Abril 22, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

15 Abr 2012 11:38 #1567634 por Rovi87
ok, gracias kceres, he mirado en la pagina web que me indicas, no pinta mal,nosotros tambien habiamos pensado hacer Estambul por libre, pero me han dicho que si vas con la excursión organizada da más tiempo de visitar más cosas, todavia no estamos decididos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 11:39 #1567635 por Rovi87
ok, contar con nosotros, ya nos queda menos.....

15 Abr 2012 11:43 #1567637 por Rovi87
ok,pues no es mala idea, si no se completan hay opción de contratarlos una vez embarcados o se tendrán que hacer por libre?

15 Abr 2012 14:46 - 15 Abr 2012 14:47 #1567677 por kceress

Rovi87 escribió: ok,pues no es mala idea, si no se completan hay opción de contratarlos una vez embarcados o se tendrán que hacer por libre?

Siempre podrás hacer las del barco, pero sus precios son mucho más caros ...

Yo al final, lo siento, pero lo haré por libre, Estambul, tendré que decirselo a shore para que no cuente con nosotros, quizás se ahorre algo de tiempo, pero he visto que andando es un paseito de nada llegar al centro, y ya visitar los monumentos podemos dedicarle el tiempo que queramos a cada uno ... cisterna, santa sofia, mezquita azul y topkapi ... que son los imprescindible para una visita como la nuestra a Estambul ... aparte también está la Torre Galata y el Gran Bazar ... todo ello está según he visto en la misma zona, no hay que desplazarse a lugares diferentes, asi que lo haremos por libre ...

De todas formas a ver si en el barco el primer dia quedamos y nos vemos todos en el barco ... nosotros somos tres amigos los que vamos.

15 Abr 2012 16:32 #1567724 por mlmartinezi
Por favor alguien me puede decir el nombre del puerto donde desembarcamos en Estambul?

16 Abr 2012 18:57 #1568222 por Rovi87
Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??

16 Abr 2012 19:40 #1568254 por esm280876
la verdad que opino como tú , kceres, yo en un principio me he apuntado pero si hacemos un grupito nosotros , sería ideal , tienes toda la razón ,asin que contar con nosotros , un saludo , que poquito nos queda jajja

16 Abr 2012 19:48 #1568263 por esm280876
yo al igual que kceress pienso quedarme en izmir , creo que para ser la primera vez que voy prefiero recorrerla , ver todo lo que pueda y mykono, igual , ya el año pasado vi la isla de delos .

16 Abr 2012 19:53 #1568266 por esm280876

Susana C escribió: Hola!!! nosotros tb. somos de Bs.As y salimos de madrid. esperemos encontrarnos no? por el acanto?

pero de donde sois , nosotros somos de sevilla .

16 Abr 2012 19:56 #1568267 por esm280876

Rovi87 escribió: Me parece genial, nosotros somos dos, ya quedaremos cuando falta menos
Ah!!! por cierto, nos han aconsejado hacer Atenas por libre en un taxi amarillo, que te lleva a los puntos más turísticos, te lleva y espera a que lo visites, así hasta la hora de embarcar, cuesta 60€ el taxi para cuatro personas ......Sabes algo de esto??

pués yo no sé que haré aún el año pasado lo hice con pulmantur por eso de la tranquilidad que luego te llevan directamente a aeropuerto pero no sé , este año supongo que lo haré por libre , que opinaís .

Tiempo de carga de la página: 1.512 segundos