Hoooolaaa chicos/as
Mae mia, mae mia, cuantisimo tiempo sin saber de vosotros. No os penseis que nos hemos olvidad de vosotros. Es simplemente que seguimos esperando que nos pongan el internet en casa. Tenemos todos los medios, pero estos de telefonica se lo toman con calma.
Llevo tanto tiempo sin entrar en el foro, que hasta me ha costado encontrar el nuestro.
Me alegra saber que todo sigue bien. Nosotros seguimos felices como el primer día de recién casados. La verdad es que Alex es una joya, y me tiene como a una reina. Espero que no sea publicidad engañosa y me cambie con el tiempo, jeje.
No sé porque pero los últimos mensajes que he leido, me han sonado a despedida, supongo que es normal...es una pena que lo bueno acabe tan pronto. Pero como he leido por ahi, todos quedareis en nuestro recuerdo...fotos y videos, jeje. Fue maravilloso compartir viaje con todos y cada uno de vosotros.
Maribel y Domi, aún está pendiente que nos veamos, jo es una pena, que estamos al lado.
Y mi Julia y mi David, como estais chicos??? jo nos acordamos mucho de vosotros espero volver a veros algún dia no muy lejano, a Alex y a mi nos haría muchisisisma ilusión. Aún recuerdo el mal rato que pasamos al despedirnos en el aeropuerto, os acordais??? la verdad es que justo cuándo empezabamos a coger confianza...
En fin, besos a todos. A Carol, que como bien dicen por ahi, ha hecho posible que todo fuera mucho más facil...gracias guapa...y a Emili tan cabelloroso y bromista...
Ei y no me olvido de mi prima y Bertrán. Por cierto Bertrán, me pedias mi correo, lo tienes, me mandas mensajes cada dos por tres...miralo bien. Que aún tenemos que solucionar lo de nuestro parentesco...
Bueno prometo escribir más a menudo....un beso enorme para todos de Alex y mio