Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

19 Oct 2007 13:24 #576744 por losvets
AMEN

Losvets

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 13:49 #576774 por plimplam
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losvets
<br />AMEN

Losvets
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajajajajajaja

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

19 Oct 2007 13:49 #576728 por plimplam
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losvets
<br />AMEN

Losvets
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajajajajajaja

19 Oct 2007 13:56 #576783 por plimplam
Vamos a hacer caso a Bertran, empiezo yo:

En mi casa convivimos Julia, una perra 20 peces de agua caliente, 2 pelusas y yo, las relaciones entre nosotros las paso a explicar a continuacion:

Entre Julia y yo, hasta ahora todavía hay amor, por lo que con unos cuantos cariñitos y yo te quiero más aun se pueden solucionar las cosas, el problema viene con los otros miembros del hogar. Con mi perra a ratos, tiene una enfermedad (Julialitis) y a mi solo me hace caso cuando juego con ella, de vez en cuando compartimos el salon sin problemas, pero noto que hay tension entre nosotros y lo que peor llevo de ella es que a veces creo que tiene más inteligencia que yo, lo que me pone nervioso y me hace sentir inseguro.

Con los peces, pues como no dan castigo, pues bien, eso sí, cuando acuerdo se han comido unos a otros y se quedan tan anchos

Las pelusas tampoco dan castigo mientras no las mueva de sus rincones favoritos.

Y así es el dia a dia, mas o menos

20 Oct 2007 10:38 #577299 por JORGEY VANE
jajajajajajaaj [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]me da ""LA RISA""

MIS PENSAMIENTOS:

¿En q se diferencia a una persona q conduce de otra que no lo hace?
Sencillamente en el brazo izquierdo, sí por que el conductor tiene por naturaleza tener el brazo izquierdo más moreno q el resto del cuerpo, en la gente de piel blanca como yo se nota más…

- ¿Cuál es el animal q sale en todos los documentales de fauna? – Pues el Ñu (sale en wikipedia por si no os dais cuenta de que animal es) , pues al pobre animal se lo comen todos o casi todos los animales… ¿Qué se come un León? Entre otras cosas a nuestro amigo el Ñu , ¿Qué se come un lobo? Sí acertaste, también se come al Ñu , ¿Qué se comen los cocodrilos? Esto… al Ñu, sí esa manada de Ñus que cruzan los ríos cuando buscan pastos nuevos… ¿Qué se comen las anacondas? De esto no estoy seguro pero se comen tantas cosas y grandes que seguro se come al Ñu también. Y así variedad de animales más.

Nota: tengo q acordarme de que cuando me reencarne tampoco debo ser Ñu…

-No digáis q no, pero cuando una mujer entra a ducharse en un baño y sale, todo queda como los chorros del oro, y cuando lo hacemos los hombres queda chorreando…

-¿Cuál es la mítica frase de un borracho que lo diferencia con los q aún no lo están?

Coge a un amigo/a por el hombro y dice (con voz de acento inglés) : ¡Eres un tío/a de puta madre! ¡Eres mi mejor amigo/a! -Y que mítico lo de ir los dos borrachos a la barra y decir: camarero/a cóbrame a mi -y tu amigo: no , cóbrame a mi y así hasta q a uno se le da por soltar la pasta primero…

-Pasos de sobrio a borracho:
1: te tomas unos tragos y de momento todo va bien. 2: pasados 1 o 2 cubatas la cosa empieza flojeando y al cabo de una hora los mareos y la sociabilidad empiezan a florecer. 3: llevamos unos 3 o 4 cubatas y la cosa se empieza a poner chunga y más si hemos mezclado con otras bebidas, cosa que es lo normal en una noche de fiesta, que si chupitos, que si crema de orujo y licor café (viva Galicia) Y (VIVA MACRID). 4: aquí ya empezamos a notar el ciego cuando a la gente se le da por empezar con los cantos populares, 5: el quinto paso se nota cuando el bebedor empieza o ya no puede casi mantenerse en línea recta más de 2 pasos… 6: Vómitos para todos… se convierten en vomitadores profesionales, incluso está en medio el medico de los borrachos el q te dice q debes tomarte para q se te pase el malestar , por ejemplo: bebidas isotónicas, café con sal (puaj) , que si agua… 7: borracho perdido, ni vomitando eres capaz de hacer q se te pase ni un poco, así estos individuos andan en grupos agarrados unos de otros para intentar mantener el equilibrio, mal hecho porque en cuanto se cae uno de un extremo detrás van los demás como una cadena, pero ellos se lo pasan en grande…
8: Estos son los que prefieren dormir en un banco, en una acera donde sea, q más da… como si duermes sobre tus propios vómitos, en ese momento no hay tiempo para pensar… 9: si sigues bebiendo aun estando en el estado numero 8 lo q te espera es sin duda el coma etílico, es cuando te conviertes en un monstruo que hecha espuma por la boca, todo pálido y los ojos blancos… 10: Pérdida de memoria. Esto también ocurre desde el paso numero 5 incluso gente desde el cuarto paso ya les ocurre, yo soy de los de paso 5 y no más, aunque llevo mucho tiempo sin coger ni un cieguito, y bien que se está.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
ME SIGO RIENDO DE LO TONTO Q PUEDE LLEGAR A SER UN TIO!!!!!!!!!.

UN SALUDO A TODOS.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

20 Oct 2007 10:42 #577301 por JORGEY VANE
EMILI COMO VA EL BARSA TIO ""SEGUNDO NO?????"" JAJAJAJAA [:D][:D][:D][:D][:D][:D] VAIS FATAL AMIGO.

DOMI. YA ME QUEDA MENOS PARA VISITAR TU TIERRA ""QUE GANAS COMPAÑERO"".

LOSVEST. Q TAL EN EL PILAR?????? OS LO PASASTEIS BIEN [?][?][?][?]

DAVID PASALO BIEN CON LOS COLEGAS TIO Q LA VIDA SON 2 DIAS AUNQUE HAYA GENTE Q TODAVIA NO LO SEPA JAJAJAJAJA [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

20 Oct 2007 11:37 #577315 por baltikos
DAVID, JA,JA,JA, muy buena, muy buena tu explicación.

Pero te digo una cosa, no creas que tus pelusas se van a quedar siempre en sus rincones favoritos, luego cuando cogen confianza se reproducen y has de dedicar horas y horas para exterminarlas.
Como Jorge tiene chica rusa en casa que seguramente se encargará de eliminarle las pelusas, igual no sabe ni lo que son, motivo por el cual deduzco que por eso tiene tanto tiempo para pensar en Gaia, en las musarañas y en lo que le de la gana, no es así Jorge?

Que vaya bien la comida, pero cuidadin con lo que haces... piensa que luego la revancha de tu conyugue puede ser fatal....

Por cierto el album ha sido un exito entre los que lo han visto, a ver si os animais y venis a verlo.
Ayer estuvimos todo el dia de comida con los amiguetes, y digo todo el dia porque la cosa se algargó hasta las tantas de la noche, es que los catalanes cuando nos sentamos en la mesa....nos cuesta levantarnos, je, je,je.

Domi

20 Oct 2007 13:24 #577357 por JORGEY VANE
DOMI AMIGO. Me alegro mucho q el albun haya sido un exito . pero eso lo tenemos q ver vanesa y yo, como hablamos el otro dia ,""ya quedaremos "" (EN SERIO), y me lo enseñas, por q si t digo la verdad tenemos muchas ganas, ya sabes q aqui en MADRID tienes casa, bueno ya t lo he dicho mas veces je je je[:D][:D][:D][:D][:D] es para q no se os olvide a ti , Maribel y la chiquitina Astrid q cuando venga habra q llevarla al BERNABEU.

LAS PELUSAS. Bueno pues domi no se!!!!! pero supongo q alguna habra por hay, por q t digo una cosa, la chica limpia y ordena muy bien , pero seguro q alguna pelusilla quedara por hay jajajajajaja[:)][:)][:)][:)][:)], pero el caso es q yo no las veo por q si se escapa alguna , vansa se encarga de doblegarla je je je [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)], y volviendo al tema del viaje amigo, pues todavia estoy mirando cosas para conocer lo maximo posible de esa tierra preciosa q es GALICIA, y como hablabamos el otro dia por tlf, quiero ver todo lo q nos de tiempo, aunque se q como tu me dijistes , seguro q en 8 dias veremos mucho ""Y SERA BONITO"".

HA.... Y TIEMPO .....BUENO PUES SI TENGO AHORA UN POCO MAS Q ANTES CUANDO NO ERA ENCARGADO, PERO TB TENGO MAS RESPONSABILIDADES Y ESO TB RESTA TIEMPO COMPAÑERO.

SALU222222222 [;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

20 Oct 2007 15:33 #577407 por baltikos
Gracias Jorge, vosotros también teneis casa en Cornella ya lo sabeis, aunque no es muy grande y con pelusillas peleonas,je, je,je.
Bien, voy a confesar mis aficiones, una de ellas es la cocina, ahí va una receta que a mi siempre me queda muy bien, espero que a vosotros tambien.

<u>PAVO A LA CERVEZA</u>

INGREDIENTES

- Un pavo de tres kilos
- Unas cervezas (muchas)
- Unas tiras de panceta
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta

PREPARACIÓN

1. Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite.
2. Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
3. Tomarse unas cervezas para hacer tiempo.
4. Meter el pavo al horno.
5. Tomarse más cervezas, bebeerselas mirando de vez en cuando el horno.
6. Boner el terbostao a 150 grados y esberar veinte minutos.
7. Tomarse odra erveza... y odras más.
8. Al cabo de un drato hornir el abro barra condrolar y echar un chodretón de cervesa al pavo y odro a uno mismo.
9. Darle la vuelta al babo y quebarse la mano al cerar alorno. ¡Bierda!
10. Intentar sentarrrse en una silla y servirrrse más erbeesas.
11. Retirar et babo del borrno y fuego regogerrrlo sel suelo con un brapo empujándolo a un blato, bandejjja o ...
12. Roperse la crisssma al resfalar con la uñetera grasa.
13. Indendar levandarse sin soltar la errvesa y después de indentarlo decidir gue en el suelo se está mubien.
14. Abpurar la enúltima ervesa y adrastrase hasta la cama. Dorrrmirse.
15. A la mañana siguiente tomar abundante café para el dolor de cabeza. Intentar comerse el pavo frío para al final decidir salir a comer al restaurante de la esquina.

Un abrazo a tod@s amig@s, Domi.

21 Oct 2007 14:35 #577863 por JORGEY VANE
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]DOMI AMIGO "QUIERO IR A TU CASA A Q ME PREPARES UN PAVO DE ESOS JAJAJAJAJAJA""

COJONUDO HERMANO. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D].

OYE!!!! Q YO TB TENGO PELUSAS , CLARO Q SI , LO Q PASA ES Q NO LAS VEO JAJAJAJAJAJA [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)][;)][;)][;)][;)][;)][;)], Dime para cuando el pavo q ya tengo las maletas echas jajajaja [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)], y ves poniendo a enfriar las cerves compañero heeee!!!!!!.........bueno tio muy bueno joder como t lo montas para escribir eso macho !!q bien lo haces coño""

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos