Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

11 Oct 2007 13:42 #569519 por JORGEY VANE
DAVID .

Por mi lo de zaragoza hecho. Me encantaria amigo.

Lo debatiremos un poco a ver q se cuece y si finalmente podemos quedar todos otra vez , a nosotros nos encantaria. [;)][;)][;)][;)][;)][;)]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 13:54 #569432 por baltikos
Hola Jorge, efectivamente hay una fabrica <font color="green">HEINEKEN</font id="green"> en Valencia, esta situada en la la A-3 en QUART DE POBLET (VALENCIA).
Era la antigua "El Aguila" , actual "Amstel" que desde 1984 forma parte del grupo <font color="green">HEINEKEN</font id="green"> que también posee Cruzcampo, la empresa española es <font color="green">HEINEKEN ESPAÑA, S.A. (HESA).</font id="green">
<font color="green">HEINEKEN</font id="green"> es la segunda empresa mundial del sector, sólo superada por la multinacional norteamericana Anheuser-Bush, cuya marca más conocida es Budweiser.

Saludos, Domi.

11 Oct 2007 13:54 #569524 por baltikos
Hola Jorge, efectivamente hay una fabrica <font color="green">HEINEKEN</font id="green"> en Valencia, esta situada en la la A-3 en QUART DE POBLET (VALENCIA).
Era la antigua "El Aguila" , actual "Amstel" que desde 1984 forma parte del grupo <font color="green">HEINEKEN</font id="green"> que también posee Cruzcampo, la empresa española es <font color="green">HEINEKEN ESPAÑA, S.A. (HESA).</font id="green">
<font color="green">HEINEKEN</font id="green"> es la segunda empresa mundial del sector, sólo superada por la multinacional norteamericana Anheuser-Bush, cuya marca más conocida es Budweiser.

Saludos, Domi.

11 Oct 2007 14:03 #569527 por JORGEY VANE
DOMI AMIGO.....!!!!!!JODER !!!!!
Q ESPLICACION MACHO AHORA SI Q ME QUEDO CLARO.

No sabia yo q la Budweiser "cre q se escrive asi" fuera la primera!!!

Bueno cuando t llame para lo del viaje a tu tierra lo hablamos !!!

un saludo amigo, y un beso para tus chicas [;)][;)][;)][;)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 14:03 #569435 por JORGEY VANE
DOMI AMIGO.....!!!!!!JODER !!!!!
Q ESPLICACION MACHO AHORA SI Q ME QUEDO CLARO.

No sabia yo q la Budweiser "cre q se escrive asi" fuera la primera!!!

Bueno cuando t llame para lo del viaje a tu tierra lo hablamos !!!

un saludo amigo, y un beso para tus chicas [;)][;)][;)][;)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 14:26 #569450 por bertran
Saludos a tod@s (menos a uno) jeje.

Hola David, he estado mirando la Denominación de Origen Priorato, (Tarragona) y no consta en todo su listado de vinos (bastante extenso), que con el "costo" se efectúen vinos en el Priorato, te mando una Web para que lo compruebes tu mismo.

www.doqpriorat.org/

No obstante ya sabes que no es extraño que en plan aditivo lo mezclen a cualquier cosa, galletas, pastas vino etc., hay snobs y porreros para todo, cuando ven en la etiqueta del producto una hoja de maría comen, beben y digan que esta mejor que el Moriles.

Mientras el amigo Jorge siga con sus payasadas y tonterias que desdicen de la seriedad humor e ironía de nuestro foro, solo pienso entrar en el en casos puntuales.

Bertrán

11 Oct 2007 14:26 #569542 por bertran
Saludos a tod@s (menos a uno) jeje.

Hola David, he estado mirando la Denominación de Origen Priorato, (Tarragona) y no consta en todo su listado de vinos (bastante extenso), que con el "costo" se efectúen vinos en el Priorato, te mando una Web para que lo compruebes tu mismo.

www.doqpriorat.org/

No obstante ya sabes que no es extraño que en plan aditivo lo mezclen a cualquier cosa, galletas, pastas vino etc., hay snobs y porreros para todo, cuando ven en la etiqueta del producto una hoja de maría comen, beben y digan que esta mejor que el Moriles.

Mientras el amigo Jorge siga con sus payasadas y tonterias que desdicen de la seriedad humor e ironía de nuestro foro, solo pienso entrar en el en casos puntuales.

Bertrán

11 Oct 2007 15:05 #569471 por JORGEY VANE
DOMI.

HEINEKEN junto con el ayuntamiento de valencia estan organizando un festival de la musica el cine y el diseño.

Tambien lo patrocina greenspeace y sera del 22 al 26 de octubre en valencia claro, por eso t he dicho y preguntaba lo de la HEINEKEN, por q me estrañaba q no huviera una en valencia, "no por nada".

UN SALUDO A TODOS.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 15:05 #569563 por JORGEY VANE
DOMI.

HEINEKEN junto con el ayuntamiento de valencia estan organizando un festival de la musica el cine y el diseño.

Tambien lo patrocina greenspeace y sera del 22 al 26 de octubre en valencia claro, por eso t he dicho y preguntaba lo de la HEINEKEN, por q me estrañaba q no huviera una en valencia, "no por nada".

UN SALUDO A TODOS.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Oct 2007 15:13 #569480 por JORGEY VANE
DOMI. MIRA ESTE ENLACE OS MIGUELIÑOS

www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/36/ids/13434.htm

Es el sitio donde voy a ir, y de hay saldran todas mis visitas, t lo pongo por q tu seguramente lo conozcas, y asi cuando hablemos ya sabras algo de lo q t pueda preguntar y asesorarme si es posible ok.

Un saludo a todos.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos