Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

11 Nov 2007 21:05 #588771 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos las Pakitas y Pakitos !!!

Despues de algunos dias un tanto distanciados, por motivos
laborales.....¡¡no pasa nada!!, solo que hemos estado como todos
un poco liadillos.

En primer lugar, dar animos a Vane, ya verás como lo de tu Madre
no es nada grave (todos estamos contigo).

A Pili33, Pilar, Hera, Josemi, Mercy, Ayo y Ana ¡me alegro de que
mantegais vivo el espiritu! ¡Que no decaiga la comunicación entre Pakitos!.

A Mari Francis, decirle que el fin de semana pasado creo que estuve
bastante cerca de donde ellos viven, estuve en Mijas Costa, si hubiese tenido vuestro telefono, nos hubiesemos tomado una cervecita juntos.

Ana, en cuantito tengas el precio y numero de cuenta del hotel, me lo dices, porque estamos todos pendientes de hacer la reserva en serio.

Bueno, espero que dentro de todas nuestras ocupaciones siempre encontremos un ratito para poder comunicarnos y mantener la relacion de amistad.

Un saludo para todos........Luciano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 21:33 #588691 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mis queridos pakitos de Alcala la Real, pero q alegria de leeros en el foro ya os echabamos de menos, no preocuparse q ayer envie otro correo al hotel para lo del numero de cuenta dicen q las habitaciones etan reservadas y q me pasaran esta semana el n de cuenta y los precios de las actividades.[8D][8D]

Anatour sigue trabajando para los pakitos, lo q psa q estos tardan más de los tunecinos y q los italianos.[}:)]

Por cierto Javi ya termino el power point, solo q no hay manera de colgarlo en el foro, la verdad q esta super chulo,no cuento más pq sino me [B)]

Vane dinos algo de tu madre cuando sepas algo nuevo , muchos besitos y mucho animo .

Me alegro q en Benidorm esteis d fiestas disfrutarlas .

Por cierto Pili q como te dije para las fiestas de aqui siempre traen un espectaculo para niños este año son los lunnis, el show de Navidad es el domingo día 2 de diciembre a las 17.00 horas y ademas hay colchonetas y cosas para los niños si pensais venir decirmelo cuanto antes para sacr las entradas. Besos a los peques y recuerdos a Hugo. Os esperamos.
Bueno chicos me voy a preparar la cena, q el fin de semana se acaba y hay q volver al curre.
[:X][:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

11 Nov 2007 21:33 #588784 por fachetti
Mis queridos pakitos de Alcala la Real, pero q alegria de leeros en el foro ya os echabamos de menos, no preocuparse q ayer envie otro correo al hotel para lo del numero de cuenta dicen q las habitaciones etan reservadas y q me pasaran esta semana el n de cuenta y los precios de las actividades.[8D][8D]

Anatour sigue trabajando para los pakitos, lo q psa q estos tardan más de los tunecinos y q los italianos.[}:)]

Por cierto Javi ya termino el power point, solo q no hay manera de colgarlo en el foro, la verdad q esta super chulo,no cuento más pq sino me [B)]

Vane dinos algo de tu madre cuando sepas algo nuevo , muchos besitos y mucho animo .

Me alegro q en Benidorm esteis d fiestas disfrutarlas .

Por cierto Pili q como te dije para las fiestas de aqui siempre traen un espectaculo para niños este año son los lunnis, el show de Navidad es el domingo día 2 de diciembre a las 17.00 horas y ademas hay colchonetas y cosas para los niños si pensais venir decirmelo cuanto antes para sacr las entradas. Besos a los peques y recuerdos a Hugo. Os esperamos.
Bueno chicos me voy a preparar la cena, q el fin de semana se acaba y hay q volver al curre.
[:X][:X][:X]para todos

12 Nov 2007 09:08 #588890 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola soy Almudena,
Muchas gracias por las felicitaciones, he intentado escribir antes pero me ha sido imposible porque estaba la web siempre caida.
A pesar del viernes festivo, no pudimos disfrutar el puente porque trabajé el sábado (por desgracia me han tocado todos).
Os echamos mucho de menos, cada vez que miramos las fotos nos entra la nostalgia.
Gracias de nuevo y besos para todos.

12 Nov 2007 12:34 #588967 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias Pakitos,

Despues de un monton de dias sin poder entrar, no se que pasa con este foro, por fin lo consigo y veo con alegria que habeis entrado jente que hace mucho que no veiamos por aquí, muchos besos a nuestros amigos alcalainos a ver si os mando unas cuantas fotos que tenemos con vosotros muy bonitas.
Almu veo que te as decidido a escribir unas letras en el foro, a ver si te animas y te vemos mas amenudo por aquí. Javi y tu donde estas[?][?] de ti si que hace tiempo que no sabemos nada.

Ana que pasa con tu sobrina, se decide a venir a este mundo de locos [?][?] o prefiere seguir ahi calentita[?].

Vane espero que el finde haya sido de lujo, cuando operan a tu madre[?][?], dinos cosas cuando puedas y ánimo todos estamos contigo.

Bueno, nosotros estamos bien yo currando y Roberto de vacaciones,los hay que viven bien.

Muchos besos [:X][:X][:X]a todos

12 Nov 2007 12:34 #588988 por pilar aleñar feliu
Buenos dias Pakitos,

Despues de un monton de dias sin poder entrar, no se que pasa con este foro, por fin lo consigo y veo con alegria que habeis entrado jente que hace mucho que no veiamos por aquí, muchos besos a nuestros amigos alcalainos a ver si os mando unas cuantas fotos que tenemos con vosotros muy bonitas.
Almu veo que te as decidido a escribir unas letras en el foro, a ver si te animas y te vemos mas amenudo por aquí. Javi y tu donde estas[?][?] de ti si que hace tiempo que no sabemos nada.

Ana que pasa con tu sobrina, se decide a venir a este mundo de locos [?][?] o prefiere seguir ahi calentita[?].

Vane espero que el finde haya sido de lujo, cuando operan a tu madre[?][?], dinos cosas cuando puedas y ánimo todos estamos contigo.

Bueno, nosotros estamos bien yo currando y Roberto de vacaciones,los hay que viven bien.

Muchos besos [:X][:X][:X]a todos

12 Nov 2007 12:51 #589000 por fachetti
Hola a todos los pakitos

Pilu a mi tambien me paso lo mismo no se q pase con este foro q esta mas fuera de srvicio q bien.

Pues sigo sin ser tia mañana si no nace la ingresan y se lo provocan , cosas de la naturaleza lleva areposo desde el 26 de agosto pq se puso de parto, para q no fuese prematura y si se descuian ahora nace de 10 meses.Estamos ya todos un poco desesperados.

a los amigos de Beniddorm q hoy tienen fiesta q disfruten mucho.

por cierto yo quiero un trabajo como el de Roberto q siempre esta de vacaciones
[:X][:X]para todos

12 Nov 2007 12:51 #588979 por fachetti
Hola a todos los pakitos

Pilu a mi tambien me paso lo mismo no se q pase con este foro q esta mas fuera de srvicio q bien.

Pues sigo sin ser tia mañana si no nace la ingresan y se lo provocan , cosas de la naturaleza lleva areposo desde el 26 de agosto pq se puso de parto, para q no fuese prematura y si se descuian ahora nace de 10 meses.Estamos ya todos un poco desesperados.

a los amigos de Beniddorm q hoy tienen fiesta q disfruten mucho.

por cierto yo quiero un trabajo como el de Roberto q siempre esta de vacaciones
[:X][:X]para todos

12 Nov 2007 12:52 #589005 por fachetti
Almu siento q tengas q trabajar los sabados, pero recuerda q el de la kdda tienes q descansar, dile a tu jefe q los pakitos te reclaman

12 Nov 2007 13:33 #589017 por pilar aleñar feliu
Ana, yo tambien me apunto a un trabajo como el de Roberto, pero tu no te puedes quejar, que te has cogido todos los puentes, yo desde el barco na de na, pero eso es lo que tiene ser currante, que tu curras mientras los demas se van de vacaciones. De westo no digasis nada que si Roberto se entera me mata[:D][:D].

Pero yo pienso ponerlo a currar en casa, que ya esta bien de vacaciones y preguntando QUE TENEMOS HOY PARA COMER[?][?]

Bueno yo me resarcire por la inmaculada que me voy a un spa y el se tendrá que quedar trabajando todo el puente.

besos a todos[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos