Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

06 Dic 2007 18:36 #598322 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
el banco es Caja Madrid con el numero de cuenta ya lo pone pues 2038 es la entidad.
el fin de semna es del 13 de enero

ir diciendome quien se viene a la kedada

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 22:04 #598375 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, hemos estado un poco liados estos dias, Hugo con el trabajo, y yo comprando y preparando cosas para el viaje, que si Dios quiere nos iremos el martes 11.
Y es que ayer le dió a mi padre una angina de pecho y está ingresado en el hospital y con esta ya va van tres veces que le han dado despues del primer infarto que tuvo. Lo bueno es que lo han cogido a tiempo y esta bien, pero en el hospital y si todo va bien hasta el lunes no le dan el alta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 10:26 #598960 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pili como esta tu padre??????
lo siento espero q se recupere y lo manden hoy a casa luego a la tarde osllamo


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 13:06 #599029 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias Ana, lo acabo de traer a casa, esta mañana le dieron el alta , así parece que me voy a ir un poco mas tranquila pues esta madrugada cojo el avion para Disney.
Vane, espero que todo salga bien el dia de la operacion, cuando vuelva ya miraré por el foro, ¡Animo!.
[:X]Hasta la vuelta a todos si Dio quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 11:55 #599287 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pili q lo paseis muy bien en Disney, me alegro q tu padre ya este en casa

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 11:48 #599586 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bon dia Pakitos.

Me voy un par de dias y por aqui veo que todo sigue igual, muy poca gente acercandose a decirnos cosas [:(][:(]

Hemos estado pasando el puente en plan relax en un balneario[V][V] demasiado relax para mi, me gusta mas la marcha, de todas maneras hemos vuelto como nuevos y con ganas de hacer cosas.

Ana, nosotros SI que vamos a la quedada, ya tenemos los billetes de avion y no hemos ingresado aun el dinero porque no hemos tenido tiempo, pero cuenta con nosotros.

Supongo que pili y los suyos estaran disfrutando de lo lindo por eurodisney me alegro que el susto de su padre no haya sido nada.

Vane, no nos olvidamos de tu madre que la operan el proximo viernes ¿ Que tal esos ánimos? ya veras como poco a poco todo va pasando desde aquí te enviamos muchos muchos animos y un beso enorme[:0][:0]

Josemi como nos falles a la quedada nos vamos a buscarte.

Bueno para Javi y Almu, decirles que contamos con ellos así que ALMU ya puedes ir pidiendo ese sabado libre que tu tienes una mania con eso de trabajar los sábado[:D][:D]

A los alcalainos que no nos puede fallar , y a los jovenes desaparecidos, si es que nos leen de vez en cuando, [;)][;)] que nos gustaría mucho que se apuntaran.

Ana que tal las fiestas de Torrevieja[?][?] espero que la hayais pasado muy bien.

MUCHOS BESOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 18:54 #599714 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nosotros también vamos a la quedada!! [:)] También tenemos los billetes y ya hemos hecho el ingreso.

No escribimos mucho porque yo en el apartamento no tengo ordenador, y aprovecho para conectarme sólo cuando puedo. Ayo está también liadísimo con el trabajo, y casi ni se conecta...

Ya han hecho la carta a los Reyes Magos?? [:p] Miren que queda poco tiempo, así que a portarse bien lo que queda para que no nos traigan carbón!!

Muchísimos ánimos para Vanessa. Ya verás como todo sale muy bien, guapa [:)].

Muchos abrazos y besos a todos. Aunque no nos conectemos mucho, nos acordamos mucho de ustedes. Muaaaaaaaaac! [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 14:09 #600032 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
vEO QUE SOLO NOS VAMOS LOS ISLEÑOS Y NOSOTROS A LA QUEDADAD QUE PASA CON EL RESTO CONFIO EN QUE LA GENTE DE ALAVALA TAMBIEN VENGA

[:X][:X]para todos y muchos animos para Vane y su mami

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 18:49 #600120 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ana nosotros tambien vamos, te mande un correo diciendo que ya lo habiamos pagado
para vane mucho animo para mañana, mandare pensamientos positivos para que todo salga bien
[:X][:X]par todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 10:27 #600251 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos.

Hoy solo pensamos en Vane y en el duro trago que estará pasando, desde aquí, y estoy segura que desde muchos otros sitios de España, Mandarte toda nuestra fuerza positiva Estamos seguros de que el trance aunque duro, será positivo y todo quedara en un mal momento que con tiempo y lucha pasar.

Vane muchos besos para tí y para tu madre, esperamos que todo salga bien y que pronto puedas darnos noticias positivas sobre el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos