la escala, te la puedo pasar ...
La excursión de Izmir es para visitar Efeso, pero yo la pasaré en Izmir, es una ciudad grande que tendra cosas que ver, creo que la tercera mas grande de Turquia ...
Lo de las tumbas en las piedras no lo sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 07:08 #1566528 por juanchu
gracias kceerrs

12 Abr 2012 16:48 #1566686 por mlmartinezi
Bueno, hacía días que no entraba en el foro y veo que la cosa se anima.......ya nos queda menos para vernos en el crucero, espero que nos salga todo bien con el tema de las excursiones.... aver si se compltan los grupos, y si no al ir conociendonos los podemos formar por nuesta cueta, siempre que haya afinidad..... jeje

12 Abr 2012 19:05 #1566740 por antoniophens
Buenas tardes , en Mikonos , el año pasado nos bajaron en pequeños barcos , y no nos costó nada, y era Pullmantur y el Zenith

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

12 Abr 2012 21:01 - 12 Abr 2012 21:34 #1566806 por kceress

antoniophens escribió: Buenas tardes , en Mikonos , el año pasado nos bajaron en pequeños barcos , y no nos costó nada, y era Pullmantur y el Zenith

Si bajar del barco no cuesta, el barco atraca en el puerto y se desembarca andando, pero hay autobuses que te desplazan al pueblo y eso si que cuesta, no recuerdo, pero unos euritos si ... hablo también del año pasado, del Rondó con el Zenith claro ... y eso no creo que cambie ... vamos que si se quiere uno puede ir andando claro.

Pd. Creo que te estás equivocando con Santorini ...

13 Abr 2012 21:23 #1567200 por luismariamr

kceress escribió:

antoniophens escribió: Buenas tardes , en Mikonos , el año pasado nos bajaron en pequeños barcos , y no nos costó nada, y era Pullmantur y el Zenith

Si bajar del barco no cuesta, el barco atraca en el puerto y se desembarca andando, pero hay autobuses que te desplazan al pueblo y eso si que cuesta, no recuerdo, pero unos euritos si ... hablo también del año pasado, del Rondó con el Zenith claro ... y eso no creo que cambie ... vamos que si se quiere uno puede ir andando claro.

Tienes razon es Santorini, nosotros lo hicimos el año pasado.

saludos
ñuis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

14 Abr 2012 09:28 #1567293 por antoniophens
Nosotros , el año pasado , con el Zenith, en rondo veneciano,en Julio atracamos fuera del puerto, ya que es un puerto pequeño y nos llevaron en pequeños barquitos hasta el puerto y nos nos costó nada. Y en Santorini , hice la excursion con Pullmantur y nos desembarcaron en otro puerto , donde estaban los autobuses y nos llevaron a fira y Oia. A por cierto en Santorini , solo desembarcaN EN ESE PEQUEÑO PUERTO A LOS QUE VAN CON pULLMANTUR. UN SALUDO

14 Abr 2012 12:19 #1567343 por castreños

kceress escribió:

Es así, en Myconos, te llevaban en tanders, que eran gratuitos, pero otras veces atracaba en puerto y pull ponia bus hacía el puerto que costaba 6 euros

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

14 Abr 2012 13:07 - 14 Abr 2012 13:10 #1567358 por kceress

castreños escribió:

kceress escribió:

Es así, en Myconos, te llevaban en tanders, que eran gratuitos, pero otras veces atracaba en puerto y pull ponia bus hacía el puerto que costaba 6 euros

ok, pensaba que la organización del Rondó era igual para todos, veo que no, yo fui en mayo, y las opciones nuestras eran esas, atraque en Mykonos ( se pasan tres pueblos con los 6 eurillos del bus para ser un paseo ) y desembarcar en los tanders ( eso claro, siempre gratuito, no nos van a cobrar por bajar del barco ) ...
Asi que si los que vayan atracan en Mykonos tendrán esas opciones.
Creo que en Santorini lo habitual es desembarcar en los tanders y bajar en la zona del teleferico y escaleras. Hablo para los que desembarcamos normal ... ya lei que hay excursiones que los llevan a otro puerto, pero el que vaya por libre los dejarían en el teleférico o burritos para arriba ...

14 Abr 2012 17:08 #1567416 por antoniophens
OK cuidado cuando coincidan muchos cruceros, como a nosotros nos pasó, que no pudemos bajar por el telesferico y tuvimos que hacerlo andando , muchisima gente y por medio los mulos, que no son burros. Los burros son los dueños de los mulos ya que no se paran.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos