Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

04 Dic 2007 09:46 #597584 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días a todos mis pakitos, lo primero feliciatr a Javiswki pues aunque ayer el día estuvo muy liado y no pude entrar nos acordamos mucho de ti ya sabes q era imposible q se nos olvidara con uno en casa.
Gracias Pilu por la felicitación aqui en Torrevieja tambien se celebran un monton los santos, muchas gracias por acordarte.

Vane muchas animo y veras q todo sale genial es el día de San Juan de la Cruz y le pediremos a él que interceda de una forma especial por tu madre ya veras como en Navidad el susto ya esta superado muchos [:X][:X][:X]

Estare de puente y prometo pasaros a todos la cuenta y el importe para la kkdada, por favor confirmarme los q somos para decirlo en el hotel, gracias.

Pili fuimos a ver los Lunnis y no te perdiste nada no valen mucho, por cierto cuando os vais a Disney[?]

Bueno pues aqui estamos der fiestas de la Inmaculada que es la patrona y vamos liados

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 10:25 #597598 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas,
Muchisimas gracias por acordaros, lastima que no me di ni cuenta que era mi santo. Felicidades a mi tocayo tambien aunque con un dia de retraso ;o).
Por desgracia, yo no tengo puente, y por desgracia tampoco he salido de Madrid ni un fin de semana desde que vine del crucero con lo que tengo ya muchas ganas de darme una vueltecilla.
Hera, a nosotros nos gusta mucho tambien el crucero del Baltico pero con tanta anticipación no lo podemos coger porque nuestros trabajos no lo permiten, pero cuando se aproxime la fecha lo miraremos.
Yo tengo vacaciones en Navidad, pero como Almu no, pues me quedaré por aqui disfrutando de los centros comerciales ;o). Me tendré q buscar un plan con Roberto que seguro q coincidimos, porque el tío debe tener un convenio q da gusto.
Besos y abrazos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 12:10 #597640 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
felidifades con retraso a todos los javis
vane mucho animo veras como todo sale bien
javi con respecto a la antelacion del crucero yo no tengo problemas para coger las vacaiones por semanas , y jose tampoco es su propio jefe de todas formas este año el baltico esta arrasando y ya casi no quedan plazas,asi que animaros
un saludo







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 13:41 #597658 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BON DIA PAKITOS

veo que todos seguis bien, nosotros en nuestra linea, Roberto tambien,[:D][8D] que como dice javi yo tambien quiero su convenio[;)]Por cierto Ana no hemos recibido correo tuyo dandonos número de cuenta para la quedada y como no te des prisa ya nos habremos gastado todo el dinero en regalos y cenas Navideñas que este año vienen mu achuchas[:(][:(]

A ver si os animais a escribir y pasamos de esta página que ya se me esta haciendo aburrida.

Vane que sepas que el dia 14 todos estaremos ahí contigo dandote fuerzas a tí y a tu madre, y ya veras como en poco tiempo todo habrá pasado, pero no olvides nunca tu alegria y obtimismo.

Javi yo te envio a Roberto unos dias a los Madriles que yo ya lo tengo un poco aburrido.


Bueno muchos besos a todos y lo dicho no os olvideis de pasar un ratito por el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 17:16 #597739 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola pakitossss!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestros animos, intentare pasar las fiestas en casa y despues me pondre las pilas, estoy mirando para hacer varios cursos de reciclaje, que nunca bien mal.

Vane me alegro de que lo esteis llevando lo mejor posible, ya veras que con los rezos de ana and family san Juan de la Cruz se va a comportar y va ayudar a tu mami para que todo salga bien.

Ana aun no se seguro lo de la quedada, porq sin trabajo y desppues de las fiestas como que la cuesta de enero despues es muy larga y empinada, y si no tengo curro no hay suficiente ingresos en casa como para irnos por ay. Ya te aviso con lo que sea pero en principio no.

Bueno pues ya se huele a Navidad, el domingo puse mi arbol y adornos de navidad y a preparar los regalitos y las cenitas tipicas de estas fechas.

Muchos besitos para todos!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 11:14 #597950 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola a todos, como va eso[?][?] hoy es un buen dia, NOS VAMOS DE PUENTE, no salimos de la isla, pero nos vamos a un spa a cuidar el cuerpo y el espiritu que ya va siendo necesario. Roberto no tiene puente, pero como aquí las distancias son cortas, el viernes cogera el coche para venir a trabajar.

Mari francis que pena que no os apunteis a la kedadal, seguro que si lo miraias un poquito encontrais un rinconcito con el dinero necesario para venir, tenemos muchas ganas de ver ese video que hizo Ito.

Ana he recibido tu correo con el número de cuenta, pero no me dices la cantidad que he de ingresar. por favor dimelo, se que es el 30% pero de cuanto[?][?]


Bueno a ver si de una vez pasamos de esta página, que no hay manera.

Muchos besos a todos y a los que se van de puente, que lo pasen muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 11:15 #597951 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Nada, que no hay manera de pasar de página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 13:57 #598009 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Al fin cambiamos de pagina pues el 30% de 135 euros poner los nombre en el ingreso es decir grupo PAKITOS, y decirme quienes vais haceindo los ingresos.
Me voy de puente, pero no viajamos pq son fiestas en Torrevieja

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 15:47 #598041 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ana pero en que banco es?
es que solo pone la cuenta
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 19:30 #598120 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKITOS GUAPOS jejejejje Pilar sin mi na ,,,no no si nadie se me acuerda ,,bueno la verdad tambien tengo trabajillo,y con esto de la campaña de navidad,,,y sin gente para morirse,,,jejejej bueno que un abarazo muy fuerte a todos,,Ana guapisima he visto lo de la cuenta dime la fecha que no me acuerdo,,es que a Pilar la operan de la vista en Enero,,,,y con las ganas de veros que tengo no me lo quiero perder,,,bueno besitos a mis mas queridos amigos !!!! LOS PAKITOS !!!1[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos