Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

26 Nov 2007 19:40 #594913 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola todos ya os escribi pero creo que no llego,,,bien solo decia que aun estoy aqui y por el trabajo y cosas que hacer no estoy muy metido en internet,,,,pero que a los amigos se llevan dentro y vosotros estais en esa parcela un abrazo de Pilar y mio[:X][:X][:X]
Roberto muchas felicidades,,,teneis mi correo ,,,no dejarme fuera de la kedada y comunicarme como va la cosa abracitos,,Ana guapa espero noticias [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 19:50 #594920 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana tour muchas felicidades por el bebe,,,coñi ya voy leyendo un poquito,,,y me voy enterando,,,bueno que eso que me digais lo de la kedada y donde tengo que ingresar lo que haga falta.
Vane mi niña soy un despiste si fue tu cumple FELICIDADES POR ATRASADO,OS CONTESTARIA A TODOS PERO NO ACABARIA,,,PUES BIEN BESITOS Y ESOS MIS NIÑOS JOVENCITOS QUE NO OS VEO,,,NA QUE ABRAZOTES,,leche estoy en mayusculas ,,,bueno ya no borro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 21:30 #594966 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Esa felicitacion para Roberto. Y que cumplas muchos massssssssss, como dice la cancion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 13:54 #595237 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA A TODOS,
Hoy nisiquiera ha tenido tiempo para entrar en el foro, pero no quiero dejar pasar ni un dia si saludaros,[:)][:)] así que hola a todos y espero que mañana pueda contaros mas cosas

besos[:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 14:51 #595258 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
vAMOS A RETOMAR LAS BUENAS CONSTUMBRES
Buenos días a todos aunque no sea mucho lo que escriba volvere a entrar todos los días a ver como vais

Pili que envidia me dais eurodisney es un lugar magico y ademas los niños tienen la edad perfecta para disfrutar a tope, que pena q ya no seamos tan niños para vivir en el pais de la fantasia y la ilusion.
Bueno pues lo dicho que lo paseis muy bien

Roberto como llevas los 20[?][?]

[:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 23:29 #595576 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ana tienes que borrar de la lista de la kedada a Ines y Ramiro porque al final no pueden ir
[:X][:X]para todos los pakitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:04 #595809 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola Pakitos,
Espero q sigais todos bien. Enhorabuena Ana por tu sobri y felicidades a Roberto por su continuo estado vacacional y su cumpleaños. Pili, ¿le habrás regalado una depilacion a la cera, no?
Por los madriles, bien. Ya huele a Navidad y pronto empiezarán las compras de comidas que engordan y regalos a tutiplen. Ya me ha sugerido Almu lo de ir poniendo el árbol, y el caso q me gusta, pero quitarlo me da una perezaaaaaaaaa. voy a ver si negocio con ella que yo lo pongo y ella lo quita, jejeje.
Nos vemos dentro de poco.
Besos y abrazos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:32 #595827 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaa!!! A todos

VANE sentimos mucho lo de tu madre pero ya veras como es fuerte y sale todo bien, son momentos malos pero tienes que transmitirle buenas vibraciones. nosotros tenemos un amigo que tambien esta pasando por algo similar, cancer de testiculo y despues otro en el sistema endroclino, esta el pobre con quimio pero tiene que ser fuerte al igual que tu madre, hoy en dia hay muchisimnimos adelantos, cuida de ella.

A los demas siento no poder escribir mucho pero es que la semana pasada tuve unos dias malos porq este viernes es mi ultimo dia q curro, me a durado poco la verdad, y estaba con la moral por los suelos porq me han jodido todos mis planes de futuro.... Pero no hay mal que por bien no venga y seguro que me saldra algo mejor, teniendo salud y ganas de trabajar seguro que algo hay para mi.

Por aki todo sigue igual, esperando ya las navidades y todos los gastos!!!.

Bueno os dejos pakitos que me ducho y voy de compras al mercadona antes de que llegue ito.
Muchos besitos y en especial a la mama de vane que aunque no tengo el gusto de conocerla pero le deseo una buena y pronto recuperacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 23:35 #596050 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a todos!!

Antes que nada quiero agradeceros a todos tanto en mi nombre como en el de mi madre todo el apoyo que nos estais dando tanto en vuestros mensajes por el foro, como por el messenger como por e-mail. La verdad que con AMIGOS, y lo escribo con mayusculas porque es como os siento, da gusto. Nosotras por aqui a dias... hoy un tanto nerviosas por que mañana vamos al anestesista y posiblemente ya nos den la fecha de quirofano para la semana que viene o la siguiente ya os contare pero de veras 1000 gracias a todos.

Rober muchas felicidades aunq sea con retraso, mari francis animo y no te preocupes seguro que encuentras un trabajo mucho mejor porque tu vales mucho.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 10:53 #596134 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bon dia Pakitos,

Javi, ¡¡¡¡cuanto bueno por aqui!!!!! creí que te habias olvidado de nosotros, menos mal que gracias a Almu sabemos algo de vosotros.

Veo que ya empieza a respirarse la Navidad, a mi la verdad es que me da un poco de pereza, ya no tengo la ilusión de cuando tenia niños pequeños, pero seguimos manteniendo todas las tradiciones, Arbol, Belen, Papa Noel, Reyes.... en fin unas semanitas de locura, con deciros que el día de nochebuena tengo a cenar en casa a 30 personas.

Vane, me alegro mucho de ver que sigues con fuerza luchando ya veras como pronto esta no será mas que un mal recuerdo.

Mary francis no te preocupes por tu trabajo, seguro que pronto encuentras uno mejor.

En nombre de Roberto, muchas gracias por vuestras felicitaciones, es que como es un hombre muy ocupado[;)][;)] no ha tenido tiempo de decíroslo el mismo, pero lo hará lo antes posible.

Muchos besos a todos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos