Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

09 Oct 2007 20:47 #567368 por JORGEY VANE
Bueno amigos un kit kat y ya seguire con mi particular historia.

Hoy en el trabajo he estado reflexionando un poco como el dia q espuse mi teoria del pensamiento de los peces , y ahora os quiero decir q viendo un documental q es la caña de españa he vuelto a reflexionar, y he llegado a la conclusion siguiente, ""TODOS NOSOTROS SOMOS UN VIRUS"".

EL HUMANO, UN VIRUS

-Hace 4650 millones de años que la Tierra nació, en ella más tarde empezaron a crearse los primeros seres vivos microscópicos, para luego dar forma a seres más grandes q vivirían en esta.
Vegetales, insectos, peces, animales, microorganismos; todos ellos vivían en paz con la naturaleza que los rodeaba. Los antiguos Dinosaurios eran los "jefes" de la Tierra, pero la respetaban, ya q era su hábitat y lo q le daba alimento. Un día desafortunado un objeto brillante y de gran magnitud entró en la atmósfera de la Tierra a tal velocidad q el impacto produjo una enorme detonación, provocando la casi total destrucción de lo que habitaba en esta. Una gran capa de ceniza, polvo y fuego cubrían la atmósfera...
Posteriormente al desafortunado desastre nuevos seres vivos empezaron a emerger de la tierra y agua, pero un problema empezó a crecer entre la nueva Tierra, algo que crecía y aprendía cada vez más, estaba destruyendo el entorno de los demás seres vivos como si estos fueran un virus. El meteorito que destruyó la Tierra en antaño es como si en su interior trajese un nuevo ser vivo dominante y destructor de planetas.
El nuevo ser vivo creció, evolucionó y se apoderó de todos los rincones del Planeta haciendo huir a los demás seres vivos de cada uno de sus hábitats, solo las altas profundidades del océano se salva por el momento de la apropiación de la residencia de sus habitantes.

-Guerras, enfermedades, deforestación, todo esto y más es lo que provoca el Humano, el virus de la Tierra que nació después de una destrucción masiva.
¿Porque llamo virus a los humanos? - Un virus entra en un cuerpo, y lo destruye poco a poco hasta la muerte y si puede salta a otro cuerpo; pues eso mismo hacemos los humanos desde q habitamos la Tierra, si hacemos una ciudad destruimos el entorno con tal de estar cómodos, después destruimos el aire con gases, humos etc, seguidamente quemamos o talamos los bosques, también usamos granjas de animales para alimentarnos y seguir creciendo, pero estos animales merecen vivir mas de un año, pero los pollos que comemos hoy en día no pasan más de un mes en granja antes de matarlos, las vacas no pasan más de cinco años y si me apuro a decir que algunos terneros no llegan ni al año de vida, lo mismo con los toros y cientos de especies más de animales de granja, por no decir q estos son alimentados con comidas de "laboratorio" .

-¿Qué es de la Tierra hoy en día?
Hoy en día la Tierra no es más que una tierra marchita, que se muere poco a poco, el Humano la está destruyendo y buscando otro lugar donde habitar (pasando a otro cuerpo) ya q lo que de antaño era un lugar verde y azul, ahora es mayormente castaño y negro "desierto y humo" ya no respiramos aire, ahora respiramos CO2 (dióxido de carbono) en la mayor parte de las ciudades, los bosques son los q nos proporcionan O (oxigeno) pero la mayoría parece no saberlo porque talan y talan y no para de desforestar los bosques, aunque a otros también les parece divertido verlos arder, triste pero cierto.

-¿que es un virus? (diccionario)

Un virus (de la palabra latina virus, toxina o veneno) es una entidad biológica capaz de autorreplicarse utilizando la maquinaria celular. Es un agente potencialmente patógeno compuesto por una cápside (o cápsida) de proteínas que envuelve al ácido nucléico, q puede ser ADN o ARN. Esta estructura puede, a su vez, estar rodeada por la envoltura vírica, una capa lipídica con diferentes proteínas, dependiendo del virus. El ciclo vital de un virus siempre necesita de la maquinaria metabólica de la célula invadida para poder replicar su material genético, produciendo luego muchas copias del virus original. En dicho proceso reside la capacidad destructora de los virus, ya que pueden perjudicar a la célula hasta destruirla. Pueden infectar células eucarióticas o procarióticas (en cuyo caso se les llama bacteriófagos, o simplemente fagos). Algunos indicios parecen demostrar que existen virus que infectan a otros virus (llamados viroides). Algunos virus necesitan de enzimas poco usuales por lo que las cargan dentro de su envoltorio como parte de su equipaje.

PD: no soy un experto en lo q he dicho , procurar no sacar datos científicos ni matemáticos pues esto está escrito por alguien que no ha hecho más que la E.S.O. GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME.

EL DIA DEL PEZ FUE
PENSAMIENTOS PROFUNDOS ----1
EL HUMANO UN VIRUS ----PENSAMIENTOS PROFUNDOS ----2

<font size="6">VOLVERE</font id="size6">

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 21:59 #567537 por linaa
Hola a todos!!!!

Vais muy deprisa escribiendo y una no le da tiempo de leer todas vuestras novedades y más a Jorge que cuando le da para escribir… que aunque escriba más que yo, dice casi lo mismo!!!!!
Aun no he recibido el álbum… Maribel debe haber colapsado los pedidos con su pedazo álbum y ahora el mío tardará unos días más….

Muy buenos todos vuestros correos!!!!

Un saludo!!!!

09 Oct 2007 21:59 #567429 por linaa
Hola a todos!!!!

Vais muy deprisa escribiendo y una no le da tiempo de leer todas vuestras novedades y más a Jorge que cuando le da para escribir… que aunque escriba más que yo, dice casi lo mismo!!!!!
Aun no he recibido el álbum… Maribel debe haber colapsado los pedidos con su pedazo álbum y ahora el mío tardará unos días más….

Muy buenos todos vuestros correos!!!!

Un saludo!!!!

10 Oct 2007 08:02 #567683 por JORGEY VANE
BUENOS DIAS A LOS DE HAY ARRIBA.

AQUI ABAJO HOY SERA UN GRAN DIA SI FINALMENTE GANAMOS LA BATALLA DE LOS DESEOS EN LAS LLANURAS DE LA ANGUSTIA.

YA ESTA DE NUESTRO LADO NUESTRO GRAN ALIADO ""ARES"" CON SU EJERCITO,Y LA BATALLA DE LAS EMPUSAS A SIDO UN EXITO EXCELENTE AMIGOS.

LA SUERTE ESTA ECHADA.................

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Oct 2007 08:02 #567812 por JORGEY VANE
BUENOS DIAS A LOS DE HAY ARRIBA.

AQUI ABAJO HOY SERA UN GRAN DIA SI FINALMENTE GANAMOS LA BATALLA DE LOS DESEOS EN LAS LLANURAS DE LA ANGUSTIA.

YA ESTA DE NUESTRO LADO NUESTRO GRAN ALIADO ""ARES"" CON SU EJERCITO,Y LA BATALLA DE LAS EMPUSAS A SIDO UN EXITO EXCELENTE AMIGOS.

LA SUERTE ESTA ECHADA.................

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Oct 2007 08:14 #567685 por JORGEY VANE
JULIA TRANQUILA AMIGA, QUE ESTO SE ACABARA YA PRONTO.

ALLER NO T PUDE CONTESTAR POR QUE AQUI EN EL HADES NO TENEMOS ADSL.

Q TAL TU CURRO?????????.....ESPERO Q DE PM.......NO????????

UN BESO MUY FUERTE PARA TI OK.....HABLAMOSSSSSSSSSSS.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Oct 2007 08:14 #567814 por JORGEY VANE

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Oct 2007 08:24 #567687 por Madi
Julia y Lina, menos mal que aparecéis alguna vez por el foro, ¿os dais cuenta que lo han tomado por completo los hombres? Cómo se nota que estamos mucho más ocupadas las mujeres, pues yo aunque no tenga marido estoy super liada.
Julia, una ya es mayor y le ha dado tiempo a conocer, un poco solamente, el mundo, todavía me queda mucho por conocer.
Un abrazo a tod@s.

10 Oct 2007 08:24 #567816 por Madi
Julia y Lina, menos mal que aparecéis alguna vez por el foro, ¿os dais cuenta que lo han tomado por completo los hombres? Cómo se nota que estamos mucho más ocupadas las mujeres, pues yo aunque no tenga marido estoy super liada.
Julia, una ya es mayor y le ha dado tiempo a conocer, un poco solamente, el mundo, todavía me queda mucho por conocer.
Un abrazo a tod@s.

10 Oct 2007 08:34 #567819 por JORGEY VANE

VANESA T ENVIA UN BESO MUY FUERTE.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos