Junio 25, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 10:11 #501382 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si alguien no se ha enfrentado nunca a un cocodrilo que me lo diga y le daré algun consejo. En las excursiones no sabemos que nos podemos encontrar.


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:29 #501517 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Que bueno eres PUK lo que me rio en este foro !!! Mi chico alucina cuando le cuento todo esto: desde pasos de baile hasta lo que hay llevar en la mochila, jajajaj que risa !!

Por cierto yo necesito consejos para vencer a los insectos (de todo tipo: mosquitos, avispas, arañas) Cuando veo la foto de NARPOL se me ponen los pelos de punta, espero qeu esa foto no tenga nada que ver con este crucero. De momento ya tengo previsto llevarme crema antipicaduras, y spray por si se cuela alguno en el camarote .... LES TENGO FOBIA

Bueno continuo ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:29 #501391 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Que bueno eres PUK lo que me rio en este foro !!! Mi chico alucina cuando le cuento todo esto: desde pasos de baile hasta lo que hay llevar en la mochila, jajajaj que risa !!

Por cierto yo necesito consejos para vencer a los insectos (de todo tipo: mosquitos, avispas, arañas) Cuando veo la foto de NARPOL se me ponen los pelos de punta, espero qeu esa foto no tenga nada que ver con este crucero. De momento ya tengo previsto llevarme crema antipicaduras, y spray por si se cuela alguno en el camarote .... LES TENGO FOBIA

Bueno continuo ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:35 #501397 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No tengas miedo Viajera30, son inofensivas.
Sobretodo esta de Mykonos que la llaman Petros III


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:35 #501523 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No tengas miedo Viajera30, son inofensivas.
Sobretodo esta de Mykonos que la llaman Petros III


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:01 #501417 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Viajera30

para el camarote te aconsejo uno de esos electronicos que llevan liquidos, lo enchufas y lo dejas y son milagrosos, yo el verano que estuve en Venecia habia que matarlos a cañonazos era una pasada, nosotros en la habitación como señores, ni uno siquiera y desde ese año nos acompaña a todas las vacaciones.
En cuanto a salir venden unas pulseras en las farmacias que huelen como a limon y dicen que son un estupendo repelente

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:01 #501543 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Viajera30

para el camarote te aconsejo uno de esos electronicos que llevan liquidos, lo enchufas y lo dejas y son milagrosos, yo el verano que estuve en Venecia habia que matarlos a cañonazos era una pasada, nosotros en la habitación como señores, ni uno siquiera y desde ese año nos acompaña a todas las vacaciones.
En cuanto a salir venden unas pulseras en las farmacias que huelen como a limon y dicen que son un estupendo repelente

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:08 #501423 por TITHA
Respuesta de TITHA sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!! Vengo del foro del 27/8 que esta bastante paradillo...[:(]. Os veo con mucha marcha para el viaje, y encima os queda muy poquitooooo. Que lastima no poder irme hasta el 27, lo que voy a sufrir esperando como agua de Mayoooo. Menos mal que tenemos en Madrid el puentecillo de la Paloma y asi me desahogo un poco del curro. Por cierto ¿Alguien se apunta a la verbena? [;)]. Una cosita.. ¿Lo de los bichos en Venecia iba en serio???? Mil besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:08 #501549 por TITHA
Respuesta de TITHA sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!! Vengo del foro del 27/8 que esta bastante paradillo...[:(]. Os veo con mucha marcha para el viaje, y encima os queda muy poquitooooo. Que lastima no poder irme hasta el 27, lo que voy a sufrir esperando como agua de Mayoooo. Menos mal que tenemos en Madrid el puentecillo de la Paloma y asi me desahogo un poco del curro. Por cierto ¿Alguien se apunta a la verbena? [;)]. Una cosita.. ¿Lo de los bichos en Venecia iba en serio???? Mil besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:18 #501434 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola ya vereis como gano el concurso ya me estoy preparando, supongo que me reconocereis facilmente



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos