Junio 25, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 09:43 #501223 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Ni idea.

He enviado un mail a mlajus del 18/07 a ver si quiere ser el invitado.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:43 #501360 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Ni idea.

He enviado un mail a mlajus del 18/07 a ver si quiere ser el invitado.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:43 #501486 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Ni idea.

He enviado un mail a mlajus del 18/07 a ver si quiere ser el invitado.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:54 #501370 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos !!

YOPERICLES. Bienvenido a este gran foro. Habrás comprobado la pasada de foro que es verdad ?? Y toda la informacion que puedes conseguir.

Yo estoy ahora con lo de la fiesta tropical, no habia mirado mucho este tema porque prefería que toda la animación del barco, fuera sorpresa y dejar algo para la improvisación pero veo que os lo estais currando, asi que me he animado pero vamos sin complicarme mucho, a ver si le consigo a mi chico una camisa de flores y yo ya veré ....

Respecto a la quedada todos juntos, me da igual un sitio que otro, nosotros nos amoldamos a lo que sea, no tenemos niños por lo que no tenemos hora y somos flexibles. Si es necesario me pongo a gritar en la piscina: "hay alguien aqui del foro 13/08???" Seguro que alguien contestará no ?? jajajaj

Tambien veo que hay varios foreros de Alicante y provincia (yo soy de Elche) bien !!

Y más de uno ya esta calentando para las noches bailongas, jajajaj madre mia, me veo llegando del crucero más cansada que si hubiera estado toda la semana trabajando, jajajaja pero bueno, "palos a gusto no duelen" verdad ??

BUENOS DIAS A TODOS !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:54 #501496 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos !!

YOPERICLES. Bienvenido a este gran foro. Habrás comprobado la pasada de foro que es verdad ?? Y toda la informacion que puedes conseguir.

Yo estoy ahora con lo de la fiesta tropical, no habia mirado mucho este tema porque prefería que toda la animación del barco, fuera sorpresa y dejar algo para la improvisación pero veo que os lo estais currando, asi que me he animado pero vamos sin complicarme mucho, a ver si le consigo a mi chico una camisa de flores y yo ya veré ....

Respecto a la quedada todos juntos, me da igual un sitio que otro, nosotros nos amoldamos a lo que sea, no tenemos niños por lo que no tenemos hora y somos flexibles. Si es necesario me pongo a gritar en la piscina: "hay alguien aqui del foro 13/08???" Seguro que alguien contestará no ?? jajajaj

Tambien veo que hay varios foreros de Alicante y provincia (yo soy de Elche) bien !!

Y más de uno ya esta calentando para las noches bailongas, jajajaj madre mia, me veo llegando del crucero más cansada que si hubiera estado toda la semana trabajando, jajajaja pero bueno, "palos a gusto no duelen" verdad ??

BUENOS DIAS A TODOS !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:06 #501378 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Aqui estoy en Thailandia de vacaciones


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:06 #501504 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Aqui estoy en Thailandia de vacaciones


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:08 #501380 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Esta es Puketa en un momento relajadito del viaje


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:08 #501506 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Esta es Puketa en un momento relajadito del viaje


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:11 #501508 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si alguien no se ha enfrentado nunca a un cocodrilo que me lo diga y le daré algun consejo. En las excursiones no sabemos que nos podemos encontrar.


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos