Junio 25, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 11:18 #501560 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola ya vereis como gano el concurso ya me estoy preparando, supongo que me reconocereis facilmente



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:18 #501561 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, te pongo la opinión recogida por el foro:

La visita normal es sin guía. Puedes coger una audioguía. En esa visita pasas por el interior del Puente de los Suspiros. En la Sala del Gran Consejo, hay un Tintoretto que mide casi 25 metros de largo. Esa sala mide 54x25 metros y no tiene ninguna columna para sostener ese enorme techo. Vale la pena ver el Palacio Ducal.

En el itinerario secreto entras por puertas camufladas y recorres pasadizos secretos, forrados de madera y con los techos muy bajos, produciendo un fuerte contraste al compararlo con los altos techos del palacio, llenos de pinturas. Visitas una sala donde se realizaban interrogatorios (o torturas), otra donde se reunian en secreto una serie de personajes con mucho poder (ahora no recuerdo que nombre tenían )y los espías.

También pasamos a la parte de arriba de la Sala del Gran Consejo, y así pudimos ver el armazon que ayudaba a sustentar ese gran techo. Desde allí (los 5 adultos que íbamos y el guía), salimos por una ventana al tejado del palacio. Había un grupo de chicas, menores de edad, de un colegio, a las que no permitieron salir, ya que entrañaba un cierto peligro. Esto (lo de salir por la ventana) no sé si lo hacen siempre.


Nosotros intentamos hacer la reserva en la misma página que reservamos la entrada a la Basilica de San Marcos, pero te cobraban un recargo de 12 euros por los 4 por hacer la reserva on line, y hemos decidido intentarlo allí porque nos parece una pasada.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:18 #501435 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, te pongo la opinión recogida por el foro:

La visita normal es sin guía. Puedes coger una audioguía. En esa visita pasas por el interior del Puente de los Suspiros. En la Sala del Gran Consejo, hay un Tintoretto que mide casi 25 metros de largo. Esa sala mide 54x25 metros y no tiene ninguna columna para sostener ese enorme techo. Vale la pena ver el Palacio Ducal.

En el itinerario secreto entras por puertas camufladas y recorres pasadizos secretos, forrados de madera y con los techos muy bajos, produciendo un fuerte contraste al compararlo con los altos techos del palacio, llenos de pinturas. Visitas una sala donde se realizaban interrogatorios (o torturas), otra donde se reunian en secreto una serie de personajes con mucho poder (ahora no recuerdo que nombre tenían )y los espías.

También pasamos a la parte de arriba de la Sala del Gran Consejo, y así pudimos ver el armazon que ayudaba a sustentar ese gran techo. Desde allí (los 5 adultos que íbamos y el guía), salimos por una ventana al tejado del palacio. Había un grupo de chicas, menores de edad, de un colegio, a las que no permitieron salir, ya que entrañaba un cierto peligro. Esto (lo de salir por la ventana) no sé si lo hacen siempre.


Nosotros intentamos hacer la reserva en la misma página que reservamos la entrada a la Basilica de San Marcos, pero te cobraban un recargo de 12 euros por los 4 por hacer la reserva on line, y hemos decidido intentarlo allí porque nos parece una pasada.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:19 #501436 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo en Kenia tuve que dormir con un lagarto en la habitación (esto es cierto), y era perfecto para comerse los insectos. Pensar que allí es más que una simple picada, puedes contraer enfermedades heavys.

Chuleta reconocimiento.
Lunes-Martes Reconocimiento mediante contraseñas.
A- Canción vacaciones en el mar mediante móvil o cantada
B- Lazo rojo en muñeca
C- Contraseña Has visto a Jack Sparrow - Si, esta en el yakussi bebiendo ron

1er Encuentro oficial
Martes 17:30h en el escenario de la piscina (Los peques se pueden bañar)

Noche bailonga para proclamar al dancing QKen´s
Miercoles en discoteca Rainbow

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:19 #501562 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo en Kenia tuve que dormir con un lagarto en la habitación (esto es cierto), y era perfecto para comerse los insectos. Pensar que allí es más que una simple picada, puedes contraer enfermedades heavys.

Chuleta reconocimiento.
Lunes-Martes Reconocimiento mediante contraseñas.
A- Canción vacaciones en el mar mediante móvil o cantada
B- Lazo rojo en muñeca
C- Contraseña Has visto a Jack Sparrow - Si, esta en el yakussi bebiendo ron

1er Encuentro oficial
Martes 17:30h en el escenario de la piscina (Los peques se pueden bañar)

Noche bailonga para proclamar al dancing QKen´s
Miercoles en discoteca Rainbow

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:19 #501437 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No se si llevarme el equipo de Canon o el de Nikon, vosotros que decis



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:19 #501563 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No se si llevarme el equipo de Canon o el de Nikon, vosotros que decis



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:20 #501438 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="5"><font color="blue">Ya estoy de vacaciones</font id="blue"></font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:20 #501564 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="5"><font color="blue">Ya estoy de vacaciones</font id="blue"></font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:21 #501440 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mi churri me ayudara es una estupenda fotografa



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos