Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

14 Oct 2007 17:55 #571584 por baltikos
David, en primer lugar enhorabuena por el coche y que lo disfuteis con mucha salud y mucho Moriles, Montilla, Manzanilla...o Cava, eso si una vez aparcado el coche en el parking ( No vayan a extender su jurisdicción Carol y Emili y te hagan soplar)
En segundo lugar, pues si, tienes razon se trataba simplemente de hacer un acto de autoreflexión dirigido a todos en general a nadie en particular e incluyendome por supuesto en el lote, ya que a veces nos dejamos llevar sin pensar las consecuencias cuando realmente no es para tanto el motivo que nos hace sentir mal, ya que cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo.
Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, con el proposito justo y de modo correcto, eso, ciertamente, no resulta sencillo. Al fin y al cabo todos somos humanos y por ello totalmente imperfectos.
Y simplemente para terminar decir que hace unos dias todos dabamos nuestro animo y apoyo a Jorge, bueno pues si el quiere evadirse así de la realidad, pregunto, ha perjudicado este foro? ha faltado el respeto a alguien? yo entiendo que no. Es el motivo por el que si leo lo que dice como lo hecho con el resto que ha querido intervenir con sus "paranoias particulares" en las que me incluyo el primero. Yo mismo he hecho broma con sus post, pero entiendo que siempre con sentido del humor, como bien dice Jorge estamos aqui dos días y yo procuro pasarmelos lo mejor posible.
Y por supuesto no era mi intención que nadie se sintiera ofendido o aludido.

Chilindron nos alegra saber que ya estais de vuelta y que todo haya ido bien.

Baltikos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 19:02 #571589 por JORGEY VANE
DAVID. Al final q coche compraste???????
No me lo dijistes amigo,creo q en finlandia dijiste q el Honda acord, pero tb t gustaba otro creo recordar, al final cual a sido y motorizacion ""por favor"" .....puestos a preguntar je je je [:D][:D][:D], q os salga bueno y duradero !!!!hee........

Bueno yo tb quiero decir q cuando empece a contar mi particular historia no pretendi en ningun momento ofender a nadie y muchisimo menos molestar en ningun sentido , como creo q habreis visto todos q a sido, pues se trataba solo de hacer otro aporte al foro, aunque sea una cosa poco habitual y para algunos sin ningun sentido, pero yo lo q entiendo es solo q era otra cosa mas y no pasa de hay.

CHILINDRON. UN SALUDO Y Q SUERTE CON EL TIEMPO.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

14 Oct 2007 19:02 #571425 por JORGEY VANE
DAVID. Al final q coche compraste???????
No me lo dijistes amigo,creo q en finlandia dijiste q el Honda acord, pero tb t gustaba otro creo recordar, al final cual a sido y motorizacion ""por favor"" .....puestos a preguntar je je je [:D][:D][:D], q os salga bueno y duradero !!!!hee........

Bueno yo tb quiero decir q cuando empece a contar mi particular historia no pretendi en ningun momento ofender a nadie y muchisimo menos molestar en ningun sentido , como creo q habreis visto todos q a sido, pues se trataba solo de hacer otro aporte al foro, aunque sea una cosa poco habitual y para algunos sin ningun sentido, pero yo lo q entiendo es solo q era otra cosa mas y no pasa de hay.

CHILINDRON. UN SALUDO Y Q SUERTE CON EL TIEMPO.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

14 Oct 2007 19:58 #571453 por plimplam
Jorge, al final ha sido un toyota avensis 2.2 D-4D 150 cv.

Y lo de que la gente se mosquee o le siente mal algunas cosas, no lo entiendo, aquí estamos para contar los que nos vengan en gana (sin insultar a nadie claro está) y el tocho de Jorge, lo estoy copiando para vender el guion a una productora y forrarme a su costa [:D][:D][:D].

Aunque fue poco tiempo el que estuvimos juntos,creo que más o menos ya sabemos cuando alguien dice las cosas de coña o en serio. Yo por mi parte, no se si por suerte o por desgracia, suelo estar de coña 18 horas al dia, pq la vida te da muchas puñaladas y cuando no te la da no me apetece estar serio, así soy yo [;)]

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

14 Oct 2007 19:58 #571617 por plimplam
Jorge, al final ha sido un toyota avensis 2.2 D-4D 150 cv.

Y lo de que la gente se mosquee o le siente mal algunas cosas, no lo entiendo, aquí estamos para contar los que nos vengan en gana (sin insultar a nadie claro está) y el tocho de Jorge, lo estoy copiando para vender el guion a una productora y forrarme a su costa [:D][:D][:D].

Aunque fue poco tiempo el que estuvimos juntos,creo que más o menos ya sabemos cuando alguien dice las cosas de coña o en serio. Yo por mi parte, no se si por suerte o por desgracia, suelo estar de coña 18 horas al dia, pq la vida te da muchas puñaladas y cuando no te la da no me apetece estar serio, así soy yo [;)]

14 Oct 2007 21:07 #571653 por baltikos
Ramon, "AMIGO" (como dice Jorge, de corazon)ahora voy por ti, porque se que estas ahi. ¿No me diras que por tan poca cosa te has enfadado? Si no recuerdo mal, me parece que había un individuo por este foro que presumía de ser el REY(republicano quizás) de la POLEMICA.
Chico, mi intención simplemente era hacernos reflexionar a todos sobre si realmente era tan perjudicial la vuelta de Jorge a este foro, porque mira, yo intuyo que te confundió su anuncio de que no iba a volver a entrar, pero no me digas que no es mejor así, saber que alguien que lo ha pasado mal vuelve a su "normalidad".

Venga que el foro y unas cervezas de ELITE estan pendientes.

Baltikos

14 Oct 2007 21:07 #571756 por baltikos
Ramon, "AMIGO" (como dice Jorge, de corazon)ahora voy por ti, porque se que estas ahi. ¿No me diras que por tan poca cosa te has enfadado? Si no recuerdo mal, me parece que había un individuo por este foro que presumía de ser el REY(republicano quizás) de la POLEMICA.
Chico, mi intención simplemente era hacernos reflexionar a todos sobre si realmente era tan perjudicial la vuelta de Jorge a este foro, porque mira, yo intuyo que te confundió su anuncio de que no iba a volver a entrar, pero no me digas que no es mejor así, saber que alguien que lo ha pasado mal vuelve a su "normalidad".

Venga que el foro y unas cervezas de ELITE estan pendientes.

Baltikos

14 Oct 2007 21:12 #571658 por JORGEY VANE
Yo tb estoy siempre de cachondeo ya lo sabeis todos, pero como tu dies sin insultar a nadie nunca ""ni menospreciar"" y porsupuesto ni decir a nadie lo q debe ono escrivir.

TOYOTA AVENSIS HUUU!!!! BUEN CARRA TIO MUY BUENO.
VANESA YA SABES Q TIENE EL TOYOTA COROLLA VERSO D-CAT DE 180 CABALLOS Y ESTA CONTENTISIMA, PERO ESO CREO Q YA LO SABIAS, T LO COMENTE EN EL CRUCERO CREO.

UN SALUDO A TODOS.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

14 Oct 2007 21:12 #571761 por JORGEY VANE
Yo tb estoy siempre de cachondeo ya lo sabeis todos, pero como tu dies sin insultar a nadie nunca ""ni menospreciar"" y porsupuesto ni decir a nadie lo q debe ono escrivir.

TOYOTA AVENSIS HUUU!!!! BUEN CARRA TIO MUY BUENO.
VANESA YA SABES Q TIENE EL TOYOTA COROLLA VERSO D-CAT DE 180 CABALLOS Y ESTA CONTENTISIMA, PERO ESO CREO Q YA LO SABIAS, T LO COMENTE EN EL CRUCERO CREO.

UN SALUDO A TODOS.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

14 Oct 2007 23:08 #571833 por plimplam
Si me lo comentastes, además cuando fuimos a por él, vimos uno igual y le dije a Julia que ese era el que tenía Vane, ya ves un pequeño detalle hace que nos acordemos de vosotros, igual que cuando tomo una cerveza, veo en la tele a mossos, se me cruza un pájaro, llevo a mi perra al veterinario, pregunto por el precio de las manparas de duchas, veo un cuarteto de mujeres pasandoselo bien, etc etc etc

Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos