- Gracias recibidas: 18
juanchu escribió: Estoy contigo dmj, yo estaba pensando ya que estambul es hasta las 12 de la noche ( si no me equivoco) de hacerlo por libre juntandonos todos ( los que quieran ....claro). pienso que muy mal se nos tiene que dar para no llegar al barco a las 12 y entre todos y con el metro y transporte publico podriamos verlo tranquilamente. Tener en cuenta que es todo el dia. yo creo que es buena occion. Para las demas excursiones me parece que por libre es mas arriesgado porque algunas es hasta las 6 o 5 de la tarde y hay estariamos con mas miedo de perder el barco. Que os parece?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dmj escribió: Entonces es recomendable coger coche en santorini no?? Lo alquilasteis ahi o desde españa?? Es que quiero ir a oia y con el bus no se si dara tiempo.
Lo que dices de estambul es verdad, igual ahorramos tiempo con la excursion. queremos por la mañana ver las mezquitas, topkapi etc y la tarde ocuparla en el bazar.
dmj escribió: Entonces es recomendable coger coche en santorini no?? Lo alquilasteis ahi o desde españa?? Es que quiero ir a oia y con el bus no se si dara tiempo.
Lo que dices de estambul es verdad, igual ahorramos tiempo con la excursion. queremos por la mañana ver las mezquitas, topkapi etc y la tarde ocuparla en el bazar.
dmj escribió: En un blog de un chico que habia estado en santorini, habia unas cuantas webs de coches de alquiler. Se que habia algunas que tenias que ir a por el coche a fira y otras que te lo llevaban a la salida del telesferico.
Lo volvere a mirar y te digo vale?
De coches estuve mirando alguno pequeñajo y tb el vitara jeje, bueno tambien mire quads pero creo que mejor coche, porque si que quad no he llevado nunca.
Como vais a hacer lo de los moviles?? Con roaming?? Es que tengo tarifa de datos, paso de que se conecte y nos metan un hachazo.... Habia pensado sino llevar uno de estos bic de 20 € pero no sr si merece la pena. Tengo que llamar a orange, pero como a veces te cuentan una batalla y luego es otra, para no llevarnos sorpresas
dmj escribió: Gracias por la audioguia!!!!
Yo no se si mire las excursiones de pull, pero me parecio q en marmaris habia no se si dos excursiones. Y hoy por casualidad lo vuelvo a mirar y veo q hay excursion a rodas!! Cara de c..... Pero hay.
Uff creo que la vamos a pillar xq era mi espinita del viaje, no poder ir a rhodas, asi que estoy super feliz jeje!!