Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Nov 2007 18:05 #590389 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Vane tranquila por lo de tu madre q ya veras q se queda todo en un susto, mucho animo para la familia y especialmente para ella, dile q ya va a ser la mami de los pakitos.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de mi sobrina es una moneria, no es pq sea la tía pero esta preciosa

bueno veo q el foro estos días se va animando así me gusta.

Por cierto veo q no soy la unica q le da al santoral por Jaen se lo saben de maravilla.

Como va lo del juego ya pensasteis algo??????

Pilu y Roberto sigue de vacaciones???, con razon dice q se dedicaba a sus labores[8D][8D]

Pili q paseis un buen día de carrozas y dime algo de los Lunis

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 18:06 #590390 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Pilu q te pasa hoy que no nos dices nada

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 19:47 #590427 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, respecto a lo de los lunnis no vamos a poder ir, pues Hugo solo tiene libre del 7 al 16. Pero no eran las fiestas sobre esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 23:31 #590533 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, por fin puedo leer el foro, entre que llego a casa a las 10 de la noche y me voy a las 7 de la mañana y que ademas cuando intentaba entrar me daba error...pues nada, una semana sin verlo.
Vane, espero que lo de tu madre solo se quede en un susto y que no sea malo, me he quedado de piedra cuando lo he leido, pero seguro que sale todo bien, si necesitas algo dimelo ¿vale?
Un besote a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 10:23 #590610 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bon dia Pakitos.

Me alegra ver que esto se va animando, Ana veo que se os cae la baba con la sobrinita, se ve que es la primera, cuidarla y disfrutar mucho de ella.

Vane que tal tu madre con la Anestesia? ya ha pasado lo peor, veras como a la hora de la verdad no sera nada, me alegra saber que os ha tocado un medíco de confianza, eso es muy importante. Recuerda que todos estamos contigo y que si necesitas algo solo tienes que hacer una llamadita.

Para información de todos Roberto sigue de vacaciones[8D][8D]

Y si, se dedica a SUS LABORES [:D][:D] Y A " SE SIENTEN COÑO"[;)][;)]
Aunque ahora mas bien se dedica a jugar al golf, Padel, Tenis, Futbol..... y cualquier deporte que implique ir detras de una pelotita.[8][8]. Alguien lo Quiere[?][?] se lo regalo por un tiempo.

Bueno, muchos besos a todos y si por si no entro más hoy, feliz finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 13:22 #590718 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Yo de mayor quiero ser Roberto, pobre Pilu no hay derecho q él este de vaccaiones y tu trabajando ponte seria

Vane mucho animo y seguimos rezando por tu madre y por la familia

Pilu , si las fiestas son el 8 pero ya sabes empiezan antes y los Lunis vienen ese día lo siento pero bueno venir a vernos de igual manera

lo siento pero estoy un poco liada

la sobrina se va a casa hoy y todo bien gracias por todos y buen finde [:D]


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 13:55 #590747 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos, que me voy de finde, y aunque aquí haga un frio de narices,incluso ha nevado en las montañas, pienso pasarmelo estupendament. Empezaré por una sesión de gimnasio y spa, que me hace falta y depues iremos a tomar unas cañitas y a cenar a cualquier sitio.

Que os parece mi plan[?][?]
como yo ya no tengo niños pequenos que cuidar , pues intentamos pasarlo lo mejor posible.

besos a todos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 22:39 #591178 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches a todos mis pakitos!!!!

Siento estar un poco ausente pero la verdd q esta semana lo he intentado varias veces y el foro no me ha dejado, no se me abria la pagina.
VANE: muchos animos para tu mami que sea valiente y ya veras como no es tanto, aunq siempre se tiene algo de sustillo. Espero que celebraras tu cumple por todo lo alto, con tu amor, que tuvieras cuidado con esa fragancia que compraste en tunez.....
ANA: ¡¡Felicidades!!! por lo de tu sobrina, mejor dicho ese pedazo de niña porq ya esta medio criada, espero que fuese por cesarea porq sino pobre chica, la madre!!! tiene que ser hermosa con ese peso.
JAEN: Me ha dado mucho coraje que habeis estado por aki no nos hemos podido tomar una cervecita, para la proxima vez mandarme un email y os paso el movil.
A lo demas pakitos deciros que no me olvido de vosotros, nosotros no tenemos nada nuevo que contar, trabajando, limpiando, saliendo, ect... estamos bien, mi trabajo esta pendiente esta semana me diran si sigo o no porq esto de la politica es un verdadero rollo. Pero bueno ya encontrare algo o sino como tengo una escedencia en el supercor y me cumple dentro de dias pues ya vere....
Ito como siempre nervioso, viajando por su trabajo y viendo el futbol ESPAÑA. Aun no me ha hecho el montaje del crucero lo voy a matar porq la verdad q tengo muchas ganas de vernos a todos tiene q ser divertido vernos.
Bueno muchisimos besitosss para todos y q no olvido a nadie siempre me acuerdo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 18:28 #591335 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos, por fin puedo escribir de nuevo no tenia internet por una averia
ana, enhorabuena por esa sobrina casi ya criada me alegro de que todo saliera bien
vanesa, animo con lo tu madre y recuerda que si necesitas algo no lo dudes y llamanos,
bueno [:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 12:12 #591577 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buen Lunes a todos,

Como estamos depues del fin de semana, ya..... ya se que tenemos toda la semana por delante y que los lunes son dificiles, pero si afrontamos las obligaciones con alegria son mas llevaderas.[:)][:)]
espero que todos esteis bien y sin problemas, nosotros en nuestra linea, yo currando y Roberto jugando al golf, no os vayais a creer que Roberto no trabaja, que luego lo lee y me riñe, es que sigue de vacaciones.............[:p][:p]
Ana como va lo de la quedada, yo ya tengo billetes de avion así que no hay marcha atrás.

Canarios como va ese solecito vuestro[?][?]
Mercy y tu trabajo, no tenias que cambiar[?][?]
Hera, me acuerdo mucho de tu marido, porque la ernia me está dando mucho la lata y tengo la espalda echa polvo, en la quedada me tiene que dar una sesion de la suyas.

Bueno, besos a todos y que la semana os sea leve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos