Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

29 Oct 2007 14:56 #583871 por plimplam
Pues si que estais religiosos jajaja, así que sigo yo, Alabarea albaré, alabarea mi señorrrrrrrrrrrrr

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 15:08 #583877 por bertran
Saludos compañer@s C.B. 02/09/2007

¿Que queréis escoger espada o pistola?...... Vaya drama.

Losvets completamente de acuerdo en todo, y si tenemos que coincidir tod@s otra vez bienvenido sea, la cosa funciono bastante bien.

Émili efectivamente pensé que como la tal Manolita (que no se quien es) había iniciado el foro era la persona que le correspondía acabarlo y no por uno de nosotros con más o menos afán de protagonismo.

Y como yo no voy a despedirme porque que espero saber el destino de vuestras vacaciones en el 2008 y barajar las posibilidades y opciones que se presenten, hasta siempre.

Admito "pulpo, cefalópodo", como submarino alemán de la 2ª Guerra Mundial .

Un abrazo a tod@s (a ellas más fuerte).

Bertrán

29 Oct 2007 19:28 #584066 por linaa
Hola a tod@s!!!!

Soy Lina, la verdad que antes dedicaba mucho tiempo a internet y al foro por el viaje pero a la vez era una adicción que tenía que acabar, pues no me dejaba tiempo para hacer nada más…

No me olvidado de tod@s vosotros, pues fue mucho mi tiempo aquí, en el foro general y muchos recuerdos de nuestro viaje.

Muchos besitos!!!!!

30 Oct 2007 09:33 #584392 por linaa

Buenos días , soy Émili :

En el post anterior Lina quería decir "adicción" en lugar de "adición" , eso creo .

Así el post se entiende mejor !!!

Un saludo a todos/-as .

30 Oct 2007 15:32 #584626 por Madi
Hola a todos.
Aquí está la representante del grupo para deciros que a mí me ha pasado un poco lo de Losvets, os leo siempre y cuando había algo donde poder meter un poco de "caña" entraba.

Tenemos todas una experiencia magnífica del viaje y un recuerdo imborrable de todos vosotros, cuando nos juntamos siempre salís a relucir y siempre dicen lo mismo, que qué grupo más majo formamos y eso que no pasamos muchas horas juntos, salvo en San Petersburgo, que, por cierto, nos salió de maravilla.

En cuanto a seguir teniendo contacto, estoy de acuerdo también con lo que dice Losvets y para juntarnos todos peor todavía, siendo cada uno de provincias diferentes es muy difícil, por lo menos por nuestra parte, es difícil en la misma provincia (lo digo por experiencia) conque no digo siendo de diferentes sitios.

Yo seguiré haciendo lo mismo, os seguiré leyendo, enviándoos algún correo cuando tenga y entrando en el foro si me veo inspirada.

Besos a todos.

31 Oct 2007 09:44 #585065 por linaa

Buenos días :

Soy Émili :

Lina ya ha rectificado lo de la palabra "adición / adicción " , yo no sabía que se puede rectificar lo escrito en los posts. Es que es verdad cuando siempre digo que está todo inventado.

Bueno digo esto porque el que haya entrado después de la rectificación no entenderá mi anterior post , ahora ha quedado algo más claro . Aunque sea una chorrada , pero es que por aquí l'Alt Empordà está haciendo un vendaval (tramontana) que se ha llevado hasta mis ideas.

Pues eso , un saludo a todos/-as !!!!

P.D. Jorge a ver si hoy con el Valencia dejais de tener suerte , que teneis más leche que la vaca que ríe del caserío .

31 Oct 2007 17:15 #585270 por bertran
Émili un saludo.

Dime como se consigue rectificar frases en los pots una vez esta editado, yo también pensaba que no era posible.

Al igual que Lina me parece que todos tenemos "el mono" por el foro por eso me/nos cuesta tanto despegarnos de el.

Como esta el tema de los rovellons (níscalos, setas) por tu demarcación ???, ya supongo que mal ha llovido muy poco.

Bertrán

31 Oct 2007 18:19 #585297 por linaa
Hola a tod@s!!!!

Soy lina, respondiendo a la pregunta de Bertran, cuando estas conectado en el mensaje que uno mismo ha escrito aparece un hombre, un sobre, una casa, una pizarra, una flecha y una X. En la pizarra (editar respuesta) haces clic en ella y aparece vuestro mensaje escrito, rectificas lo que quieres y vas a enviar cambios y el mensaje queda rectificado. Si quisierais borrar todo el mensaje es con la X.

Emili empieza por corregir tu nombre sin acento y luego sigue con los demás ( jajajaja )
Emili llévame a las ferias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s!!!!!!

01 Nov 2007 17:10 #585582 por plimplam
Emili que tienes abandoná a Lina, llevala de ferias coño que no cuesta na, jajaja

En mi pueblo empezamos hoy una feria de vino y tapas que durará 4 días, asi que si se me ocurre escribir algo y no lo entendeis la culpa es del vino, eh?

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

01 Nov 2007 17:55 #585590 por Nuria2191
Hoooolaaa chicos/as

Mae mia, mae mia, cuantisimo tiempo sin saber de vosotros. No os penseis que nos hemos olvidad de vosotros. Es simplemente que seguimos esperando que nos pongan el internet en casa. Tenemos todos los medios, pero estos de telefonica se lo toman con calma.

Llevo tanto tiempo sin entrar en el foro, que hasta me ha costado encontrar el nuestro.

Me alegra saber que todo sigue bien. Nosotros seguimos felices como el primer día de recién casados. La verdad es que Alex es una joya, y me tiene como a una reina. Espero que no sea publicidad engañosa y me cambie con el tiempo, jeje.

No sé porque pero los últimos mensajes que he leido, me han sonado a despedida, supongo que es normal...es una pena que lo bueno acabe tan pronto. Pero como he leido por ahi, todos quedareis en nuestro recuerdo...fotos y videos, jeje. Fue maravilloso compartir viaje con todos y cada uno de vosotros.

Maribel y Domi, aún está pendiente que nos veamos, jo es una pena, que estamos al lado.

Y mi Julia y mi David, como estais chicos??? jo nos acordamos mucho de vosotros espero volver a veros algún dia no muy lejano, a Alex y a mi nos haría muchisisisma ilusión. Aún recuerdo el mal rato que pasamos al despedirnos en el aeropuerto, os acordais??? la verdad es que justo cuándo empezabamos a coger confianza...

En fin, besos a todos. A Carol, que como bien dicen por ahi, ha hecho posible que todo fuera mucho más facil...gracias guapa...y a Emili tan cabelloroso y bromista...

Ei y no me olvido de mi prima y Bertrán. Por cierto Bertrán, me pedias mi correo, lo tienes, me mandas mensajes cada dos por tres...miralo bien. Que aún tenemos que solucionar lo de nuestro parentesco...

Bueno prometo escribir más a menudo....un beso enorme para todos de Alex y mio

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos