Junio 24, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Jul 2007 19:57 #500815 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk de donde has sacado la foto de cuando imparti un Master en Baile en el vacio para la Nasa, yo creia que esos archivos estaban calificados como secretos y tu ala....

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:00 #500702 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mira Puk tu famoso vaile con la morsa



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:00 #500816 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mira Puk tu famoso vaile con la morsa



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:08 #500707 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Los veo ajustados, yo creo que lo mejor seria llevar la guia debajo del brazo y..., pues la noche antes del dia de navegación es la cena de Gala y luego hacen el Buffete ese que dejan media hora para fotografiarlo y sera complicado, aunque podriamos quedar por ejemplo delante de las duchas de la terraza a una hora determinada

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:08 #500821 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Los veo ajustados, yo creo que lo mejor seria llevar la guia debajo del brazo y..., pues la noche antes del dia de navegación es la cena de Gala y luego hacen el Buffete ese que dejan media hora para fotografiarlo y sera complicado, aunque podriamos quedar por ejemplo delante de las duchas de la terraza a una hora determinada

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:10 #500708 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo sere facil de reconocer, voy a ganar el concurso, mañana os paso otra foto mia más expectacular.



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:10 #500822 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo sere facil de reconocer, voy a ganar el concurso, mañana os paso otra foto mia más expectacular.



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:23 #500717 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jeje, TYM, seguro que al final te anima más de lo que imaginas, alli estaremos todos para conseguirlo.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:23 #500831 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jeje, TYM, seguro que al final te anima más de lo que imaginas, alli estaremos todos para conseguirlo.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:28 #500837 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Creo que estamos cometiendo un error y rectificarme por favor si me equivoco.

La chica de la agencia de viajes, que a la vez es intima amiga, me regalo un libro donde sale la informacion del crucero.

En este estoy consultando que el dia de navegacion es el JUEVES, por que el miercoles iremos a DUBROVNICK.

Esto cambiaria los planes. Corregirme si me equivoco.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos