Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

11 Oct 2007 07:18 #569242 por JORGEY VANE
SE HA GANADO LA BATALLA.

-El resurgir comienza ahora ..............
Las empusas estan todas aniquiladas gracias a la ayuda de thor y sus golems, ademas de contar con los mosos de emili, q hicieron la batalla mas facil,las cervezas de domi, q confundieron al enemigo ,igual q confunden las heridas por veneno, y la colavoracion de las oropendolas asesinas, estas ultimas mandadas por una fuente anonima y desinteresada.
[:D][}:)][:D][:D][:D][:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Pero mañana sera la batalla final ,........

-En el mismisimo palacio de "HADES" ,.......SE DESENCADENARA UNA DE LAS MAYORES BATALLAS Q JAMAS SE HAYAN RECORDADO AMIGOS, Y LLAMARE A CAROL PARA Q SAQUE FOTOS , Y LUEGO PODAMOS HACER EL MAYOR ALBUN "fotoprix" de la historia.
[^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^]

Celebraremos la "HISPANIDAD" como dios manda , con una victoria en su mismo terreno, y desafiando al mayor enemigo posible "LA MUERTE ESPIRITUAL".

-No se si volvere a hablar con vosotros alguna vez mas por que posiblemente muera en el frente , pero de lo q si estoy seguro es de q no os olvidare nunca a ninguno
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Se despide atentamente y sin mas noticias el "MAESE JORGE" recombertido en "espirito mortuorio.
[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

Hora del mensaje y situacion.

-HORA- 489 CUANTUM POSICION ALFA CRUMA.
SITUACION-PASAJES DEL TERROR S/N. POLIGONO BATALLERO LOS AULLIDOS DEL CONDENADO.
[^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 08:16 #569253 por JORGEY VANE
-Se me olvido deciros q solo me lleve 3 cosas al frente.........una cantimplora,un bocadillo y lo mas importante ,una foto vuestra, para poder recordaros a todos.

-En estos momentos aqui llorando de desesperacion y hundido, lo unico q me recupera es.......saber q llevo esa foto en mi pecho y ............................

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 08:16 #569081 por JORGEY VANE
-Se me olvido deciros q solo me lleve 3 cosas al frente.........una cantimplora,un bocadillo y lo mas importante ,una foto vuestra, para poder recordaros a todos.

-En estos momentos aqui llorando de desesperacion y hundido, lo unico q me recupera es.......saber q llevo esa foto en mi pecho y ............................

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 10:13 #569141 por linaa

Buenos días soy Émili :

LOSVETS : gracias por la respuesta , siempre lo había dudado , es cierto eso de "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo".

gracias !!!

11 Oct 2007 10:13 #569313 por linaa

Buenos días soy Émili :

LOSVETS : gracias por la respuesta , siempre lo había dudado , es cierto eso de "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo".

gracias !!!

11 Oct 2007 11:44 #569186 por JORGEY VANE
DOMI.
HEINEKEN.

Hoy en el curro he estado tirando un trabajo de HEINEKEN.

OYE AMIGO hay una fabrica de HEINEKEN en valencia por casualidad?????????????????

un saludo y q t lo pases bien en el puente.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 11:44 #569358 por JORGEY VANE
DOMI.
HEINEKEN.

Hoy en el curro he estado tirando un trabajo de HEINEKEN.

OYE AMIGO hay una fabrica de HEINEKEN en valencia por casualidad?????????????????

un saludo y q t lo pases bien en el puente.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 12:05 #569373 por plimplam
Os juro que un dia voy a Italia y los quemo a todos, ahora resulta que el ****** del jefe tifosi, no le viene bien la reunion de mañana y la ha anulado, eso si os puedo asegurar que los billetes se los ha tragao [:(!][:(!][:(!], pero bueno de todas formas la aplazado para la semana que viene, pero coño lo podia haber avisado antes y ya estaría tirando pa Valencia coones

Una pregunta a los catalanes, ¿alguno conoceis los vinos del Priorato? es que un compañero del curro dice que hay un vino hecho con marihuana, no es para que me mandeis una caja de botellas, si no por simple curiosidad por la elaboracion que tiene el vino.

Otra cosa, el año que viene podriamos organizar ir a la expo de zaragoza, no?

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

11 Oct 2007 12:05 #569201 por plimplam
Os juro que un dia voy a Italia y los quemo a todos, ahora resulta que el ****** del jefe tifosi, no le viene bien la reunion de mañana y la ha anulado, eso si os puedo asegurar que los billetes se los ha tragao [:(!][:(!][:(!], pero bueno de todas formas la aplazado para la semana que viene, pero coño lo podia haber avisado antes y ya estaría tirando pa Valencia coones

Una pregunta a los catalanes, ¿alguno conoceis los vinos del Priorato? es que un compañero del curro dice que hay un vino hecho con marihuana, no es para que me mandeis una caja de botellas, si no por simple curiosidad por la elaboracion que tiene el vino.

Otra cosa, el año que viene podriamos organizar ir a la expo de zaragoza, no?

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

11 Oct 2007 13:42 #569427 por JORGEY VANE
DAVID .

Por mi lo de zaragoza hecho. Me encantaria amigo.

Lo debatiremos un poco a ver q se cuece y si finalmente podemos quedar todos otra vez , a nosotros nos encantaria. [;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos